¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Ha ganado nadal!!!!!!!!!!! partidazo!!!!!!!!!!!

en Off-Topics
Simplemente magnífico,sublime, cojonudoooooo!!!!!!!!!! A ver, esos foreros tenistas que paxa!!!!????
Tenis | Master Series Montecarlo
NADAL REEDITA SU TRIUNFO EN MONTECARLO ANTE FEDERER

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]23.04.2006[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El español Rafael Nadal tumbó al suizo Roger Federer en la final del torneo de Montecarlo (6-2, 6-7 (2), 6-3 y 7-6 (5)) y revalidó el éxito del año pasado con la conquista del tercer Masters Series del curso después de un enfrentamiento que se prolongó durante tres horas y 49 minutos.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Nadal, con diecinueve años, consiguió su victoria consecutiva número 42 sobre tierra batida, lo que constituye la tercera racha victoriosa más larga de la historia. Por delante del español sólo están ya el argentino Guillermo Vilas, que logró 53 triunfos seguidos, y el sueco Bjorn Borg, que hizo 46.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Se trata del segundo torneo del balear en la temporada después del conseguido en Dubai, en pista dura, en la que también venció en la final Federer. Han sido las dos únicas derrotas que el número uno del mundo ha encajado hasta ahora en toda la temporada.[/FONT]
Tenis | Master Series Montecarlo
NADAL REEDITA SU TRIUNFO EN MONTECARLO ANTE FEDERER
| ![]() | |||||
[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](EFE)[/FONT] | ![]() |

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]23.04.2006[/FONT]
![]() | ||||||||
![]() |
| |||||||
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]EFE[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica](MONTECARLO)[/FONT] | ![]() |
on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.4"))) |
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Nadal, con diecinueve años, consiguió su victoria consecutiva número 42 sobre tierra batida, lo que constituye la tercera racha victoriosa más larga de la historia. Por delante del español sólo están ya el argentino Guillermo Vilas, que logró 53 triunfos seguidos, y el sueco Bjorn Borg, que hizo 46.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Se trata del segundo torneo del balear en la temporada después del conseguido en Dubai, en pista dura, en la que también venció en la final Federer. Han sido las dos únicas derrotas que el número uno del mundo ha encajado hasta ahora en toda la temporada.[/FONT]

Comentarios
Por lo visto moto&tenis son incompatibles...
V´sss
el federer tiene que estar hasta las BOLASSSSSSSSSSSS de Nadal
AJSUJASUJAUSJAUSJAUSJAUSJAUS
JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA
MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
Y zorri... se le ve buen rollito entre nadal y federer... pero no es por joer, pero despues de la tierra batida vienen, la hierba y las pistas rápidas...
La hierba bueno, ahi federer es imbatible (por ahora), pero te recuerdo que Nadal le ganó la final de dubai en pista rápida...
Este chaval va pa figura!!!!!! Bueno, en realidad ya lo es.
Aunque Federer es enorme! da gusto verle jugar, que elegancia tiene el ****.
Pero personalmente, me transmite mucho más Nadal, cuando veo un partido se me contagian los VAMOS!!!!!!!!!!!!! jajajaja.
Saludos.
Tomas Muster era una bestia.....
el suizo es el más completo de la historia según algunos expertos. pero nadal tiene unos güevos pa'cagalse
las que saben contar y las que no" Homer Simpson
SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
Tiene moto Nadal o no les dejan?
Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
Es queeeeee a mi me gusta mas el tenis femenino...
La Kourni no da una perooooooooooo...
Maria Sharapova... Ejem, sin comentarios...
Si si, pero decir que te gusta más el tenis femenino es decir que no te gusta el tenis...
Es como decir que te mola más el fútbol femenino...
Saludos
Es impresionante verle, pero con 19 es más fácil correr durante casi 4 horas detrás de cada bola que a los 26, 27, 28... Por cierto, que a la Bandida le mola el Nadal, no sé si voy a tener que hacer algo
...al final vendí la Bandit
...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!
Si si, la verdad es que es un poco **** la criatura...
Sera que a mi me gustan todas....
En fin...
Callaaaaaaaaa viciosonnnnn... que me estoy poniendo de lo mas **** con solo imaginarlo...
PD: Tendrá amoto la niña?