¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
¿ Buscarle derechos a los etarras ? ¿ Tú sabes leer ? De verdad que a cada mensaje que leo estoy más de acuerdo con Kevlar, estamos discutiendo con niñatos de colegio que no tienen ni idea de lo que hablan, política de verdulería ... puaj !
Nene, ¿ sabes lo que son los derechos fundamentales ? ¿ Sabes lo que es el derecho a la vida ? ¿ Quien está buscando derechos a los etarras más allá de los que le son legítimamente inherentes ?
Pues esta tarde, en lugar de ver pokemon ( si, se que es duro, pero prescinde de ello hoy al menos ), te acercas a la biblioteca y te lees un librito que se llama Constitución Española.
Joder, que daño ha hecho Leticia Sabater. Hemos perdido a toda una generación ... <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/>
Pues cuando se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastian, la por entonces ministra de cultura aún sin haber visto la película documental la criticaron un trato injusto a las vistimas del terrorismo... y que casualidad que un mes más tarde la Emnbajada Española en Londres retiró su anual colaboración con el Festival de Cine de Londres por incluir el largometraje en esa edición. La embajada no habló de censura sino de dificultades con el presupuesto.... cuando la contribuicón era de unos 1100 aurelios ....<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/eek.png" /> que dineral!!!!<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/rolleyes.png" /> les jode el presupuesto....
Saludos
Menuda sociedad democrática la vasca, donde para pasear tengas que ir con escolta. Luego dicen que estos asesinos son los libertadores de opresores. Claro que, reventar a unos crios en Alicante jugando a las canicas, segun algunas ikastolas, puede ser un ejercicio subversivo anti vasco.
En fin... yo espero que todos los terroristas y los que, de una u otra manera los apoyen, revienten y se mueran.
Lo dejo bien claro.
----
Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.
Ergo...<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>
Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/><img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/105.gif"/>...
Pero tu no eres un proetarra desos?<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/rolleyes.png" />
Saludos
Mira lumbreras, sé mejor que tu lo que pone en el Capitulo segundo, sección 1ª, del titulo I de la CE de 27 Diciembre de 1978.
Lo que se deduce de ese mensaje que tu defiendes tanto, es que hay que tratar a los etarras respetando el artículo 15 de dicha carta magna.
Pues que sepas que estoy totalmente en desacuerdo con este tratamiento a los terroristas que nos han coaccionado y machacado permanentemente durante más de 40 años.
Así que sigo pensando lo mismo. Pero claro, aqui para opinar hay que ser un catedrático "cum laude" como parece que eres tu, no chavalote?.
Anda, ve y se la mamas un poquito a los proetarras, que eso es lo que parece que te gusta, que estoy seguro que ellos te van a tratar conforme a tu querida constitución.
Vaya, veo que ya has vuelto de la biblioteca y te has aprendido muy bien dónde se encuentra el artículo. Mañana vas y repasas algo la ortografía, ¿vale ? ( se ve que tú tampoco eres catedrático -yo evidentemente tampoco- ).
¿ Cuándo he dicho yo estar a favor de ETA ? ¿ Soy proetarra por defender el derecho a la vida ?
Este ( y el resto ) artículo de la Carta Magna no reconoce derechos a los etarras, sino a todos los ciudadanos. Se ve que te has aprendido bien la ubicación del artículo, pero no interpretas muy bien que digamos lo que lees ...
Por cierto, ¿ desde cuando un precepto constitucional es un MENSAJE ? <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>
Mira señor einstein, tu si que no sabes interpretar lo que escribo. Cuando digo mensaje, me refiero al post sobre el que hago mi comentario ese que tu tanto criticas, y no sobre la constitución.
Y aún refiriendome a la constitución, también se podría interpretar como aquel MENSAJE destinado a todos los habitantes de este país, que es de obligado cumplimiento. En cuanto a mis faltas de ortografía yo no las veo por ninguna parte, pero claro, como yo solo veo Pokemon y tu eres un eminente miembro de la Real Academia de la Lengua seguramente llevarás razón.
La verdad es que no sé de que vas tio. Vas por el foro de PREPOTENTE y te crees que eres mejor que nadie y más inteligente. Desprecias todos los comentarios que te parece, tildando en la mayoria de los casos a sus autores como analfabetos, o con una formación muy baja. Claro, se ve que tu tienes un nivel muy alto, y en cuestiones de política solo tus criterios son válidos, el resto son basura.
Citas la constitución o tu profundo conocimiento ortográfico para ridiculizar al resto de foreros.
Piensa que quizás muchos de esos foreros no han tenido la oportunidad de recibir esa formación de la que tu tanto alardeas.
Mira nene, tienes muchos prejuicios de la gente.
Este es un foro de motos, si te consideras por encima del resto, vete a un foro de Premios Nobel.
y dale... q no soy etarra, ni proetarra, ni ****, ni nada!! (sabia yo q tendria q repetirselo a alguien)
solo digo q me parece asqueroso q alguien se alegre de q muera otra persona. sea etarra, falangista o pescador.
el problema es q la gente se alegre de una muerte.
los q os alegrais, pues vale. pero a mi me parece demasiado.
y , aunq te pese, los etarras son personas. al igual q los falangistas o pescadores.
un saludo artista.
Mira colega, de personas nada, son unos HIJOS DE **** ASESINOS. No sé por qué te empeñas en dignificarlos tanto. Una persona que va asesinando, extorsionando, intimidando, robando...para mí no es una persona, es un ****.<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/2.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/1.gif"/>
me da igual q sea etarra o no, la cosa es q es vergonzoso alegrarse de la muerte de una persona. "simplemente" eso. independientemente de lo q sea, lo q piense, lo q haga, etc...
te ha quedado claro ahora??
Déjalo, de donde no hay no se puede sacar ...
Anda, si acaba de aparecer el ilustrado Catedrático sabelotodo. Bienvenido señoría, es de su gusto los comentarios de nosostros los analfabetos?, sí, esos que solo vemos Pokemon y seguimos los consejos de Leticia Sabater. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/8.gif"/>
Coincido en que los terroristas, como seres humanos que supuestamente son, tienen su derecho a la vida reconocido en, entre otras leyes, la Constitución (la misma que quieres eliminar) y tambien en la propia declaración de los Derecho Humano (habitualmente usada para limpiarse el culo despues de ****).
Pero, por culpa de la actual legislación y a mi juicio con el consentimiendo del actual Gobierno, tenemos en la calle a terroristas que no han cumplido en prisión ni la mitad de los 30 años a los que fueron condenados (perdón, a los 1000 años que teóricamente se les reducían a 30). Que pasa, que yo prefiero que este individio fallezca a que ande suelto por la calle cargando su **** para quitar la vida a otra persona inocente.
Y lo que más me repatea es que si yo (Dios no lo quiera) un dia montando en moto por una imprudencia mía **** a otro conductor o a un peatón, me caerán 20 bonitos años de carcel por imprudencia con resultado de muerte, mientras que a ese hijo de **** ****, entre la reducción a 30 años y la reducción por buen comportamiento (que en ocasiones este buen comportamiento es seguir dirigiendo a ETA desde su celda) le cae menos de un año por muerte.
Pero que nada, que felicito a todos aquellos buenos vascos (porque los demás no son vascos) que cada vez que trágicamente Euskadi pierde a uno de estos cuidadanos o ciudadanas le hacen un homenaje, porque un genocida así al parecer solo tiene un nombre: héroe, y es digno de homenaje
Ergo...
Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
----
Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.
Ergo...<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>
Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
Te vendo todos los capítulos de Pokemon y un poster de Leticia Sabater en tanga por 12 euros. Que me dices catedrático?, pero por ser tú te lo dejo en 10 euros. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/>
Vss
Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
Henry David Thoreau
un saludo
si lo dices por mi: en ningun momento he dicho q sea buena persona...
un saludo campeon.
Bueno rede, supongo que de todo tiene que haber... yo personalmente no pienso que todos los vascos seais pro-etarras, ni mucho menos... es una cosa bastante **** de pensar... puede que unos quieran esa independencia y no cn tiros en la cabeza y otros directamente pasen de la independencia... saluditos <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/>
Pues no... pero haberlos hailos... como las meigas.
No conozco a ningún vasco ahora mismo...pero está claro que no le preguntaría si es de ETA o no. Faltaría más
¿donde has visto que se pregunte eso? Porque yo soy de pueblo y catero y no haría eso.
----
Aquel que roba a un ladrón...tiene mil años de perdón.
Ergo...<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/>
Quien mata a un terrorista...tiene su medalla lista.
Bueno, ¿ que hay de esa acusación infundada Zorrimono ? ¿ Vas a decir algo o vas a quedar como lo que eres: un bocas ?
No hace falta ser catedrático para no ser un analfabeto **** como tú. A escribir se aprende en primaria. Repasa tus apuntes, amigo.