¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caida muy desafortunada... Las motos no son un juguete (TOCHILLO)

802.11b802.11b Forero Senior ✭✭✭
La verdad es que la conclusión que saco de esto es que las motos no son un juguete. Es algo que ya sabía, pero después de esto me ha quedado muy claro. Fui a mi casa con mi niña, el viaje una maravilla, la moto se portó en todo momento. A mi familia le encantó la máquina, a pesar de su miedo a este medio de transporte.

Mi hermano también tiene otra, una gs500f, y también la presentó en sociedad, junto con la mía. Un éxito. Nos hicimos fotos... todo genial. A mi padre le entró el gusanillo, es una persona extremadamente activa, deportista de siempre, pero de los de verdad, constante, cuidándose mucho. El caso es que le entró el dichoso gusanillo y nos fuimos mihermano mi padre de paquete de él y yo a dar una vuelta.

Paramos en un polígono cercano a nuestro domicilio, y mi padre quería conducir una de las motos. El único contacto que yo recuerdo de mi padre con algo de dos ruedas es la bici, de cuando hacíamos ciclismo. A mi hermano y a mi no nos hacíamucha gracia, pero... no sé, es lo típico que piensas "¿Cómo le voy a decir que no? ¿Qué le va a pasar?" a pesar de que también se pasa por la cabeza "No está preparado, es mucha moto..." Pero confías en la suerte.

Al principio se le calaba mucho pero finalmente consiguió salir bien, avanzó unos 20m, giró abriéndose muchísimo, pero bien, pasó de nuevo por nuestro lado, yo pensé "Ahora gira otra vez y listo, ya está" Pero en el siguiente giro se desequilibró, apretó el embrague pero, como suelen pasar estas cosas, le dio gas a la moto, estuvo unos 2 o 3 segudos (para mi una eternidad) con el gas a tope pero el embrague presionado... hasta que lo soltó... irracional si se piensa en frío, pero pasó todo en apenas 3 o 4 segundos y es algo que hizo sin pensar, no sé...

El resultado es que la moto salió haciendo caballito y él se fue al suelo después de ser arrastrado apenas 2 o 3 metros. Al principio pensamos que fue sólo el golpe y ya, después de un minuto o algo así tumbado, una vez hecho un chequeo externo rápido donde no se veía nada, selevantó y anduvo unos metros. Pero según fue pasando algo de tiempo, el golpe se enfrió y finalmente no podía apoyar la pierna. El resultado, un vez en urgencia y demás, es una rotura triple de pelvis, viéndose afectado el cartílago de no sé qué. Todo esto fue el domingo pasado.

Hoy le han operado y todo ha salido bien, pero ya se sabe, ha sido una cirugía serie y tiene mi padre ahora entre 4 y 6 meses por delante de rehabilitación hasta quedar lo mejor posible.

La conclusión de esto es... lo que pone en el título, la moto no es un juguete...

Chotis, hoy no tenía cuerpo de cervecillas, a la próxima de verdad que no falto...

V'ss a todos...
«13

Comentarios

• neodanneodan Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento macho, que se recupere pronto.
    Y ole los **** de tu padre por hacer un caballito con una Dragstar.
  • PRUDENTPRUDENT Forero Senior
    Lo siento, espero que mejore pronto
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    802.11b escribió :
    La verdad es que la conclusión que saco de esto es que las motos no son un juguete. Es algo que ya sabía, pero después de esto me ha quedado muy claro. Fui a mi casa con mi niña, el viaje una maravilla, la moto se portó en todo momento. A mi familia le encantó la máquina, a pesar de su miedo a este medio de transporte.

Mi hermano también tiene otra, una gs500f, y también la presentó en sociedad, junto con la mía. Un éxito. Nos hicimos fotos... todo genial. A mi padre le entró el gusanillo, es una persona extremadamente activa, deportista de siempre, pero de los de verdad, constante, cuidándose mucho. El caso es que le entró el dichoso gusanillo y nos fuimos mihermano mi padre de paquete de él y yo a dar una vuelta.

Paramos en un polígono cercano a nuestro domicilio, y mi padre quería conducir una de las motos. El único contacto que yo recuerdo de mi padre con algo de dos ruedas es la bici, de cuando hacíamos ciclismo. A mi hermano y a mi no nos hacíamucha gracia, pero... no sé, es lo típico que piensas "¿Cómo le voy a decir que no? ¿Qué le va a pasar?" a pesar de que también se pasa por la cabeza "No está preparado, es mucha moto..." Pero confías en la suerte.

Al principio se le calaba mucho pero finalmente consiguió salir bien, avanzó unos 20m, giró abriéndose muchísimo, pero bien, pasó de nuevo por nuestro lado, yo pensé "Ahora gira otra vez y listo, ya está" Pero en el siguiente giro se desequilibró, apretó el embrague pero, como suelen pasar estas cosas, le dio gas a la moto, estuvo unos 2 o 3 segudos (para mi una eternidad) con el gas a tope pero el embrague presionado... hasta que lo soltó... irracional si se piensa en frío, pero pasó todo en apenas 3 o 4 segundos y es algo que hizo sin pensar, no sé...

El resultado es que la moto salió haciendo caballito y él se fue al suelo después de ser arrastrado apenas 2 o 3 metros. Al principio pensamos que fue sólo el golpe y ya, después de un minuto o algo así tumbado, una vez hecho un chequeo externo rápido donde no se veía nada, selevantó y anduvo unos metros. Pero según fue pasando algo de tiempo, el golpe se enfrió y finalmente no podía apoyar la pierna. El resultado, un vez en urgencia y demás, es una rotura triple de pelvis, viéndose afectado el cartílago de no sé qué. Todo esto fue el domingo pasado.

Hoy le han operado y todo ha salido bien, pero ya se sabe, ha sido una cirugía serie y tiene mi padre ahora entre 4 y 6 meses por delante de rehabilitación hasta quedar lo mejor posible.

La conclusión de esto es... lo que pone en el título, la moto no es un juguete...

Chotis, hoy no tenía cuerpo de cervecillas, a la próxima de verdad que no falto...

V'ss a todos...

Vaya.. ya lo siento.

Es por eso por lo que yo no **** motos ajenas. Me han ofrecido una cbr rr, una fzr genesis, y la última una ZZR 600. Paso. La siguiente moto que conduzca será mía, en propiedad (bueno, jurídicamente del banco pero por lo demás mía).

Lo ideal es que esas cosas , si te han de pasar, te pasen con la autoescuela, que para eso está.

Saludos
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SALVA29SALVA29 Forero Senior ✭✭✭
    Joder Tio Cuanto Lo Siento Y Tienes Toda La Razon Del Mundo No Es Un Jugete, Enga Animo Y Que Se Recupere Lo Antes Posible Animo..¡¡¡¡
    carrasqueta.jpg
    suzuki sv650N brutality

• DezDez Forero Senior ✭✭✭
    q mala suerte tio, q se recupere tu padre lo mejor posible
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    802.11b escribió :

V'ss a todos...

Animo men, si necesitas algo, ya sabes donde estamos.
    image
  • 802.11b802.11b Forero Senior ✭✭✭
    neodan escribió :

No, lo hizo con la gs500f de mi hermano,... con la dragstar... no creo que hubiera hecho el caballito... habría salido disparado o vete tu a saber... no sé que hubierasido peor
  • devilinsidedevilinside Forero Senior ✭✭✭
    neodan escribió :

me he reido con lo del caballito, lo siento.
    espero que tu padre se recupere sin secuelas pronto, animo
    vsssssssss
    0eb3dc6f6a358c64056961e0bc108582x.jpg 9729c77896473e1f6b651029e691c0c7o.jpg img-20140913-wa0001-1094134.jpg

• pacodoohanpacodoohan Forero Senior ✭✭✭
    a mi me paso algo parecido, se la deje a un amigo que nunca habia cogido motos, dio un par de vueltas en camopo de futbol de alvero y a la tercera le cogio gusto acelero y se embalo se acojono y metio un frenazo fuerte y se metio un hostion.

Las motos los que ya sabemos cogerla nos parece muy facil, y los otros nos ven y parecen ligeras y faciles de mover. Te das cuenta de lo que realmente pesa cuando se te cae por priemra vez al suelo, lo que cuesta levantarla. Y la potencia que tienen y aceleracion son muy peligrosas.

Hostias como estas las hay a porrilllo, sobre todo las primeras vecesque alguuie coge una moto
    Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.

fz10md.gif dainese2qy8.jpg 60693259zg5.jpg
  • ocheoche Forero Senior ✭✭✭
    juer tio,siento mucho lo pasado pero si lo pensamos es algo que solemos hacer, yo mismo la semana pasada estuve en tu situacion pero con un buen colega, y quien le dice que no..., en fin tras tres minutos con los hu... de corbata al final todo bien, pero leyendo ésto ahora me doy cuenta de lo que pudo haber ocurrido, espero que tu padre se recupere pronto, un saludo
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho tío.
    Deseo que se recupere lo antes posible.
    Un saludo.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    devilinside escribió :
    me he reido con lo del caballito, lo siento.
    espero que tu padre se recupere sin secuelas pronto, animo
    vsssssssss

No pasa nada hombre... la verdad es que cuando lo he leído yo mismo he sonreido... imaginar una dragstar haciendo una caballito... como que hay que imaginar mucho je,je.
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dile a tu padre que paciencia con la recuperación, y que aproveche estos meses para estudiarse el carnet A que parece ser que le hace falta :) Yo mi moto nunca se la dejo a nadie que tenga cierta experiencia, que luego pasan estas cosas!!
    todocircuito_logo.png
  • visaacvvisaacv Forero ✭✭
    Yo tambien lo siento. Tienes toda la razon, no se puede dejar una moto a alguien que no sabe. Yo le deje una a un amigo que no sabia y me monte atras con el, menos mal que iba lento porque acabamos tirados en un sembrado.
  • OmeOme Forero Senior ✭✭
    joder tio, ante algo asi no se sabe que decir.

Decirle que no... pues como que no.
    A mi me paso con el padre de mi novia 55 años, cuando tenia 20 años tuvo una vespa, y me dijo, me la dejas? pues que le veoy a ver, al final apenas la movio un par de metros.

No se como es de jodida una fractura de pelvis, imagino que no de las peores, pero vamos que unos mesecitos jodidos si que se los va a posar el pobre, mirar el lado bueno, podia ser peor.

No sabia que la GS500 hiciese jacos, eso me da miedo.

Que se mejore.

.

Ome
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    Joer tío, siento lo de tu padre.

Mi padre también fue motero, pero en otros tiempos. Ha perdido muchos reflejos y no está como para llevar motos. El DOmingo pasado después de una comida con ellos me dice, venga, llevo yo tu moto para casa y tu vuelves en mi coche, riendose, medio en coña supongo.

Le dije...esto no son las motos que llevabas tu. Esto son 110 CV, y no es una vespa, y han pasado 40 años image , aparte que no le llegas al suelo. Dudo que pasases de la primera curva. Se echó a reir y me dijo: Tienes razón.

Fui un poco duro, pero me siento mejor sabiendo que con lo jodido que está de la espalda, si se pega un talegazo en moto a sus años lo mismo no se vuelve a levantar.
    Centollo escribió :
    Joer tío, siento lo de tu padre.

Mi padre también fue motero, pero en otros tiempos. Ha perdido muchos reflejos y no está como para llevar motos. El DOmingo pasado después de una comida con ellos me dice, venga, llevo yo tu moto para casa y tu vuelves en mi coche, riendose, medio en coña supongo.

Le dije...esto no son las motos que llevabas tu. Esto son 110 CV, y no es una vespa, y han pasado 40 años image , aparte que no le llegas al suelo. Dudo que pasases de la primera curva. Se echó a reir y me dijo: Tienes razón.

Fui un poco duro, pero me siento mejor sabiendo que con lo jodido que está de la espalda, si se pega un talegazo en moto a sus años lo mismo no se vuelve a levantar.

Gracias centollo, y al resto también.

De la cirugía ha salido muy bien, pero es que ha tenido la peor de las roturas de pelvis que se puede tener... muy mala suerte fue la que tuvo, pero bueno... lo importante ahora es la recuperación, y la rehabilitación...

Lo mejor cuando te piden la moto, es decir que no, por lo que pueda pasar, a mi ahora, sea quien sea, no me lo voy a pensar...
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    joe ocho, lo siento.
    espero q se recupere pronto.

Nos vemos el próximo jueves image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siento muchisimo lo ocurrido y espero que se recupere bien y todo quede en una batallita para contar.

Es jodido, pero un "no" a tiempo evita problemas, por desgracia a veces toca que pasen cosas para darnos cuenta.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    802.11b escribió :

Lo mejor cuando te piden la moto, es decir que no, por lo que pueda pasar, a mi ahora, sea quien sea, no me lo voy a pensar...

Yo eso lo tengo clarísimo.

Hombre, si te la pide alguien de tu grupo de salidas, que tiene el culo pelado de ir en moto, por probarla, vale...pero fuera de ahí....
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Centollo escribió :

Fui un poco duro...

Un poco bastanteimage Aunque creo que es lo mejor...
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • Buf!!! Bueno lo importante es que ahora afronte la recuperación con ánimos y paciencia :)

Nos vemos otro día por el Joe, 8, un abrazote :)
    wzdavid escribió :
    Un poco bastanteimage Aunque creo que es lo mejor...

Si vieses lo mermado que está mi padre físicamente verás que tomé la decisión adecuada. No creo que lograse subirse a la moto siquiera.
  • ♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
    image Vaya...de veras que lo siento, espero que tu padre se vaya recuperando poco a poco. Muchos ánimos para todos. image
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho, tío!

Ahora a recuperarse y a dar muchos ánimos a tu padre (y demás familia, claro), has de ser fuerte.

Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites y si quieres, vamos a tu casa a hacer lo de los vinilos image

Un saludo
    iHeAni1llwdvM.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo