¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

salida mañanera sabado 24 al montseny

245

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    aqui estamos negociando hacer algo el sabado :D

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=81731
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • saulxxlsaulxxl Forero Senior ✭✭✭
    deivis escribió :
    aqui estamos negociando hacer algo el sabado :D

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=81731

A ver ... que yo me entereimage (soy un poco ****)

Hay lista para esta salida de el montseny??
    image image
    logorailya6gu.jpgimgp01115ln.jpg

vVVVVVVvV
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Saul vente el sabado a hacer algo hombre!!
    Gas al ferro! image
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    ojo con las Deauville en el Montseny..... image image image
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
    no jodais el post y los que vayan a ir a la salida de blade del montseny que se pongan a la lista que él ha escrito al inicio.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • saulxxlsaulxxl Forero Senior ✭✭✭
    Dimoniet escribió :
    Saul vente el sabado a hacer algo hombre!!

Si me gustaria ir , coñe!!
    Pero sabiendo que el dimoniet tambien va.... no se yo.....image

Estas peligroso con esos kilitos de menosimage

1.- Montador.- Blade flower power.- honda deuville... como lo leeis... jejeje.
    2.- Deivis.- fz6
    3.- roberto & mabel.- monster 620i
    4.- Arnau.- fazer600
    5.- Shimmie .- pendiente de decidir la moto.
    6.- Pedja.- rs125
    7.- Javi.- sportcity 200cc
    8.- Saulxxl - Varadero 125cc (por confirmar)

Si falta alguien que lo modifique

V'ssssssssssss
    logorailya6gu.jpgimgp01115ln.jpg

vVVVVVVvV
  • BLEID GSXRBLEID GSXR Forero Senior ✭✭✭
    Joer, me intentare apuntar el sabado tb, aver si puedo, aunque le pedi la deuville para el 24...

No si el sabado 17 va a ir mucha mas peña q el sabado 24, no teneis perdon, jaajaja

Aver que se monta al final!

V'ssss

J
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Vendo mi moto!!! DUCATI MONSTER S2R 1000

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3309087&marca_modelo=DUCATI%20MONSTER%20S2R%201000
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    yo este sabado i domingo voy a montmelo

i el sabado que viene pues no lo se la verdad, pq aun no se que hare la vispera de san juan

asi que ya veremos ;)

V'ssssss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • Alex5Alex5 Forero Senior ✭✭✭
    Me apunto para la salida del sabado 24 al montseny, (claro ,eso, si hay lugar para uno mas), image ,
    soy nuevo en este foro, aunque llevo registrado hace algun tiempo,, pero siempre estoy pendiente de los post, no conozco muchas carreteras de catalunya, por lo que me encantaria, salir con vosotros,,y hacer algunas rutillas,,
    que alguien me apunte en la lista !!image , un saludo

39644firma.jpg
  • TriloreTrilore Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pero entonces la ruta que me entere yo cual sera? image c17 hasta seva, despues direccion viladrau, meternos para santa fe (desayuno en abet blau), c35, santa maria de palautordera, collformic, seva i para casa???

Yo me informo por si he de salir a vuestro encuentro, ya me oireis llegarimage (todo esto segun vaya la verbena eh), pero me mola esta salida de viejas glorias, ande andara jormot?

SVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSS
    2006%5C06%5C07%5Cbikepics-605014-320.jpg
    Alex5 escribió :
    Me apunto para la salida del sabado 24 al montseny, (claro ,eso, si hay lugar para uno mas), image ,
    soy nuevo en este foro, aunque llevo registrado hace algun tiempo,, pero siempre estoy pendiente de los post, no conozco muchas carreteras de catalunya, por lo que me encantaria, salir con vosotros,,y hacer algunas rutillas,,

Bienvenido eres, si al final no lo pasamos a la tarde, que seria lo mismo, pero saliendo a las 16,30h en lugar de las 9,30h debido a que es el GP de assen...

Siempre tiene que saliar alguna cosa... siesqueeeeeeeee.

V'sssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3309087&marca_modelo=DUCATI%20MONSTER%20S2R%201000
    Trilore escribió :
    Bueno pero entonces la ruta que me entere yo cual sera? image c17 hasta seva, despues direccion viladrau, meternos para santa fe (desayuno en abet blau), c35, santa maria de palautordera, collformic, seva i para casa???

Yo me informo por si he de salir a vuestro encuentro, ya me oireis llegarimage (todo esto segun vaya la verbena eh), pero me mola esta salida de viejas glorias, ande andara jormot?

SVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSS

Ramon! no seas perraca y curratelo, que hace un huevo que no nos vemos!!!

Aver si haciendolo por la tarde se apuntaria mas peña y vemos el GP en directo, sino que alguien lo grabe y hacemos visionado en su casa a la tarde :p

V'ssssssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Bueno, definitivamente el sabado por la mañana hay GP de ASSEN, asi que la salida pasa a ser por la tarde, que cosas, mira tu por donde.

Asi que se mantiene todo igual, pero la salida es a las 16h en meridiana fabra i puig.

1.- Montador.- Blade flower power.- honda deuville... como lo leeis... jejeje.
    2.- Deivis.- fz6
    3.- roberto & mabel.- monster 620i
    4.- Arnau.- fazer600
    5.- Shimmie .- pendiente de decidir la moto.
    6.- Pedja.- rs125
    7.- Javi.- sportcity 200cc
    8.- Saulxxl - Varadero 125cc (por confirmar)
    9.- Serex.- gsxr 600
    10.- Febo.- triumph
    11.- Tonyina .- R6
    12.- Davisuko.- R1
    13.- Uri .- gsxr 750
    14.- Eskorpi .- gsxr 1000
    15.- vsilver.- cbr900

V'ssssss
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

• EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    Estaré preparando el "desembarco" del domingo....image
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye oyeeeee, que yo todavía no es seguro que vaya, ein???
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • MADMARKMADMARK Forero Senior ✭✭✭
    Trilore escribió :

Anda ****, ahora mimmo iba a poner esta rutilla, pues que sepais que esa rutilla esta genial, carretera reviradas por Viladrau, despues carretera con asfalto nuevecito con curvas abiertas y rapidas, con cabras salvajes de por medio XDDD no es coña, luego se llega al punto mas alto que ahi es donde se podria parar, y luego bajada por Santa Fe de Montseny, que tienen unas curvas q ammmffff, y por ultimo cervecita en el bareto que esta al acabar las curvitas de Santa Fe.

Que bien os lo vais a pasar para quien no haya pasado por esa ruta, pq promete, al igual me apunto, pero tendria q ser por la tarde.

Dipi te vienes?? Te gustara el tramo de las cabras salvajes, es muy parecido a Calaiaia pero con asfalto nuevecito y plano, sin barrancos y pocos guardarailes.

V,sss
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estooooo, hace 6 meses el tramo de Seva a Viladrau era un camino de cabras. Sabéis si lo han reasfaltado?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • osbexr1osbexr1 Forero Senior ✭✭✭
    me gustaria acudir a la cita,se puede?
  • Alex5Alex5 Forero Senior ✭✭✭
    Alex5 escribió :

Hola de nuevo, me encantaria ir con vosotros el sabado, alli estare, bueno,,un saludo a todos,,

39644firma.jpg
  • osbexr1osbexr1 Forero Senior ✭✭✭
    me gustaria acudir a la cita,se puede?
  • MADMARKMADMARK Forero Senior ✭✭✭
    Tonyina escribió :
    Estooooo, hace 6 meses el tramo de Seva a Viladrau era un camino de cabras. Sabéis si lo han reasfaltado?

Pues no lo han reasfaltado, pero tampoco es mucho tramo como para hacer el loco por esa carretera, vamos que lo bueno viene despues del camino de cabras.

V,sss
    Bleid se te acumula la faena image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Esta salida al final kuando es?
    Gas al ferro! image
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Dimoniet escribió :
    Esta salida al final kuando es?

Día: Sábado, 24
    Hora: 16.00
    Lugar: Fabra i Puig / Meridiana

Algo más? ;)
    hum ... interesante ... veremos si la novia me deja ir ... xD
    Gas al ferro! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo