Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

7 Días, 7 Noches

miguelcrcmiguelcrc Forero Senior ✭✭✭
Alguien vió anoche el alucinante reportaje de 7 Días, 7 Noches dedicado al entrañable pueblecito frances Cap D Adge. Sólo pude ver hasta la publicidad pues se me hacía tarde, pero vi lo suficiente para flipar en colores.

Esto es lo que se emitió......

**** a plena luz del día y ante la mirada de cientos de personas. Felaciones, masturbación, y coitos sobre la arena. Estamos en la localidad francesa de Cap D Adge, en la Costa Azul, el paraíso del nudismo y del amor libre. Aquí la playa se ha convertido en una bacanal donde los participantes dan rienda **** a la lujuria. Con unos 20.000 habitantes, esta localidad es famosa por atraer cada verano a miles de turistas amantes del naturismo. Muchos de los nudistas participan en esta fiesta del **** a pie de mar. Una pareja de españoles ha conseguido, por primera vez, grabar estas imágenes en las que los veraneantes desatan sus instintos ante la mirada atenta de cientos de personas.

tremendisimo..

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo