¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio de gomaticos – Help me

MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
Pues bueno el tema es que e decidido ponerle por fin gomas a la bicha y asi dejar de llevar ladrillos en las llantas (Dunlop D252 delante y detrás)

El caso, e preguntado precios en 3 sitios, os pongo los precios a ver que tal los veis:
Siempre hablamos de delante 120/70-17 y detrás 180/70-17, medidas de la Fazer.

Marca neumatico Precio delantero / Precio Trasero
- Metzeler Sportec M3/ M3 à 135 + 175 = 310€
- Pirelli Diablo Corsa /Diablo Corsa à 128 + 164 = 292 €
- Bridgestone BT 014 / BT 020 à 145 + 168 = 313 €
- Bridgestone BT 014 / BT 014 à 145 + 185 = 330 €
- Michelin Sport / Road à 120 + 158 = 278 €
- Michelin Sport / Sport à 120 + 152 = 272 €

Que os parecen estos precios? Tened en cuenta que son precios con IVA y las gomas YA montadas y equilibradas.

Si a alguien le interesan, joder que lo diga compramos más de un juego y le apretamos un pelin image

Por el uso que le voy a dar a estas gomas, creo que optaré por los Corsa tanto delante como detrás, que os parece la opción, ,que me pueden durar las gomas.

Thanks for all.
firma2forovu5.jpg24hkrtkd8.jpg

Sector Katana - Faccion Chupete - Grupo yamaja powaaa

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
«1

Comentarios

• MakvcdMakvcd Forero Senior ✭✭✭
    Nadie me puede ayudar?

Es por no poner Uppppppppp

¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar.
  • chukyRRchukyRR Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi parecer carisimos, mira en www.neugrip.es o en www.mintxela.com y ya comparas pero para mi carisimos. M1 en sevilla montados y equilibrados 220E la pareja y diablo corsa la pareja 240 tb montados y equilibrados.image
    enduro.png

• chukyRRchukyRR Forero Senior ✭✭✭
    enduro.png

chukyRR escribió :
    pues a mi parecer carisimos, mira en www.neugrip.es o en www.mintxela.com y ya comparas pero para mi carisimos. M1 en sevilla montados y equilibrados 220E la pareja y diablo corsa la pareja 240 tb montados y equilibrados.image

Merces pero bajar a Sevilla para cambiar gomas ..... va a ser que no.
    En Agosto me tendreis por ahí image

Algún Katana que me diga please.

• dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder.. te los han dao caros de pelotas.. Yo puse un juego de bt14 en la fazer en el morros trullás de sant joan de vilatorrada a 280 con montaje y tal incluido
    firmasr2.jpg
    Hombre.. en la pagina esa de neugrip salen basratos, pero luego cuenta gastos de envio y 40 euros de montaje por lo menos..
    firmasr2.jpg
  • arueda46arueda46 Forero Senior ✭✭
    en neugrip t regalan o los portes o el montaje, y sobre el montaje aki cuesta 15 la rueda y si buscas a lo mejor t lo sacas mas barato
    arueda46 escribió :
    en neugrip t regalan o los portes o el montaje, y sobre el montaje aki cuesta 15 la rueda y si buscas a lo mejor t lo sacas mas barato

Y como se hace eso de que te regalen el montaje? image
    firmasr2.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Yo me quiero pillar o dos corsas o un supercorsa delante y corsa detrás. Has mirado donde dijo deivis? Yo si esta tarde me da tiempo me pasaré que me pilla de paso para ir a casa.

Yo no los veo nada del otro mundo, la verdad. Suzuki1 tenía unos precios bastante mejores para unos BT002 que se ve que son la ****. El problema es que en muchos sitios te clavan por montártelos, si es que lo hacen.
  • KRIEGERKRIEGER Forero Master ✭✭✭✭
    chukyRR escribió :

He estado mirando precios en las web que indicas, pero al menos los Diablo Corsa, están más caros que lo que pone Makcvd
    Gass

MERCADILLO MOTERO
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248000

NOS HAN ROBADO SV 650 S AZUL EN BARNA, matrícula 0410 CSN
    Makvcd escribió :
    Pues bueno el tema es que e decidido ponerle por fin gomas a la bicha y asi dejar de llevar ladrillos en las llantas (Dunlop D252 delante y detrás)

El caso, e preguntado precios en 3 sitios, os pongo los precios a ver que tal los veis:
    Siempre hablamos de delante 120/70-17 y detrás 180/70-17, medidas de la Fazer.

Marca neumatico Precio delantero / Precio Trasero
    - Metzeler Sportec M3/ M3 à 135 + 175 = 310€
    - Pirelli Diablo Corsa /Diablo Corsa à 128 + 164 = 292 €
    - Bridgestone BT 014 / BT 020 à 145 + 168 = 313 €
    - Bridgestone BT 014 / BT 014 à 145 + 185 = 330 €
    - Michelin Sport / Road à 120 + 158 = 278 €
    - Michelin Sport / Sport à 120 + 152 = 272 €

Que os parecen estos precios? Tened en cuenta que son precios con IVA y las gomas YA montadas y equilibradas.

Si a alguien le interesan, joder que lo diga compramos más de un juego y le apretamos un pelin image

Por el uso que le voy a dar a estas gomas, creo que optaré por los Corsa tanto delante como detrás, que os parece la opción, ,que me pueden durar las gomas.

Thanks for all.

En que tiendas has localizado estos precios. Yo estoy buscando los Dragon SuperCorsa PRO "sin SC"
    Gass

MERCADILLO MOTERO

• arueda46arueda46 Forero Senior ✭✭
    dipillo escribió :
    Y como se hace eso de que te regalen el montaje? image
    pues el montaje t lo regalan si t los montas cn eyos, suelen estar en algunas rodadas
  • theboardertheboarder MegaForero
    dipillo escribió :
    Joder.. te los han dao caros de pelotas.. Yo puse un juego de bt14 en la fazer en el morros trullás de sant joan de vilatorrada a 280 con montaje y tal incluido

de eso cuanto hace?

Marca neumatico Precio delantero / Precio Trasero - Metzeler Sportec M3/ M3 à 135 + 175 = 310€ -> no se, parece caro
    - Pirelli Diablo Corsa /Diablo Corsa à 128 + 164 = 292 € -> mejor pero mejorable
    - Bridgestone BT 014 / BT 020 à 145 + 168 = 313 € -> no se, parece caro
    - Bridgestone BT 014 / BT 014 à 145 + 185 = 330 € -> no se, parece caro
    - Michelin Sport / Road à 120 + 158 = 278 € -> regular?
    - Michelin Sport / Sport à 120 + 152 = 272 € -> bien de precio

ami me las montan a unos 12 euros cada una ..... asi que neugrip o mintxela podrian ser una opcion.
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
    theboarder escribió :
    de eso cuanto hace?

Marca neumatico Precio delantero / Precio Trasero:p:p
    - Metzeler Sportec M3/ M3 à 135 + 175 = 310€ -> no se, parece caro:p:p
    - Pirelli Diablo Corsa /Diablo Corsa à 128 + 164 = 292 € -> mejor pero mejorable:p:p
    - Bridgestone BT 014 / BT 020 à 145 + 168 = 313 € -> no se, parece caro:p:p
    - Bridgestone BT 014 / BT 014 à 145 + 185 = 330 € -> no se, parece caro:p:p
    - Michelin Sport / Road à 120 + 158 = 278 € -> regular?:p:p
    - Michelin Sport / Sport à 120 + 152 = 272 € -> bien de precio

ami me las montan a unos 12 euros cada una ..... asi que neugrip o mintxela podrian ser una opcion.

Pues de eso hace.. poco mas de 1 mes..
    firmasr2.jpg
    Esos precios son de ayer mismo, son de donde siempre e cambiado las gomas del coche, en Sant Vicenç dels Horts.

Odetualet, donde me dijo Deivis, exactamente los mismos precios, bueno los M3 eran 2 euros mas baratos.

Krieger, lo dicho esta tarde o mañana por la mañana tengo k ir a que me cambien las pastillas de freno del coche, si me acuerdo le pregunto precio, pero necesitaría medidas.

Dipi te importaría pasarme el teléfono de donde tu los cambiaste?

Theboarder, dime donde puedo monatr las gomas por 15€ y entonces hablaría con Mintxela o suzuki1.

Joder decidme donde los puedo sacar más baratos y así podre quemarlos en alguna tandilla más.

Thanks

• theboardertheboarder MegaForero
    Makvcd escribió :
    Theboarder, dime donde puedo monatr las gomas por 15€ y entonces hablaría con Mintxela o suzuki1.

pues yo lleve la que tenia de delante a montar a Motos Carbo en Castefa .... tambien he de decir que siempre he ido ahy tuviera la moto que tuviera .... y como me han atendido bien ....siempre ....
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
    Ok gracias, lo tendre en cuenta, castefa, curvitas de garraf y parada de "curro" en sant pere de ribes image

me cuadra, jejeje

• SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Markvcd, yo no he ido nunca, pero sí más de un conocido y al parecer es de lo más barato que hay.

Neumáticos ZAPATA, en Badalona... si alguien lo conoce te podrá decir donde está exactamente y tal... ya te digo, no tengo más datos...
    Thanks Serex me lo apunto también.

• IrneckIrneck Forero Master ✭✭✭✭
    quieres unos bt014 usados baratitos baratitos, 6000 km i no estan cuadrados.
    em dius algo.
    dyn001_original_64_64_gif_9075_f7ac80e7eafae3692cfb8b60fcd976f0.gif

parecidos_razonables_valentino_rossi_krusty.jpg
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    hermanos Rojas de calle aragón es de lo mas baratito que he visto ultimamente por Barcelona
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
    Makvcd escribió :
    Krieger, lo dicho esta tarde o mañana por la mañana tengo k ir a que me cambien las pastillas de freno del coche, si me acuerdo le pregunto precio, pero necesitaría medidas.

Thanks

Gracias tio, pero S.vicenç me queda un poco lejos.

En Zapata suelen hacer muy buenos precios, y en Hermanos rojas (aunq son muy muy chapuceros)
    Gass

MERCADILLO MOTERO

Irneck, pues hombre se agradece el ofrecimiento, cuanto me podrían durar? que pides por ellos?

Me gustá estrenar las cosas, soy mu pijotero image

Ya tengo afena pal fin de semana.

Uka me lo apunto tb .
    Thanks

uPPPPPPPPPPPPPPPP???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo