¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A que edad pierden las mujeres la admiracion por los moteros?

124»

Comentarios

• IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    pitufine escribió :
    Yo no sé si se pierde admiración o no...lo que sé es que cualquier día me pegaré un guarrazo en la calle por ir mirando toooooooodas las motos que pasan cerca de mi.....¡¡¡¡¡¡ME GUSTAN TODAS image !!!! (osti, parezco un tio...jajajajaja). Es que soy muy promiscua....¿qué pasa, eh?.......image

nosotros lo tenemos peor...

aki en veranito, imaginate...

las chicas paseando por el paseo maritimo ligeritas de ropa se te gira todo el cuerpo y luego las motacos...

hay que controlarse o piña seguro.image
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    IsmaelCádiz escribió :
    nosotros lo tenemos peor...

aki en veranito, imaginate...

las chicas paseando por el paseo maritimo ligeritas de ropa se te gira todo el cuerpo y luego las motacos...

hay que controlarse o piña seguro.image

Ah, por eso no me preocupo. Aunque no os lo creáis, yo miro la moto, que es lo que me gusta. Ya puede ir encima un modelo de tio o desnudo que yo....miro la moto...jejejeje.

Pero igualmente....cualquier dia me doy un guarrazo por mirarlas todas...

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Alex noi... no es que pierdan la admiración, sino como dicen por "ahí arriba" en cuanto nos quitamos el casco... :S

sussieGSX escribió :
    PERO DE Q HABLAIS?????
    sabeis el morbo q da un tio con su moto impecable, su mono, la mirada penetrante desde dentro el casco, como se lo quita luego.....ufff no sabeis naaa!!! a mi siempre me pondra un tio asi, joder vosotros os quejais y yo q solo pido un motero simpatico, con sentido del humor q se venga conmigo a tomar unas cervecitas, y a hacer rutas en moto!!

Un pantano este finde????? xD image
  • AlexGs500AlexGs500 Forero Senior ✭✭✭
    Serex, estas a la que salta la liebre. No se te escapa ni una.
    otrafirmamr4.gif
    Registrate en el Foro GSX f

Socio mutua motera 2974

AlexGs500 escribió :
    Serex, estas a la que salta la liebre. No se te escapa ni una.

Hay que aprovechar que iba a limpiar la moto, salir con el mono, practicar como quitarme el casco para conseguir ese "ufff...", sacar el repertorio de chistes, ensañar la "mirada penetrante" con el casco puesto delante del espejo,... xD

P.D.: Alex, se escapan toas tio... :( ains... como dicen por ahí, ni con moto nueva ni na... yo que pensaba que con la gsx-r... ains, ains... xD
  • AlexGs500AlexGs500 Forero Senior ✭✭✭
    Aunque la mona se vista de seda....
    otrafirmamr4.gif
    Registrate en el Foro GSX f

Socio mutua motera 2974

AlexGs500 escribió :
    Aunque la mona se vista de seda....

Seda, 100% algodón,... vamos, ni de licra, que da igual, da igual... jejeje

P.D.: Eso sí, con la chaqueta del mono... hasta que me la quito y se nota que el bulto eran las protecciones de la chaqueta... jajaja xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo