¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, visto lo que viene ocurriendo últimamente en este nuestro foro donde el deporte rey es "vamos a tocar los **** a los de HD" pues he decidido abrir nuestro rinconcito donde podamos hablar de nuestras motos, poner fotos, hablar de mecánica, y atender las preguntas y opiniones respetuosas del resto de foreros de motos.net, y porqué creo que hay que abrir un hilo para nosotros? pues porque nos pasamos más del 80% del tiempo respodiendo tontadas y burlas. Pues nada, visto el éxito de post como el de los de Yamaha Majesty 400,
Yamaha Fz1, Burgman 125 donde NADIE SE METE CON ELLOS y pueden aprender de sus compañeros creo que es bueno que tengamos un sitio para poder charlar, porque todos nuestros hilos terminan saboteados y si había algo interesante en ellos termina perdido entre mofas y burlas.
Este no es un hilo separatista, no, es un hilo para que nos dejen tranquilos y se pueda charlar con educación, los propietarios de HD, los que quieran preguntar algo o quien quiera pasar un buen rato, sólo pedimos respeto.
Muchos pensareis pues iros del foro, sé que muchos quieren eso, pero no nos da la gana, esto es un foro de motos, y nosotros tenemos a la **** REINA DE LAS MOTOS!!!!!

Pues para abrir boca voy a rescatar algunas fotillos de la BLACK DEVIL!!!!.

Pd, a mis compis, espero que no os moleste el haber abierto el hilo, pero es que se está haciendo la cosa muy dificil para poder charlar, y espero que de esta forma nos respeten algo, tal como respetan a las comunidades que se han formado igual en este foro. además lo que creo más importante, tendremos los temas interesantes que salgan siempre localizados, no perdidos entre discusiones con los de siempre.

Black devil con WASABA

00001719kl.jpg

Ella en pose guay

00001906lu.jpg

La "Blackie" con un **** encima + LA SUEGRA!!!!

img0045800x6009gw.jpg

De cervecitas

10097149nj.jpg

Aquí cuando no me conocia y ella vivía en Madrid, poco se imaginaba que le íbamos a dar un cambio....

mybike7ph.jpg

Asi era antes de ser "Blackie" con **** encima

10096867cs.jpg

Hala, pues sigan ustedessssss!!!!!!!

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
www.chopperON.es

www.hashima.es
«1345677413

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo