¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Hilo De Harley Davidson Del Foro

1346897413

Comentarios

• Chamán ZgzChamán Zgz Forero Senior ✭✭✭
    Hostias, soy lento escribiendo, pero... ¡una página desde que he empezado a responder hasta que he colgado la respuesta! Carajo... (vale, a mitad me he ido a por un café, he abierto un nuevo paquete de tabaco... me gusta la vida relajada)

Por cierto, lo de AXA es cierto, yo acabo de cambiar, y de 470 que pagaba de la Drag Queen me ha bajado a 230 leuros. Eso sí, menudo comercial agresivo! Estas tácticas de venta ya son la ****. Aunque insisto, la oferta es cierta y merece la pena.
    - O -

Cancel my subscription to the Resurrection
    Send my credentials to the House of Detention
    I got some friends inside

- O -
  • AlexAlex Forero Master ✭✭✭
    HortalezaMan escribió :
    Bueno, ante todo me presento, tengo una Mara 250, acabo de registrarme (que no leeros, que lo hago desde hace bastante) y me animo a consultaros, porque creo que aquí podré haceros esta pregunta sin que se "líe la cosa"image .

Estoy como loco por hacerme de una Sportster 883 C y tengo una duda.

Comencemos diciendo que a mi mujer no le gusta. Quiero decir, que le gusta de Heritage para arriba (y a mí, aunque el director de mi banco no piensa lo mismo). Dice que la ve pequeña para mí. Y es que mido 1'82 y ando por encima de los 90Kg en canal, aunque intentando bajar image

Por eso (y totalmente en serio) os pido vuestra opinión de Harlystas. Esta es una foto que me hice hace un par de meses en las jornadas de puertas abiertas de HD, por supuesto me pedí la 883C para el paseíto y me vine babeando. Una maravilla en todos los sentidos.

Ahora bien, ¿es pequeña para mi?

Acepto vuestras sugerencias, y gracias por adelantado.

ph11521891007781.jpg

pero que va a ser pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo mido 198 y peso 100 kilos y tengo una minimoto de esas.

hay una foto que me hizo mahou por ahí, en la que las rodillas sobrepasan la altura del deposito, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero todo esta en tu cabeza, cortas un poco por aqui y pegas un poco por alla y tachan tachan, moto nueva y personalizada.

te queda de **** madre y si no te mola siempre puedes hacerle algun arreglillo, ya pondre yo alguna foto del antes y del despues.

si te la pone dura, pa´lante macho

y no lo pienses que es peor, (y a tu chica no le hagas mucho casoimage image )

saludotes
  • AlexAlex Forero Master ✭✭✭
    Aseinval escribió :
    Quisiera comentar a los amantes de las HD, que tengo precios especiales para el seguro de sus cabalgaduras.

Saludos and "born to be wild".

Javier.

amos a ver, toma nota, spontex 883 custom, del 2005, 31 tacos y 8 y pico de carnet, pago 148 sin asistencia, si consigues algo mejor me hago el seguro contigo.

si no, lo siento macho...

saludotes
  • Chamán ZgzChamán Zgz Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, Hortaleza Man, deberías hacer algo para que te reimplanten la cabeza, la moto queda mucho mejor, aunque lo del motero sin cabeza acojona un huevo...
    - O -

Cancel my subscription to the Resurrection
    Send my credentials to the House of Detention
    I got some friends inside

- O -
  • pablomrpablomr Forero Senior ✭✭✭
    loslocosdelacolina escribió :
    amos a ver, toma nota, spontex 883 custom, del 2005, 31 tacos y 8 y pico de carnet, pago 148 sin asistencia, si consigues algo mejor me hago el seguro contigo.

saludotes

****, ¿donde tienes el seguro?. image
  • Lordsoth5000Lordsoth5000 MegaForero ✭✭✭✭
    pues yo con 31 y uno y pico de carné pago 200 y muy poco.... image
    pablomr escribió :
    ****, ¿donde tienes el seguro?. image
    "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"
  • pablomrpablomr Forero Senior ✭✭✭
    Lordsoth5000 escribió :
    pues yo con 31 y uno y pico de carné pago 200 y muy poco.... image

Joder, yo con 34 y 16 años de carnet pago 260 sin asistencia, y en esos 16 años no he tenido ni un **** accidente (por mi culpa, por culpa de latas 3). Soy un poco ****.image
  • carlangascarlangas Forero Senior ✭✭✭
    Mahou escribió :
    Otra afición: el baile estilo John Belushi

abaile8st.jpg

Rutear. Camino Benicassim

aruta35ch.jpg

Que **** de Mahou, pero te queda alguna H-D por probar? Que envidia tio.

a01ded14fded8742bae784a7a786a0c0o.jpg

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
    HortalezaMan escribió :
    Bueno, ante todo me presento, tengo una Mara 250, acabo de registrarme (que no leeros, que lo hago desde hace bastante) y me animo a consultaros, porque creo que aquí podré haceros esta pregunta sin que se "líe la cosa"image .

Comencemos diciendo que a mi mujer no le gusta. Quiero decir, que le gusta de Heritage para arriba (y a mí, aunque el director de mi banco no piensa lo mismo). Dice que la ve pequeña para mí. Y es que mido 1'82 y ando por encima de los 90Kg en canal, aunque intentando bajar image

Por eso (y totalmente en serio) os pido vuestra opinión de Harlystas. Esta es una foto que me hice hace un par de meses en las jornadas de puertas abiertas de HD, por supuesto me pedí la 883C para el paseíto y me vine babeando. Una maravilla en todos los sentidos.

ph11521891007781.jpg

Pues socio yo mido 1,84, peso 80 kg y la mia me queda de coña.
    En un rato subo un par de fotos y juzgas.

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    carlangas escribió :
    Que **** de Mahou, pero te queda alguna H-D por probar? Que envidia tio.

Las del 2007, man.
    Mahou escribió :
    Las del 2007, man.

Increible. la heritage softail de la foto es la que mas me gusta del 2006 y lo curioso es que lo que me trasmite es pasear cosa que con la mia no me pasa.

Por cierto Coreses? donde las malas compañias son las mejores como canta Sabina? jajajja.

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
    carlangas escribió :
    Increible. la heritage softail de la foto es la que mas me gusta del 2006 y lo curioso es que lo que me trasmite es pasear cosa que con la mia no me pasa.

Por cierto Coreses? donde las malas compañias son las mejores como canta Sabina? jajajja.

Vaya puticlub güeno, el elefante de oro, man.image
    Mahou escribió :
    Vaya puticlub güeno, el elefante de oro, man.image

Tela, un peligro a 10 km de casa.
    La proxima unas birritas en mi pueblo, no lo dudes. Hay sitios guapos en Zamora que solo un Zamorano podra enseñarte.

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
    carlangas escribió :
    Tela, un peligro a 10 km de casa.
    La proxima unas birritas en mi pueblo, no lo dudes. Hay sitios guapos en Zamora que solo un Zamorano podra enseñarte.

He estado alojado en el discreto Hotel Convento I. Muy fueeeeeerte, man.

A 500 m del elefante.
    Mahou escribió :
    He estado alojado en el discreto Hotel Convento I. Muy fueeeeeerte, man.

A 500 m del elefante.

Buena elección. Vamos que fue una escapada digamos...... lúdica y romántica pero poco callejera.

¡¡¡JODIDO TRASTO!!!image
  • AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    loslocosdelacolina escribió :

saludotes

Tienes un "precio" muy bueno, aunque claro habría que ver el condicionado y dices que no te incluye la asistencia en viaje, con el precio que te daré a continuación en AXA, par tú código postal y habiendo tenido experiencia anterior en coducción en este tipo de motos, te entran las siguientes coberturas :

FORMULA ESENCIAL
    • RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
    • RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA
    • DEFENSA
    • RECLAMACION (Incluida como peatón en accidentes de tráfico)
    • ADELANTO DE INDEMNIZACIONES
    • LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Muy interesante cuando tienes un accidente y el contrario es de la misma Compañía, así se evitan conflicto de intereses)
    • ASISTENCIA EN VIAJE KM 0
    • ASISTENCIA MEDICA
    • SEGURO DE ACCIDENTES DEL CONDUCTOR (Capitales de fallecimiento e Invalidez)
    • DAÑOS AL CASCO POR ACCIDENTE. (Única Compañía que lo cubre)
    FORMULA COMPLETA (Fórmula esencial +)
    • INCENDIO
    • **** (Incluido accesorios)
    • ROTURA DE FARO
    FORMULA TODO RIESGO (Fórmula esencial +completa +)
    • DAÑOS PROPIOS AL VEHICULO
    AXA acaba de absorver a Winterthur y se convierte en la 2ª Compañía Líder en España de Seguros Diversos.

MODALIDAD

ANUAL

SEMESTRAL

FORMULA ESENCIAL

210,63 euros

No Contratable

FORMULA COMPLETA (Franquicia de 180 euros y 45 euros rotura de faro)

310,48 euros

No Contratable

FORMULA TODO RIESGO (Franquicia de 180 euros y 45 euros rotura de faro)

601,91 euros

310,02 euros

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Información para: [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    LOCO DE LA COLINA
    [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Moto01.jpg[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Moto01.gif[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ACCP08.gif[/FONT]

Fecha Proyecto: 06/07/2006
    Versión: 1/5/2006 (Pr. Nº 1214226)
    axasegur.gif
    Nota Informativa
    SEGURO PARA MOTOS
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]FÓRMULA BIKE [/FONT]linea2.gif
    ariz.gif

DATOS MEDIADOR

Agencia: 724795Teléfono: 0
    Mediador: FRANCISCO JAVIER RIVERA MONZO
    Dirección: PZ DOCTOR LANDETE 1
    VALENCIA 46006 (Valencia )
    ardh.gif

cniz.gif

cndh.gif

abiz.gif

abdh.gif

ariz.gif

DATOS SOLICITANTE
    Nombre: LOCO DE LA COLINA
    Dirección: CL 1
    PONFERRADA 24400 (LEÓN)
    N.I.F.::
    ardh.gif
    cniz.gif
    cndh.gif
    abiz.gif
    abdh.gif

izq.gif
    arriba.gif
    DATOS DEL CONDUCTOR

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

Nombre: LOCO DE LA COLINA

Fecha de Nacimiento: 01/05/1975

Fecha de Permiso: 01/01/1998

****: Hombre

Profesión: Funcionarios públicos

izq.gif
    arriba.gif
    DATOS DEL VEHÍCULO

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

Vehículo: Moto

Matrícula: 7455DHG

Año Matriculación: 01/05/2005

Marca / Modelo / Versión: HARLEY DAVIDSON / SPORTSTER 883 / CUSTOM

Uso: 713 Particular Paseo

Nivel de Bonificación: 50

Código del vehículo: 266/37/4

Lugar habitual de circulación: 24400 (LEÓN)

Alarma: No

Garaje:

izq.gif
    arriba.gif
    DATOS DEL VEHÍCULO ANTERIOR

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

Conducción desde: 01/07/2003

Marca / Modelo / Versión: HARLEY DAVIDSON / SPORTSTER 883 / CUSTOM

Código del vehículo: 266/37/4

izq.gif
    arriba.gif
    PRECIO DEL SEGURO Y COBERTURAS

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

MODALIDAD

ANUAL

SEMESTRAL

FORMULA ESENCIAL

210,63 euros

No Contratable

FORMULA COMPLETA (Franquicia de 180 euros y 45 euros rotura de faro)

310,48 euros

No Contratable

FORMULA TODO RIESGO (Franquicia de 180 euros y 45 euros rotura de faro)

601,91 euros

310,02 euros

Accesorios
    - AudioVisualExcluido
    - No AudiovisualExcluido
    Garantía Personal de Conductor3.000,00 euros
    Asistencia en viajeIncluido

PRIMA VÁLIDA A LA FECHA: 06/07/2006Este documento no otorga garantía

Fecha Proyecto: 06/07/2006
    Versión: 1/5/2006 (Pr. Nº 1214226)
    axasegur.gif
    Nota Informativa
    SEGURO PARA MOTOS
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]FÓRMULA BIKE [/FONT]linea2.gif

izq.gif
    arriba.gif
    GARANTÍAS POR MODALIDAD DE SEGURO

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

FÓRMULA ESENCIAL: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Protección Jurídica, Garantía Personal del Conductor (según capital contratado) y Daños al Casco.
    FÓRMULA COMPLETA: Garantías incluidas en la modalidad FORMULA ESENCIAL más Incendio con Franquicia, **** con Franquicia y Rotura del Faro con Franquicia.
    FÓRMULA TODO RIESGO: Garantías incluidas en la modalidad FORMULA COMPLETA más Daños al Propio Vehículo con Franquicia

Nota: Franquicia de 10% del valor del siniestro con una cantidad mínima indicada en la tarificación

izq.gif
    arriba.gif
    ACLARACIONES

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

Este documento no es una propuesta de seguro, es un proyecto informativo sin validez contractual, calculado en base a la información que Vd. nos ha facilitado.

(Este documento es válido siempre que el Conductor, Tomador y Propietario sean la misma persona)
    BONIFICACIÓN CONDICIONADA A LA JUSTIFICACIÓN DE LA SINIESTRALIDAD ANTERIOR Y/O INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL FICHERO HISTÓRICO DE SEGUROS DE AUTOMÓVIL (SINCO), CONSTITUIDO AL AMPARO DEL ARTÍCULO 24.3 DE LA LEY 30/1995, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE ORDENACIÓN Y SUPERVISIÓN DE SEGUROS PRIVADOS.

*QUEDAN EXCLUIDAS MATERIAS PELIGROSAS PARA CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO.
    izq.gif
    arriba.gif
    ASEGURADOR

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

AXA AURORA IBÉRICA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, con CIF 07-002967, Entidad domiciliada en España, en Monseñor Palmer nº 1, 07014 Mallorca, y sometida al control de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía.

izq.gif
    arriba.gif
    LEGISLACIÓN APLICABLE

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

-Ley 50/80, de 8 de Octubre de Contrato de Seguro.
    -R.D.Legislativo 7/2004, de 29 de Octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Legal del Consorcio de Compensación de Seguros.

-Ley 9/1992, de 30 de Abril, de Mediación en Seguros Privados.
    -Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

-Real Decreto 2486/98, de 20 de Noviembre que aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación y Supervisión
    del Seguro Privado.

-Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de Octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

Cualquier otra norma que durante la vida de la póliza pueda ser aplicable.
    izq.gif
    arriba.gif
    SOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE LAS PARTES. INSTANCIAS DE RECLAMACIÓN

abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, y el Real Decreto 2486/1998, de 20 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, los conflictos que puedan surgir entre las partes podrán resolverse, como sigue:

a)El Tomador podrá formular sus reclamaciones por escrito, ante el CENTRO DE ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Y QUEJAS de la Entidad Aseguradora, Apartado de Correos 269, (28760) TRES CANTOS (Madrid). Dicho Centro acusará recibo por escrito de las reclamaciones que se les presenten y las resolverá siempre por escrito motivado.

Una vez transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación, sin que el CENTRO DE ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Y QUEJAS haya resuelto, o bien una vez que haya sido denegada expresamente la admisión de reclamación o desestimada la petición podrá acudirse ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones, conforme a lo previsto en la Legislación vigente.

b)

Por Resolución Arbitral en los términos del artículo 31 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas de desarrollo de la misma, o en los términos de la Ley de Arbitraje (siempre que hubiera acuerdo por ambas partes para someterse a este mecanismo de solución de conflictos), siendo los gastos ocasionados satisfechos por mitad entre Tomador y Asegurador.

c)

Por los Jueces y Tribunales competentes (siendo Juez competente para el conocimiento de las acciones derivadas del contrato de seguros el del domicilio del Asegurado).

PRIMA VÁLIDA A LA FECHA: 06/07/2006Este documento no otorga garantía

¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member
    Qué ladrillazo, man.

Eso se hace por privado, el foro no es para eso.

image Negocios
    Wasabi escribió :
    Pues mira si me lo bajas de 390 pa tí el seguro, 390 es lo que pago ahora mismito, y me termima en 20 días image

Pues querido Wasabi, bienvenido a Aseinval, encantado de tenerte entre nosotros.

PRECIO DEL SEGURO Y COBERTURAS
    abajo.gif
    dcha.giflinea3.gif
    MODALIDAD
    ANUAL
    SEMESTRAL
    FORMULA ESENCIAL
    204,72 euros
    No Contratable
    FORMULA COMPLETA (Franquicia de 280 euros y 60 euros rotura de faro)
    No Contratable
    No Contratable
    FORMULA TODO RIESGO (Franquicia de 280 euros y 60 euros rotura de faro)
    No Contratable
    No Contratable

Javier Rivera.

Mahou escribió :
    Qué ladrillazo, man.

Eso se hace por privado, el foro no es para eso.

image Negocios

Ya , pero no me deja editarlo, habrá que postear para pasar a la siguiente página, que ya no queda nada.

Sorry.

Javier Rivera.

• NdruadhNdruadh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llevo como 6 páginas babeando el teclado... son preciosas ! FELICIDADES A [email protected]!!!

Cuando sea mayor también quiero una como esas ... (de momento, con prácticas del A y una TU250X apalabrada...image )

Repito: FELICIDADES !!!

Salu2
    'Friki-motero' novato image, Miembro núm. 5 (SIN BROMAS SOBRE EL NÚMERO!!!) del Sector Friki DarthVader.gif.
    vss4ga.png

JBT.jpg
    Es verdad, son unas preciosidades, la perfecta conjunción entre la belleza de sus líneas y el monstruo de la máquina.

Javier Rivera.

• HortalezaMan escribió :

ph11521891007781.jpg

¿Te gusta? ¿Vas comodo en ella? Pues ya esta....

Por cierto, dime donde te has buscado la parienta, porque ya es dificil que te anime a pillar moto, pero que encima te diga que quiere una heritage... joder, luz verde para rehipotecar la casa image

Aseinval: te vas a cargar el post tronco con esos pedazos de formularios tio que no vienen ni al hilo de este post cuñao.

Vssssss
  • Kal_ElKal_El Forero Senior ✭✭✭
    Lordsoth5000 escribió :
    tú un día de estos acabas con una image

Que **** como me conocesimage El tema es que antes me gustaría pasar por otras monturas, a no ser que tuviese pasta de mayor y me pudiese mantener dos... una Harley siempre es una Harley... momento babeoimage
    sectorkeimada65yuxu2.jpg
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Aseinval escribió :
    En Mayo han cambiado el producto y las tarifas, de todas formas trabajamos con más Compañías aunque el grueso de nuestra cartera esté en AXA.

Saludos.

Me puedes enviar un e-mail con los datos para la cotización?

Aseinval me ha llegado tu presupuesto, de paso informo a los colegas, 204 Euros la Superglide!!!!!!!!, joder creo que ya tienes un cliente image

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg 294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
    Joooo, lo siento, no lo puedo editar ¿que hago apañeros? me suicido o me image a la salida de la oficina image.

Javier Rivera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo