¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
***chotis***ruta Templaria 14-15 Octubre
Hola hermanos templarios. Este sabado es el inicio de la ruta templaria, y segun las estimaciones de los genios del tiempo, va a hacer buen tiempo. (Los hados estan de nuestra parte).
Os presento la lista de lo que tenemos confirmados para la ruta. si hubiese algun error por favor, poneos en contacto conmigo lo antes posible:
CHAMES
EDUMAIL
CHESTER
PEPIN (solo el sabado)
En cuanto a las habitaciones, hemos decidido que las parejas que vienen iran juntas ,naturalmente, y os dejamos estos dias para que penseis con quien os gustaría compartir habitación. Si no hay decisión, el comité de organización os juntará de la forma que mejor estime.
Esta tarde, si no tengo mas problemas con el ordenata, os enviare un privado con el libro de ruta completo. Mientras, sabed que quedamos: SABADO 14 A LAS 9:15 EN LA GASOLINERA BP QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO DE GUADARRAMA. Si venis por al A6, una vez pasado Villalba encontrareis la salida hacia Guadarrama. La gasolinera está antes del primer semaforo justo antes de entrar en el pueblo
Saludos y nos venos esta noche en el Margaritas......
Argos
Os presento la lista de lo que tenemos confirmados para la ruta. si hubiese algun error por favor, poneos en contacto conmigo lo antes posible:
Hermanos Templarios Participantes<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
ARGOS
KRIS_ON_ROAD
JAVIiGSXR
RORSCHARCH
KRIS_ON_ROAD
JAVIiGSXR
RORSCHARCH
LITO
ELY
BRUSLI
SITUS INVERSUS
DREED
RINO
GUITAR
DREED
RINO
GUITAR
VICKY
NYA
CHEMISCS
CHATIPOWER
TOYA
F14
NYA
CHEMISCS
CHATIPOWER
TOYA
F14
ADA
GATUSO
MABUSE
GATUSO
MABUSE
MONI
BURUM
SALVITAS
BURUM
SALVITAS
LINGAS
SUANZ
HELLCAT
KEMADITO
SUANZ
HELLCAT
KEMADITO
BLANCANIEVES
COPYMAD
VILLUS
COPYMAD
VILLUS
KROL
EDUMAIL
CHESTER
PEPIN (solo el sabado)
En cuanto a las habitaciones, hemos decidido que las parejas que vienen iran juntas ,naturalmente, y os dejamos estos dias para que penseis con quien os gustaría compartir habitación. Si no hay decisión, el comité de organización os juntará de la forma que mejor estime.
Esta tarde, si no tengo mas problemas con el ordenata, os enviare un privado con el libro de ruta completo. Mientras, sabed que quedamos: SABADO 14 A LAS 9:15 EN LA GASOLINERA BP QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO DE GUADARRAMA. Si venis por al A6, una vez pasado Villalba encontrareis la salida hacia Guadarrama. La gasolinera está antes del primer semaforo justo antes de entrar en el pueblo
Argos
Live long and prosper (vivir mucho y bien)
Comentarios
Thanks a lot, Argonauta!!
¡¡biieeeeennnnn!!
¿Qué ponto hemos quedao? ¿no?
(Tenía que decirlo
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
A ver, cómo puedo decirtelo, voy a intentarlo:
****!!
Ah, pero sin acritud, eh!
Ojala se acabe tu carrera artística y no te vuelvan a dejar casarte por el rito Zulú... ****!!!
"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"
Si sólo lo hago para darte conversación, picarte y que me respondas. Meta? Llevarte a Megaflower
No, al Flower´s no, a Megaflower (= mega florero). Si es que hay que explicar todo.
Cabronazo!!!... Y quítate esas gafas que te quedan fatal:
Esta noche me las quito, tengo que devolverselas a Niels
Claaaaaaaro claaaaaaaaaro
no será que esta ruta no entra en tus "prioridades"???
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
Hola, bienvenido al foro desde Madrid... So ****!!!!
Mi querido MAESTRE se le ha olvidado añadir a LA RUBIA q como bien recordará vuesa ilestre ya hizo acopio d las tasas para tal salida. N obstant tb kiero recordaros q ella (LA RUBIA) necesitaría una ubicación en alguna d las latas q van tras los caballos d acero.
Reciba mis mas humildes saludos y nos veremos esta tarde en la Torre Marga's con el resto d templarios y lacayos q se rajan a ultima hora (Rrevue.... Luna....)
"El Santo JOB era PACIENTE.....
yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
Bienvenido amigo.. Rrevue:
N se kien eres, pro siento dcirt q t as ekivocado pues est es un foro d moteros.
El d los RAJAOS es en.... www.merrajolapataabajo.aultimahora.com
Slu2 y sientete como en casa en esa web's
Perdona, me lo puedes decir en catalán, a ver cómo lo dominas???
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
Pasarlo Cojonuamente y traerme regalitos jijijiji
Heeeeeeee otra cosa
V´ssssss
Sólo lo habla en círculos reducidos
ARGOS
KRIS_ON_ROAD
JAVIiGSXR
RORSCHARCH
LIT
ELY
BRUSLI
SITUS INVERSUS
DREED
RINO
LA RUBIA (Juli)
GUITAR
VICKY
NYA
CHEMISCS
CHATIPOWER
ROSA
TOYA
F14
ADA
GATUSO
MABUSE
MONI
BURUM
SALVITAS
LINGAS
SUANZ
HELLCAT
KEMADITO
BLANCANIEVES
COPYMAD
VILLUS
KROL
CHAMES
EDUMAIL
CHESTER
PEPIN (solo el sabado)
Ya ves seguro q est find lo va a practicar en tierras d orign Katana....
Q no viene xq tiene q currar... va **** mi enano d 7 años me pones excusas mas razonables
gracias padrino siempre al kite
****.....
Más **** que tú no lo hay... Si hay un motivo por el cual me jode no ir es porque si voy ¡¡¡Te meto un hueso de cordero por el culo!!!
Tu enano no se llamará Marcelo, no?
Mejor de diplodocus
amanadr, q pa eso estamos (regula dixit)
RINO, te lo traduzco:
A mndar, q xa s tamos
Más bien tiene que hacer caja para volver a tierras katanas
.