¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Semana 48 del Sector Carrasqueta - Rulkawa y ElNota! pilotan en Almeria.....

ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
Bueno, tras un intenso fds ya estamos otra vez frente al teclado.

Rulkawa y yo salimos ayer tarde sobre las 19h en direccion a Almeria para rodar hoy en el circtuito de Tabernas. Al llegar al hotel nos encontramos con Wizard y su colega Raul y nos fuimos de tapas los 4 al pueblo. Por la mañana volvimos a coincidir en el desayuno pero lamentablemente en las tandas no tuvimos tanta suerte.

Raul si consiguio meterse en nuestro grupo para dar unas vueltas juntos, pero Wizard se despisto a la hora de la siesta y no pudo colarse. Otra vez sera.

Tenemos q esperar a q Raul se digne a hacernos llegar las fotos, aunque segun Wizard es un poco informal.

El circuito al principio no me gusto. Rulkawa entro antes q yo y no tenia referencias. Es un circuito plagado de curvas ciegas, y por lento q quieras ir para ir conociendolo, es muy facil salirte.

Una vez q ya lo conoces se convierte en un trazado divertido, y al estar recien asfaltado te da mucha seguridad. El pbl es q aun no estan los pianos terminados y la chicane es algo complicada. El circuito destrozaba las deslizaderas y castigaba los neumaticos.

No hemos podido acabar la ultima tanda por la caida de un chaval. El medico ha tenido q acompañarlo al hospital y han dado por concluida la sesion. Aun asi un 10 para Motor Extremo por la organizacion, y esperemos q el chaval de la caida se recupere pronto....

Por lo demas decir q me he quedado con ganas de bocata THRT (y de Carrasqueta) este fds, pero habran mas ocasiones.

Si todo ha ido bien MiguelAngelSV fue a por las entradas para Cheste el sabado asi q esta semana habra reparto.

No se como iria la concentracion Tuning de PACHA pero espero ver las fotos.

Feliz semana a todos!!
«13456712

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo