¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

24567124

Comentarios

• srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    ferchocomet escribió :
    Tomo nota. Que suene mas grave mola

image
    ferchocomet escribió :
    El tema del AIS debe estar ligado al funcionamiento del catalizador, no? Digo yo.

Si, cuestiones de las normas anticontaminación, pero no creo que se estropee (el catalizador).
    ferchocomet escribió :
    Cuando se me pase la garantía (y cambie los escapes) te preguntaré como lo has hecho.

V´s

Eso hice yo (esperar el fin de la garantía), aunque no le cambié los escapes, ni creo que lo haga de momento.
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    srv escribió :
    Eso hice yo (esperar el fin de la garantía), aunque no le cambié los escapes, ni creo que lo haga de momento.

Pues yo tengo sueños eróticos, con unos tubarros que hacen burruumm burruumm image
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
    ferchocomet escribió :
    Pues yo tengo sueños eróticos, con unos tubarros que hacen burruumm burruumm image
    Cuales?, venga diiiiiii somisterioso image
  • 11001100 MegaForero
    image

bikeside.jpg
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • cuescarcuescar Forero Senior ✭✭✭
    Pues aqui estamos uno mas parece ser que esto empieza a levantar cabeza , gracias loloor acabo de leer tu mail me alegro de que resurja este sector haber si lo revivimos , cualquier duda aqui me teneis os pongo una afotico de mi bully que ya le llevo echos 30000km ( juer como van callendo los km ) eso si sin ningun problema como el primer dia aunque soñando con los akra cada noche sniff sniff algun dia sonaran en mi bully. Por cierto tome prestada una imagen de la firma de Ferchomet , con tu permiso. Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]pic_bikespecs.jpg
    cuescar escribió :
    Por cierto tome prestada una imagen de la firma de Ferchomet , con tu permiso. Gracias.

Que dominio del potochof, madre mía. No sabía que la foto era, made in house.

V´s
    raiders-peque.jpg
    srv escribió :
    Cuales?, venga diiiiiii somisterioso image

En general me gustan los ovales. (Las chinitas me ponen mucho :) )

Los laser están bien:
    laser_logo.gif
    BT1100%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20Oval%20B.1.jpg

Y los Shark también:
    logo-shark.jpg
    SHARK_bt1100.JPG
    V´s
    raiders-peque.jpg
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
    ya le he puesto los topes, con la ayuda de un amigo. Los he comprado en rayza, aqui os pongo unas fotillos

1002480ej4.jpg

1002481bi7.jpg

1002482cb0.jpg

1002483sx2.jpg
    A mi no me gusta nada como quedan los topes en las motos, pero estos que le has puesto parecen mejores que cualquier otro que haya visto :)
    ¿Opiniones sobre ruedas?.

Empiezo yo.

Metzeler originales (no recuerdo modelo):
    • Muy buen agarre en seco.
    • Desconozco agarre en mojado, me duraron un mes y no llovió :)
    • Poca duración. 8000Km.
    • Desgaste de la delantera en triángulo. El perfil queda en V, desgastando los flancos más que el centro. Buen estado a los 8000Km aunque la cambié de todos modos.
    • Desgaste de la trasera plano, como era de esperar. Aunque pensándolo bien se desgastó bastante por los flancos.
    • Carcasa blanda.
    • Dificiles de meter en curva, en carreteras reviradas tenía que hacer contramanillar todo el rato.
    Bridgestone BT020:
    • Agarre en seco normal. Mejor las Metzeler.
    • Agarre en mojado normal. No me apasiona.
    • Como es típico la pintura húmeda es su enemiga.
    • Duración mejor, 10000Km la trasera.
    • Desgaste de la delantera irregular, queda como dentada. El dibujo forma triángulos que con el desgaste se acentúan y al inclinar retiembla ligeramente. Pese a ello, se puede inclinar sin problemas, con garantías.
    • Desgaste de la trasera muy uniforme (en mi caso). Como es de esperar gasta un poco más en el centro que en los costados, pero no se cuadra tanto como la Metz.
    • Carcasas bastante más duras que la Metz.
    • Muy fácil de meter en curva, quizás por la carcasa dura.
    • Ahora que están desgastadas les he perdido la confianza, sobre todo a la trasera, derrapa con facilidad en ocasiones, cosa que antes no hacía.
    Tengo que cambiarlas, no se cuales pondré, estoy dudando entre Dunlop D208, Pirelli Diablo o su equivalente en Metzeler (Z6). ¿Sugerencias?
  • 11001100 MegaForero
    srv escribió :
    Tengo que cambiarlas, no se cuales pondré, estoy dudando entre Dunlop D208, Pirelli Diablo o su equivalente en Metzeler (Z6). ¿Sugerencias?

Yo te estaba recomendando las diablo, pero ahora que echo cálculos, veo que con 8000 kms la trasera ya va jodidilla (la delantera es la Me Z3 (¿o Z4?), y aún está bien image ), aunque hay que contar con 2000 kms de autovía con pasajero y cargado a tope
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    1100 escribió :
    Yo te estaba recomendando las diablo, pero ahora que echo cálculos, veo que con 8000 kms la trasera ya va jodidilla (la delantera es la Me Z3 (¿o Z4?), y aún está bien image ), aunque hay que contar con 2000 kms de autovía con pasajero y cargado a tope
    Ahí es donde me pulí la trasera. Si no hubiésemos hecho esos 2000km aún tendríamos rueda :)... ambos
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien me puedo colar a rebentar un poco el post...image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    srv escribió :
    ¿Opiniones sobre ruedas?.

Empiezo yo.

Metzeler originales (no recuerdo modelo):
    • Muy buen agarre en seco.
    • Desconozco agarre en mojado, me duraron un mes y no llovió :)
    • Poca duración. 8000Km.
    • Desgaste de la delantera en triángulo. El perfil queda en V, desgastando los flancos más que el centro. Buen estado a los 8000Km aunque la cambié de todos modos.
    • Desgaste de la trasera plano, como era de esperar. Aunque pensándolo bien se desgastó bastante por los flancos.
    • Carcasa blanda.
    • Dificiles de meter en curva, en carreteras reviradas tenía que hacer contramanillar todo el rato.
    Bridgestone BT020:
    • Agarre en seco normal. Mejor las Metzeler.
    • Agarre en mojado normal. No me apasiona.
    • Como es típico la pintura húmeda es su enemiga.
    • Duración mejor, 10000Km la trasera.
    • Desgaste de la delantera irregular, queda como dentada. El dibujo forma triángulos que con el desgaste se acentúan y al inclinar retiembla ligeramente. Pese a ello, se puede inclinar sin problemas, con garantías.
    • Desgaste de la trasera muy uniforme (en mi caso). Como es de esperar gasta un poco más en el centro que en los costados, pero no se cuadra tanto como la Metz.
    • Carcasas bastante más duras que la Metz.
    • Muy fácil de meter en curva, quizás por la carcasa dura.
    • Ahora que están desgastadas les he perdido la confianza, sobre todo a la trasera, derrapa con facilidad en ocasiones, cosa que antes no hacía.

En todo lo que está en negrilla estoy de acuerdo...image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
    Tengo las de serie, unas Dunlop 205.

Muy buenas para autopista. Son de doble densidad, mas duras por el centro. Pero se quedan muy, pero que muy justas para salir de curvas a ritmo alegre. Tardan mucho en calentar.
    Ningún problema en agua. Creo que agarra igual en seco que en mojado
    Llevo casi 12.000 Kms y le quedan otros 3.000, por lo menos, para llegar a los testigos.

Cuando tenga que cambiar, probaré las Diablo Strada. O combinación de Diablo/ Diablo Strada.

V2´s
    raiders-peque.jpg
    ferchocomet escribió :

Muy buenas para autopista. Son de doble densidad, mas duras por el centro. Pero se quedan muy, pero que muy justas para salir de curvas a ritmo alegre. Tardan mucho en calentar.
    Llevo casi 12.000 Kms y le quedan otros 3.000, por lo menos, para llegar a los testigos.

Cuando tenga que cambiar, probaré las Diablo Strada. O combinación de Diablo/ Diablo Strada.

V2´s

Se me olvidaba, tienden a levantar la moto al frenar.

V2´s
    raiders-peque.jpg
    rillote escribió :
    Yo tambien me puedo colar a rebentar un poco el post...image
    Revienta-posts image
    ferchocomet escribió :

V2´s
    Joe, pues si que te están durando.

Todas levantan la moto en curva, más o menos, ¿no?
  • z4lmanz4lman Forero Senior ✭✭✭
    Alguien tiene precios de los AKRAPOVIC SLIP-ON LINE ??
    logo-movil.gif
    He aquí que allí veo a mi padre, y veo a mi madre, y a mis hermanas y hermanos, allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes, he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhala donde viven los valientes para siempre.
    srv escribió :
    Joe, pues si que te están durando.

Todas levantan la moto en curva, más o menos, ¿no?

La mayoría de los kilómetros han sido a 120 o menos.

Depende del diseño del neumático. Unos casi nada y otros mucho.

V´s
    raiders-peque.jpg
    z4lman escribió :
    Alguien tiene precios de los AKRAPOVIC SLIP-ON LINE ??

No se el precio. Pero sabes que no son homolagos, ni homologables, no?

V´s
    raiders-peque.jpg
  • butbut Forero Senior ✭✭✭
    Mariconeando por este "csbezon" que tengo en casa
    os he encontrado, que por cierto me ha dado mucha
    alegria, ya que dicen mis amigos que estos "hierros"
    ya no se llevan. image
    Os cuento por encima mi experiencia. Hace 4 años
    me compre una bulldog; le puli las tapas de motor,
    le pinte y otras zonas puli las llantas, le pinte las
    tapas de los costados en negro brillante,.....la puse
    para mi, mis amigos, mujer..... muy bonita. Hace 6
    meses en una concentra en Zaragoza se encapricho
    una chica de mi moto y se la vendi. Ahora he comprado
    la Suzuki Gsr 600 (que tambien la he cambiado entera)
    pero no me acostumbro a ella, distinta posicion de conduccion,
    el motor siempre tiene que ir "alegre". ...En definitiva me
    HE ARREPENTIDO image y mirando todo lo que hay en el mercado
    no me gusta (para mis gustos) ninguna asi que estoy
    casi convencido que me comprare de nuevo la Bulldog.
    Ya os he contado un poco mi experiencia asi que ya
    estaremos en contacto.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo