Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El derecho de admisión y yo

Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
Crónica:

- Voy el sabado por la noche a un bar de copas, con 21 años no me dejan entrar porke dicen ke la edad mínima es 23 (totalmente ilegal).

- Al ver que me pongo serio rectifican y me dicen que debo pagar 50 euros para entrar (legal solamente en caso de ke apliken la misma política a todos los clientes, cosa ke no hacen).

- Les pido una hoja de reclamaciones.

- Me niegan la hoja de reclamaciones argumentándo que se les han agotado.

- LLamo a la policía local. Me dicen que no tengo derecho a hoja de reclamaciones ya que no soy cliente (mentira). Les corrigo y me dicen que "van para allá".

- En vez de la policía local aparece la policía nacional. Me dicen que van a hacer un informe del que solo darán constancia "a consumo" en el caso de que yo presente una demanda "a consumo, que son los únicos que pueden hacer algo". Me dicen que no pueden hacer nada más.

- Pregunto a la patrulla que me atiende por la posibilidad de poner una denuncia por lo penal. Me dicen que tal posibilidad no existe.

- Me piden el DNI "para hacer el informe".

Y ahí acaba todo esta noche ¿Que más puedo hacer? Tengo mucho tiempo libre y ganas de tocar los ****, siempre ke no pierda dinero.
«1345

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo