¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
com el par motor que tiene apenas cambiaras de marcha y los neumaticos
son mas que suficientes ahi no necesitaras mucha velocidad punta asi que es
una moto que se comporta bien en estos menesteres. Como bien dicen el limite siempre lo fijas tu asi
que ten cuidado ahi afuera.
La moto se comporta muy bien en tramos revirados. La potencia le llega excepto en puertos de montaña muy empinados, en los que se nota que solo tiene 65 CV. Pero incluso en puertos como el Tourmalet, Aspin, Luz,... se defiende muuuuuy bien
Permite ir más relajado que en una moto más deportiva (FZ6?) porque al tener tanto par no es necesario estar cambiando de marcha continuamente.
En cuanto a la velocidad máxima, es más que suficiente (190Km/h más o menos) teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad y que es una naked, a partir de 140Km/h el viento empieza a tocar las narices...
Las ruedas de origen (o unas BT020) y las suspensiones son "adecuadas", puedes pulir las estriberas en todas las curvas sin problemas si quieres.
Los frenos son impresionantes, sobre todo el delantero. Yo soy un pelín **** frenando y he bloqueado la rueda delantera en alguna ocasión...
No creo que se pueda, ni deba, compararla con una Harley, son conceptos de moto diferentes. La Bulldog es, en mi opinión, algo así como una naked deportiva con un motor de tractor.
Al final parece que no está quedando un sector bastante activo para lo que se estila en modelos tan minoritarios...
Hay pegatinas que se imprimen con el motivo que quieras y después (con plancha, creo) se pegan a una camiseta...no sé qué resultado darán...
Y si no en cualquier comercio en el que hagan camisetas por encargo, claro que al hacer una o dos saldrían algo más carillas
https://shop.bulldog-bt1100.de/
https://shop.bulldog-bt1100.de/product_info.php?products_id=50
Mola, para la firma que va.
V´s
si quereis, en www.sektores.com, estoy intentando sacer el hilo adelante...
si os quereis pasar...
https://www.sektores.com/foro/showthread.php?p=113949#post113949
jeepers.zoomblog.com sector jeepers website
www.sektores.com
Cuando tenga un rato libre explicare mis pruebas con los retrovisores y pondre fotos.
Tambien me apuntaré a sektores.
saludos
hace tiempo estaba registrado en esa página, pero ahora no me deja participar ni registrarme de nuevo, así que a tomar por c.
eso tio, explica de los los retrovisores, haber que solución le doy a los mio...
www.sektores.com
te lo investigo, ya te digo algo...
www.sektores.com
Por cierto no foto = no retrovisores
Propongo hacer camisetas de este sektor que os parece? que traerlas de alemania nos saldra caro no?
Sektores: a mi sí que me deja entrar, pero dado que en este foro nos hemos juntado unos cuantos Bulldogeros, yo me centraría en este foro. creo que la gente no tiene tiempo para frecuentar varios sitios.
Espejos: ¿Fotos? ¿Precios?
yo a lo de las camisetas me apunto....
lo de sektores, lo apuntaba porque allí, al haber menos usuarios, se está mejor, va el foro mejor, etc...
www.sektores.com
Otro mas...
1100, ya te han mandado un mail, con la contraseña...
www.sektores.com
Y que logo le ponemos?, podríamos votar cual mola más.
up up up up up up up up up
he mirado precios y van desde 6 a 10 urelios o sea que no es caro y el logo
podemos proponer nosotros mismos , la semana que biene tendre uno a ver
que tal, y el tema de la distribucin ya veremos
up up up up up up up up
A mi los logos que utilizan los de la web alemana ya me gustan:
www.sektores.com
pequeño y el segundo en grande detraws y el color de la camiseta negro.
Y en medio de la espalda: