¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

125 ayuda!!

cholincholin Forero Junior
Bueno me quiero pillar una de 125 y como es para sacar por carretera no me sirve una de cross, entonces, quiero que me recomendeis una scooter, o preferentemente una como la aprilia rs para ver que tal. Bueno lo dejo en vuestras manos, gracias

Comentarios

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues lo primero te diria que escogieses el tipo de moto que quieres(scooter o de marchas) y luego el uso que la vas a dar y luego ya te podemos recomendar mejor.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por que 125´s hay muchas en el mercado image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • eledueledu Forero Senior ✭✭✭
    aprilia rs 125
    cuando la gente se de cuenta de los efectos beneficiosos del cannabis tendran k pedir perdon a demasiadas personas
  • lortlort Forero Senior ✭✭✭
    yo te digo q la aprilia pero x q tb a sido mi decision anda mas q bien es bonita y lo del mantenimiento si no haces el **** no pasa nada
    Hay 2 palabras que te abriran todas las puertas en esta vida:
    Tire y Empuje
  • LedzLedz Forero Senior ✭✭✭
    Lort yo si te puedo servir de ayuda tengo una cbr 125
  • pipitopipito Forero Junior
    RS 125 yo tng una y la vendo x si te interesa,llamame 669727510 image
  • javilon-rs125javilon-rs125 Forero Senior ✭✭✭
    pipito xk la vendes? ta dao problemas?? o te has comprado moto d mayor cilindrada?
    <- velocidad y competicion -> Aprilia RS 125 cc
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    te aconsejo la CBR 125r 4Tiempos.(si es que quieres una moto de carretera y dura de motor claro)

No conozco a nadie que tenga una Aprilia rs125 y no haya tenido problemas, eso si corre que se las pela y gasta como la madre que la parió...image
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • javilon-rs125javilon-rs125 Forero Senior ✭✭✭
    una rs125 es para quien pueda mantenerla, y el que la mantiene, no tiene ningun problema con ella :) simplemente eso, para carretera pillate rs125, sino vas a salir de la ciudad, pillate la cbr125 aunque es muy facil que se te quede chica.
    <- velocidad y competicion -> Aprilia RS 125 cc
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    quiero que me recomendeis una scooter, o preferentemente una como la aprilia rs
    Pues si es lo que quieres te recomiendo una rs 125; de todas maneras para ir por ciudad lo encuentro tontería por su alto consumo. La cbr 125 cubrirá tus pretensiones y ... a no ser que la saques por carretera abierta no se te quedará corta...

De todas maneras el post es del 31 de julio y no has contestado.

Still alive?
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • pipitopipito Forero Junior
    JAVILON; la vendo xq me gustaria comprarme una R6,si te digo la verdad es la mejor moto q e tenido y solo da problemas si eres un **** y no la cuidas, yo siempre la caliento y asi dificilmente te irá mal haz tu lo propio con la tuya y te durara muxo tiempo. UN saludo xa todos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo