¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Feliz Cumple Pícaro***

micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
Bishiñooooo feliz cumple

feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg

Un besiño muyyyy **** image image image
firmacopy.jpg
;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
«13456

Comentarios

• RAVENOUSRAVENOUS Forero Master ✭✭✭✭
    joer con la mice, no pierde detalle, parece el ojo que todo lo ve!!image

bueno, congratuleixons desas y tal y a ver que es esto de cumplir todo dios a la vez, cooooññño...!!!image

:D:D:D
    k0im.jpg m7an.jpg a8hy.jpg s2yv.jpg
    g8se.jpg w6xu.jpg 70dx1.jpg f1yz.jpg haydenpowajm5.jpg
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    Si que está al quite, si.

Felicidades, creo que todavía no nos conocemos, ¿o si?
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Felicidades tío... a ver si sacamos esas churruquis de su letargo... que parece que la cosa ya va ...image

imageimageimageimageimageimageimage
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Felicidades Pícaro... y que cumplas muchooooos maaaaassss!!!!

image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • admelkadmelk Forero Senior ✭✭✭
    felicidades!!!!image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Felicidades tío... a ver si sacamos esas churruquis de su letargo... que parece que la cosa ya va ...

se aceptan jondas?
    Solo hay tres tipos de personas; las que saben contar y las que no...
  • manaramielmanaramiel Forero Senior ✭✭✭
    Muchas felicidadesimage image image image image
    que pases un feliz día.

Un no nos conocemos pero por algo se empieza
    [SIGPIC][/SIGPIC]image image image EL REY
    Kevin8.jpg 1150635417104w.jpg
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feliz cumpleaños Mr. Quack. De momento conformate con besitos y tirones de oreja virtuales image

image image image image image
  • A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades neniño!

que cumplas muchos más!

firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
  • FFrodoFFrodo Forero Master ✭✭✭
    Joer, aquí cumplen todos del tirón... ¡¡Felicidades meu!! image
    LolRedRanger.gif
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
  • SVigoSVigo Forero Senior ✭✭✭
    pues felicidades, espero conocerte pronto y que pagues esas copas de cumpleaños
    sv'sssssssssssss

image VIGO - ESTORIL EN 3:30 HORAS con dos paradas incluidas, Y NO ES EL AVE VIGO-LISBOAimage

"LAS NAKED NO SIRVEN PARA VIAJAR EN AUTOPISTA"image image
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    image image image image image image Felicidades Vecinoimage image image image image
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    mice escribió :
    Bishiñooooo feliz cumple

feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg

Un besiño muyyyy **** image image image

Un millón de graciasss, niña... Por acordarte, por la puntualidad y por todo... Eres un solete! icon7.gif

Más besiños para tí! image image image

PD: Mi mamá me dijo que nací a las 18:10 aprox. :p (vamos, que no estaba ella para ver el reloj en ese momento)

victoryaa6.gif
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    RAVENOUS escribió :
    joer con la mice, no pierde detalle, parece el ojo que todo lo ve!!image

bueno, congratuleixons desas y tal y a ver que es esto de cumplir todo dios a la vez, cooooññño...!!!image

:D:D:D

Pos síp! Está atenta a todo! daumen22nu.gif

Gracias a ti también compañeiro image

Y, es verdad, parece que nuestros padres se han puesto de acuerdo a la hora de hacer los deberes... jgaba2lt.gif

Nos vemos neno... ¿Este finde? image

victoryaa6.gif
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    srv escribió :
    Si que está al quite, si.

Felicidades, creo que todavía no nos conocemos, ¿o si?

Pues no estoy muy seguro, pere me temo que no nos conocemos... image Habrá que poner remedio a eso, no? image

Un saludo y muchas gracias a ti también, srv!!! daumen22nu.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
    Michael Knight escribió :
    Felicidades tío... a ver si sacamos esas churruquis de su letargo... que parece que la cosa ya va ...image

Jejeje... pues espero que este fin de semana se acaben las obras de mi Churrusquita... Acabo de recibir las estriberas y me garantizaron que el viernes me llegará lo último que me falta (después de más de 1 mes de espera image )... A ver si es verdad!

A dónde decías que podríamos ir este fin de semana a rodar un poquillo??? image

Gracias a ti también, meu... daumen22nu.gif

victoryaa6.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
    Mesh-R escribió :
    image

Felicidades Pícaro... y que cumplas muchooooos maaaaassss!!!!

image

Como se suele decir: y tú que lo veas! image

O mucho me equivoco o tampoco nos conocemos... A ver cuándo visitas la parte sur del sektor... image

Muchísimas gracias daumen22nu.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
    admelk escribió :
    felicidades!!!!image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

se aceptan jondas?
    Graciasss!!! daumen22nu.gif

Se acepta, hombre, claro que se acepta... image Oye ya me enseñarás esa nueva máquina que te has comprado (enhorabuena por ella otra vez... Disfrútala!)

victoryaa6.gif

V´sss

cache_2429960207.png
    manaramiel escribió :
    Muchas felicidadesimage image image image image
    que pases un feliz día.

Un no nos conocemos pero por algo se empieza

Gracias!!! Eso espero porque el comienzo del día no fue muy allá... icon9.gif

Cuando quieras quedamos image y me muestras esa preciosa amoto que tienes... Muy buen gusto, por cierto! icon12.gif

victoryaa6.gif
    V´sss

cache_2429960207.png
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchisimas felicidades image

image image image image image image image image image image

Que sean muchos más! image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    Uyss! Sigo más tarde que ahora me han liao!

Gracias a todos/as... Soys geniales!!! icon14.gif

Dejo aquí la meteo-predicción para este finde... Para ir animando al personal... image

ZONA Vigo - PONTEVEDRAElaborado: 16.01.2007 06:45
    (hora local peninsular)
    FechaMartes 16
    pixtr.gifa.m.pixtr.gif|pixtr.gifp.m.

Miércoles 17

Jueves 18

Vie 19Sáb 20Dom 21Lun 22
    Estado del cielo25.gif25.gif25.gif25.gif25.gif25.gif14.gif14.gif14.gif23.gif
    Prob. precipitación (%)951009035353555
    Cota nieve provincial (m)600
    T. Máxima (°C)15161716151412
    T. Mínima (°C)101213121097
    Viento

(km/h)

O.gifO.gifSO.gifSO.gifSO.gifSO.gifSO.gifpixtr.gifpixtr.gifNO.gif
    14252525292911CalmaCalma14

image image image
    V´sss

cache_2429960207.png
  • A donde la Luz me LleveA donde la Luz me Lleve Forero Master ✭✭✭✭
    Picaro escribió :
    Uyss! Sigo más tarde que ahora me han liao!

Gracias a todos/as... Soys geniales!!! icon14.gif

Dejo aquí la meteo-predicción para este finde... Para ir animando al personal... image

ZONA Vigo - PONTEVEDRAElaborado: 16.01.2007 06:45

(hora local peninsular)
    FechaMartes 16

Miércoles 17

Jueves 18

Vie 19Sáb 20Dom 21Lun 22
    Estado del cielo25.gif25.gif25.gif25.gif25.gif25.gif14.gif14.gif14.gif23.gif
    Prob. precipitación (%)951009035353555
    Cota nieve provincial (m)

600
    T. Máxima (°C)15161716151412
    T. Mínima (°C)101213121097
    Viento

(km/h)

O.gifO.gifSO.gifSO.gifSO.gifSO.gifSO.gifpixtr.gifpixtr.gifNO.gif
    14252525292911CalmaCalma14

image image image

jejeje

me empiezan a gustar estos findes:D
    firma200409.jpg
    " el tiempo es un factor determinante i un elemento revelador de la verdad...
    hace comprender que lo importante no es quien eres, sino lo que eres capaz de hacer..."
    Campanilla_vigo escribió :
    Feliz cumpleaños Mr. Quack. De momento conformate con besitos y tirones de oreja virtuales image

image image image image image

Gracias, Mamá Pato! image

image image Cómo me tirarás de las orejas??? (y es que los patos no tienen) image

Graciñasss bonitiña image
    V´sss

cache_2429960207.png
    Felicidades neniño!

que cumplas muchos más!

Graciñas neniñaaa!!!

...Eso espero vamos, por lo menos otros tantos más otros tantos, jejeje... porqué no? image

victoryaa6.gif
    V´sss

cache_2429960207.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo