¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carenados fibre Hiyosung 650r

CBR100RRCBR100RR Forero Senior ✭✭✭
Hola tengo un colega que a comprado una Hiyosung comet 650r alquien sabe donde puede comprar unos carenados de circuito para esta moto???
firmacopia2ts1.jpg

Comentarios

• 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    ni idea pero te subo el post.

uP!
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • MagmaMagma Forero Master ✭✭✭✭
    Mal asunto, ya que los carenados suelen estar disponibles para motos "mas circuiteras".

De todas maneras echa un vistazo por aqui:
    https://www.motobox.net/dir/accesorios-y-repuestos-carenados-y-cupulas.html
    Comienza la cuenta atrás...

firmadjm9el8ic.gif

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería. Konrad Adenauer
  • super-lopezsuper-lopez Forero Master ✭✭✭✭
    No me suena, pero te lo subo.
    Un Saludo
    image
  • FIAMBREFIAMBRE Forero Senior ✭✭✭
    hace ya un tiempo que vi en una pagina carenados de fibra para la hyo como los que se usan en la Hyosung GT650 CUP, lo que pasa es que llevo un rato intentando localizar la pagina y no la encuentro, habia un monton de componentes para la moto incluidos los fibras para circuito......dame un tiempo a ver si tengo suerte y te lo acabo encontrando.

un saludo.

como se puede ver en la foto tanto los carenados como el colin no son lo originales....pero ostias...no encuentro la pagina.....

5248.jpg 5268.jpg DSCF0126.JPG
  • AtrapaoAtrapao Forero Senior ✭✭✭
    FIAMBRE escribió :

Qué bonita!!! Pero, eso vale para circuito?? No explota ni nada???imageimage

imageimage
  • CBR100RRCBR100RR Forero Senior ✭✭✭
    Gracias tio a ver si lo encuentras que mi colega anda loco y no encuentra nada.
    FIAMBRE escribió :
    hace ya un tiempo que vi en una pagina carenados de fibra para la hyo como los que se usan en la Hyosung GT650 CUP, lo que pasa es que llevo un rato intentando localizar la pagina y no la encuentro, habia un monton de componentes para la moto incluidos los fibras para circuito......dame un tiempo a ver si tengo suerte y te lo acabo encontrando.

un saludo.

como se puede ver en la foto tanto los carenados como el colin no son lo originales....pero ostias...no encuentro la pagina.....

firmacopia2ts1.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Atrapao escribió :
    Qué bonita!!! Pero, eso vale para circuito?? No explota ni nada???imageimage

imageimage

En la web que dice fiambre u otras similares de la copa 650 GT esa ademas hay piezas para sustitir ...pistones, culatas....vielas...

Eso si, rascate el bolsillo :D

https://www.msk-motoshop.ch/produkte/Fahrzeuge/Neufahrzeuge/Hyosung/GT650RR/Hyosung_GT650RR.htm
    up!!!!!!!up!!!!!!
    firmacopia2ts1.jpg
    arrrrrrrgggg. sigo sin encontrar la pagina...me acuerdo que tenian tapas de colin, carenados laterales, cupulas, latiguillos y un monton de piezas para mejorar el rendimiento del motor...

seguire buscando.
    Te lo agradezco tio.
    firmacopia2ts1.jpg
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    ahi se demuestra que hyosung es una marca con i+d y con solvencia.
    CBR100RR escribió :
    Te lo agradezco tio.
    nada hombre, para eso estamos....lo que pasa es que no tengo buenas noticias, entre ayer y hoy no he podido localizar la famosa pagina, y es que recuerdo que la primera vez que la encontre no me costo mucho dar con ella pero ahora no entiendo porque no la veo por ningun lao, aunque estoy casi seguro de que se trata de esta pagina.... https://www.gt650-cup.de/

lo que pasa es que por algun motivo la pagina esta fuera de linea......de todas maneras vamos a esperar unos dias a ver si levanta y puedes hecharle un vistazo...
    Up pls !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    firmacopia2ts1.jpg
  • clodoviroclodoviro Forero Junior
    venga...después de un laargo año esto es lo que hay:

https://www.airtech-streamlining.com/hyosung/GT650R2005-08.htm

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo