Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Negacinismo..... digo negacionismo

ArtyArty Forero Master ✭✭✭✭
El Ayuntamiento socialista de Ciempozuelos cambia el Día de la Memoria del Holocausto por la "conmemoración del genocidio palestino"

<TABLE id=entradilla><TBODY><TR><TD class=foto>iholocausto250107.jpg</TD><TD class=entradilla>El 27 de enero se celebra en todo el mundo el Día de la Memoria del Holocausto, al cumplirse el 61 aniversario de la liberación del macabro campo de concentración de Auschwitz. En todo el mundo menos las regiones dominadas por el fanatismo islamista y Ciempozuelos. Allí, el PSOE, que gobierna el consistorio de la localidad madrileña, ha decidido que los más de seis millones de judíos asesinados por los nazis no merecen ninguna conmemoración y han preferido utilizar ese día para acusar a Israel de cometer un "genocidio" en Palestina, inventándose el "Día de conmemoración del genocidio palestino".

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- DESARROLLO --><!-- pub.gifAnuncios clasificados en Libertad Digital CLICK AQUÍ

--><!-- begin ad tag (tile=1) --> language=JavaScript type=text/javascript>ord=Math.random()*10000000000000000;document.write(' language="JavaScript" src="https://ad.es.doubleclick.net/adj/es.antevenio.libertaddigital/sociedad;tile=1;dcopt=ist;sz=250x350;ord=' + ord + '?" type="text/javascript"><\/script>'); language=JavaScript src="https://ad.es.doubleclick.net/adj/es.antevenio.libertaddigital/sociedad;tile=1;dcopt=ist;sz=250x350;ord=6968853422723591?&quot; type=text/javascript><!-- Template Id = 3026 Template Name = Antevenio Banner (Flash) --> src="https://m.fr.2mdn.net/879366/DartRichMedia_1_03.js"><!-- Copyright 2002 DoubleClick Inc., All rights reserved. --> language=VBScript>dcmaxversion = 7dcminversion = 6DoOn Error Resume Nextplugin = (IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash." & dcmaxversion & "")))If plugin = true Then Exit Dodcmaxversion = dcmaxversion - 1Loop While dcmaxversion >= dcminversion<NOEMBED>250x300.gif</NOEMBED><NOSCRIPT>250x300.gif</NOSCRIPT>dot.gif<NOSCRIPT>sociedad;tile=1;sz=250x350;ord=123456789?</NOSCRIPT><!-- End ad tag -->


La socialista Susana Gordillo, alcaldesa de Ciempozuelos, hasta ahora era conocida por llegar a la alcaldía tras la dimisión de su antecesor implicado en un escándalo de corrupción. Pero desde esta semana podrá ser conocida por negarse a recordar, en el aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, el genocidio cometido por los nazis contra el pueblo judío, y utilizar este día para acusar, sin pruebas, al Estado de Israel de cometer un "genocidio".

El "Día de conmemoración del genocidio palestino" que se han inventado los socialistas de Ciempozuelos consiste en tocar el tambor por la mañana –lo llaman taller de percusión–, y un concierto de música árabe por la tarde. En la web del Ayuntamiento lo anuncian como "Eventos especiales".

La actitud de los socialistas de Ciempozuelos no es un hecho aislado. Conviene recordar las manifestaciones abiertamente antisemitas que respaldó el PSOE y el Gobierno este verano durante la guerra de Israel con Hezbolá, o la foto de Zapatero con un pañuelo palestino.

En sentido opuesto se ha manifestado el PP este jueves con un comunicado en el que alerta del protagonismo que han adquirido Irán y los grupos neonazis europeos como "negacionistas" del Holocausto. Además el PP señala que "hoy más que nunca es necesario recordar la Shoá".

<!-- none.png?cpn=1276297547&type=n&section=SOC_D -->
"NO PUEDES ENTRAR VESTIDO DE MOTERO, SI VAS VESTIDO ASI TIENES QUE PAGAR" me dijeron en la puerta de Motauros
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo