¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es interesante, leedlo

VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
QUIMI PORTET, MÚSICO Y CANTANTE, EX EL ÚLTIMO DE LA FILA
"¿No estaré perdiéndome algo?"

Tengo 47 años. Nací en Vic y vivo entre el Empordà, Vic y Barcelona: ¡soy un nómada comarcal! Soy músico: suena romántico, ¿eh? Estoy soltero y tengo una hija, Eugènia, de 11 años. Soy de la izquierda perpleja. Soy agnóstico tirando a comecuras, pero sin morder. Fui el guapo de El Último de la Fila, aunque me conocían como el otro

VÍCTOR-M. AMELA - 00:00 horas - 28/09/2004

¿Quién le puso la primera guitarra en las manos?

-La tuna. En el cole.

-¿Cantó Clavelitos?

-Sí. Y más canciones: aquello de "cuando mi barco navegaaaaa por la llanura del maaaaar"...

-¿Se avergüenza?

-Eran horrorosas, pero... tocarlas era un daño colateral que yo asumía gustoso.

-A cambio de...

-Practicar con la guitarra. Tenía 11 años. Con otros amigos de la tuna, al acabar las sesiones, nos íbamos a tocar lo que nos apetecía: ¡tocábamos canciones de los Rolling Stones con nuestras bandurrias y mandolinas!

-Toma: de Clavelitos a Satisfaction.

-Sí, sí. ¡Lo que yo quería de verdad era ser un pelut,un melenudo!

-¿Lo consiguió?

-Yo era buen estudiante, formal y educado. ¡Hasta sacaba diez en religión! Pero como yo quería ser un pelut rebelde, me avergonzaba y me esforzaba en ser mala persona.

-¿Y qué tal le salía?

-Me costaba. Es que si las normas son razonables, yo las acepto fácilmente yme adapto. ¡Qué bagaje genético tan poco romántico para un rockero...! Eso sí, si las normas son insensatas, no me cuesta nada rebelarme.

-¿Qué normas le rebelan más?

-Las relacionadas con lo espiritual: ahí no trago. El gregarismo me asusta, la masa me da miedo y el monoteísmo me aterroriza.

-¿Y cuál es su consuelo metafísico?