¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Queroseno en Zaragoza
Pues eso, que ya llevo 3 semanas buscando un lugar donde comprar queroseno y he mirado en todas las grande superficies y no tienen en ningun sitio.
Solo tienen limpiadores de barbacoa en algun caso pero como no indica que sea queroseno, pues no lo he cogido.
Y cuando habia, me enculaban 32litros by the face
Solo tienen limpiadores de barbacoa en algun caso pero como no indica que sea queroseno, pues no lo he cogido.
Y cuando habia, me enculaban 32litros by the face
Comentarios
Encuéntrame en Facebook
Encuéntrame en Facebook
Esta mañana al AKI, hemos cogido un bote de wd-40, pero por lo que he visto no es lo mas indicado para limpiar la cadena, asi que devolviendo.
Hoy he ido al leroy merlin.
Alli habia un bote de medio litro y un pulverizador de medio tambien.
En ninguno ponia la composicion asi que no se si es queroseno o agua con lejia.
Creo que el fallo ha sido no entrar al alcampo, he creido que sino habia en el leroy, en el alcampo menos. Fallo mio.
Probare en una gasolinera.
Ahora que lo dices en el leroy habia un bote para encender barbacoas, pero como leches se yo que eso es queroseno?¿?
No creia que fuera tan complicado. YO CUANDO ME COMPRO UN FLAN EN EL EMBASE PONE FLAN, NARICES!!!!!!!!!
Mi madre compraba allí queroseno para limpiar los muebles
Muchas gracias a todos.
P.D. imagino que es para lo de la cadena.
Y la colonia
Encuéntrame en Facebook
Es la que vas, dices que quieres una **** Pus y una Ponche Y Cabaña y te la hacen no? xdddd
Yo me pille aqua man
Encuéntrame en Facebook
NOOO.... La colonia se la regalaba yo, y no era ni de Gilca ni del rastro ni de los topmanta de Independencia.
Ok, entendido... era de los todo a 100 del centro, no?
Encuéntrame en Facebook
Exactamente este bote.
Mas que nada porque ponia liquido para encender barbacoas, y na mas.
Joer, lo tuve en mis manos, lo tuve
La etiqueta por detras en pequeñito (hay que fijarse bien porque yo tampoco al principio lo vi) pone 100 % queroseno, si no llego a verlo yo tampoco lo hubiera comprado pues como dicen mas arriba a estos productos les suelen añadir cosas para el olor y para que no sean tan inflamables.
"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
El de los motores a reaccion si que vale (Jet A-1)
Encuéntrame en Facebook
"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-CASTELLON-LEON-MADRID-PALENCIA-PONTEVEDRA-SALAMANCA-SEVILLA-TENERIFE-VALENCIA-VALLADOLID-ZAMORA (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
https://froilanes.foroactivo.com/
Que al precio que estan los lubricantes igual hasta me sale mas caro el gasoil.
Y a parte de eso, y como no la tengo, tendria que comprarme una de esas garrafas homologadas de plastico para que el gasolinero pudiera llenarmela.
Que conste que esas garrafas son exactamente iguales a cualquier garrafa de palstico que tengas en casa, eso si, con una pegatina que dice que esta homologada y que tambien cuesta el triple.
Con permiso de crypting
Antes de
Despues de