Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club anti-honda

145791021

Comentarios

• Strahdpolat escribió :
    y suzuki es suzuki y yamaha es yamaha y manzana es manzana y zapata es zapata y etc..... sabes alguna melon que es realmente una tostador?

jajajajaja estoy contigo apañero image
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    bubu_54 escribió :
    Si no te gusta Honda, que haces mirando mi avatar?
    pone honda en tu avatar? :)imageimageimageimage
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    bubu_54 escribió :
    Si no te gusta Honda, que haces mirando mi avatar?
    pone honda en tu avatar? :)imageimageimageimage
  • Free BirdFree Bird Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    ¡¡¡no digas eso que te cogen maniaaaaa!!!! Cuidado tienen oidos por todas partes, hondaeshondahondaeshondahondaeshonda.....

No te hagas el gracioso. Solo cojemos mania a los "MECANICOS FANTASMAS" que no tienen ni **** idea de lo que estan hablando.
    Fijate que llevo una hora y pico en la cama y no puedo dormir del cabreo que me has metido en el cuerpo....y eso que me he levantado a las 8 y mañana(o sea hoy) me tengo que levantar a las 7.

PD: deberias cambiarte el nick por el "MECANICO ****" o "GHOST MEKANIC" que suena mas chulo y te pega con el chandalimage
    firmadefinitivawl7.jpg
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    CRX HF : version de alta economía y por lo tanto de menor rendimiento,inyección multipunto, 8 valvulas motor de economía 60 HP a 6500 rpm, 14 km/l ciudad, 21 km/l en carretera, velocidad máxima creo recordar alrededor de 160 km/h.
    CRX SI : Es la versión de alto rendimiento; 16 válvulas, inyección multipunto, 108 a 125 HP a 6600 rpm, , ruedas de aleación de fábrica,etc.
    CRX CRX : Es una versión intermedia de 16 válvulas, inyección dual 70 a 92 HP a 6000rpm( creo que este es el tuyo)

Mi pregunta es.... Que pretendias demostrar al escribir esto? Que sabias mucho de ese coche? Y lo mas IMPORTANTE... Porque acentuas este texto y no los otros que has escrito? Aaaaa... porque es un copiar y ****. Macho, sigo flipando
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
  • NayomaNayoma Forero Senior ✭✭✭
    Otra cosa que no entiendo. Me he dado cuenta por lo que estoy leyendo que es mejor moto la que tenga mas potencia y ademas valga menos. A ver... Si mi coche me vale 36.000€ y tiene 180cv evidentemente es peor que otro que valga 24.000€ y tenga 240cv. Claro, porque corre mas y vale menos. Joder lo llego a saber antes y me compro un coche frances!!! Vamos hombre, que yo no voy por la calle diciendole a la peña, -Vaya **** de coche que tienes. Primero porque no lo pienso y segundo porque hay que tener muy poca cabeza... Pues pienso que con las motos es lo mismo. Tenemos donde elegir y de todos los precios. Pues que cada uno se compre la que le de le gana y hasta donde le llege el bolsillo. Si vosotros mismos decis que por 2000€ menos teneis otra gran moto de la misma categoria (naked's, R'ss....) pues ala, pero no critiqueis la decision del vecino. Pero esto de ANTI-HONDA... Y de que eras mecanico? de motos?

PD: Lo de la lata es un ejemplo
    PD 2 : No estoy encontra de ninguna marca y jamas hablaria asi de vuestras monturas ( la r6r, zx6r, gsxr y la z750 que me tiene enmelonao image ) Mejores o peores, no lo se, pero me gustan todas
    https://www.ClubHondaCBR.com
    https://www.ClubHondaCBR.com/foros
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    firma.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Honda es lo mejor! image (hasta que me cambie de marca xD )
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • vimaluga2006 escribió :
    si no me conoces no me critiques por favor, lo que digo es despues de probar cbr's 600 y cb 500 y 250's y no me parecen nada que la competencia no ofrezca por menos dinero, ademas soy mecanico listillo creo que de motores te doy un repaso

Es verdad, no te conozco.
    Pero pienso que has abierto otro post chorra.
    Mejor abro un club-anti-mecánicos porque TODOS los del foro nos hemos peleado con un mecánico alguna vez. image
    Y supongo que opinarás peor de BMW, porque como son motores más caros......... Tu eres mecánico de Hyosung no ? image
    Nayoma escribió :
    Mi pregunta es.... Que pretendias demostrar al escribir esto? Que sabias mucho de ese coche? Y lo mas IMPORTANTE... Porque acentuas este texto y no los otros que has escrito? Aaaaa... porque es un copiar y ****. Macho, sigo flipando

Yo pampoco me entero de lo que quizo demostrar, pero ha fallado otra vez...
    SH- 1.5 8v 62cv
    DX- 1.5 16v 92cv
    SI- 1.6 16v 108 cv
    DOHC - 1.6 16v 130cv
    VTEC - 1.6 16v 160vc
    Y uno que tenia un amigo 1.5 12v 112cv
    Incluso creo que me falta alguno

Nayoma escribió :
    Otra cosa que no entiendo. Me he dado cuenta por lo que estoy leyendo que es mejor moto la que tenga mas potencia y ademas valga menos. A ver... Si mi coche me vale 36.000€ y tiene 180cv evidentemente es peor que otro que valga 24.000€ y tenga 240cv. Claro, porque corre mas y vale menos. Joder lo llego a saber antes y me compro un coche frances!!! Vamos hombre, que yo no voy por la calle diciendole a la peña, -Vaya **** de coche que tienes. Primero porque no lo pienso y segundo porque hay que tener muy poca cabeza... Pues pienso que con las motos es lo mismo. Tenemos donde elegir y de todos los precios. Pues que cada uno se compre la que le de le gana y hasta donde le llege el bolsillo. Si vosotros mismos decis que por 2000€ menos teneis otra gran moto de la misma categoria (naked's, R'ss....) pues ala, pero no critiqueis la decision del vecino. Pero esto de ANTI-HONDA... Y de que eras mecanico? de motos?

PD: Lo de la lata es un ejemplo
    PD 2 : No estoy encontra de ninguna marca y jamas hablaria asi de vuestras monturas ( la r6r, zx6r, gsxr y la z750 que me tiene enmelonao image ) Mejores o peores, no lo se, pero me gustan todas

Deajalo ya...si no vale la pena...es un pobre **** agomplejado que busca publico que le preste atencion....

P.D. Oye "MECANICO", pon la foto del chandal otra vez que me hacia mucha gracias. Venga no me hagas poner la de la chaqueta dainese que ahi tambien vas en chandal. Por sierto, menuda baratija de chaqueta. Tenias que haberte comprado una marca mas barata, que dan la misma calidad a menor precio...
    firmadefinitivawl7.jpg
  • Bueno, en cuanto a lo del chandal: no sé qué le veis de malo.
    Es una prenda cómoda y muy elegante:

chandal.gifgarrulo.jpgchandalytacones.jpg2006081375fidel_castro_20060813_t.jpg322872.jpg
  • SUPERUBENSUPERUBEN Forero ✭✭
    me fui ayer a la cama y había 2 páginas y ahora hay mil, joder.....
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que bonito los jonderos justificandose una y otra vez image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    Me apunto!! yo soy yamahero y apriliero XDDD

pero si me dan una jonda no le voy a decir que noimageimageimageimageimageimageimage
    Fazer power!!!
    Free Bird escribió :
    Deajalo ya...si no vale la pena...es un pobre **** agomplejado que busca publico que le preste atencion....

Y tu aparte de ser un gran jondero, un gran entendido de los vtec esos... eres un psicoanalista virtual? o eres muy ****?? una de dos o las dos?? jejejeimage
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • cenachocenacho Forero Junior
    Me pongo de parte de mi paisana LOLAGUITAR, yo tengo una CBF 1000 y va de lujo, anteriormente he tenido 2 yamahas y 2 BMW ( F 650 y R1100 R), y la leyenda de BMW ( de que son incombustibles) es mentira, se rompen como todas las máquinas.
    Ráfagas.image
    Zorlac escribió :
    Y tu aparte de ser un gran jondero, un gran entendido de los vtec esos... eres un psicoanalista virtual? o eres muy ****?? una de dos o las dos?? jejejeimage

Ni soy gran "jondero" ni psicoanalista. Me gustan todas las japos y algunas otras. Mucho menos soy un entendido en lo que sea, pero no voy a permitir que un julipollas abra un post como este insultandome a mi y mi niña(y de paso a todos los que llevan honda). Lo de **** no se ni lo que es....¿lo eres tu?
    firmadefinitivawl7.jpg
  • TRAZASTRAZAS Forero Senior ✭✭✭
    A mi la cabeza siempre me dice HONDA, pero el corazon.... hayyy el corazon es otra cosa image
    vid0m.jpgbzcpz.jpg

Zaludosss image

Free Bird escribió :
    Ni soy gran "jondero" ni psicoanalista. Me gustan todas las japos y algunas otras. Mucho menos soy un entendido en lo que sea, pero no voy a permitir que un julipollas abra un post como este insultandome a mi y mi niña(y de paso a todos los que llevan honda). Lo de **** no se ni lo que es....¿lo eres tu?

Lee bien?? te pregunto... y conmigo no intentes llevar el mismo rollito de "machote" que con este chaval... tienes una **** de sentido del humor, lo de **** es en plan cachondeo... sabes? pero veo que eres el jondero más serio de la historia.

Te puedo hacer una pregunta?? Cuantas jondas has tenido? De 600cc en adelante...

PD: Espero que no empieces ha analizarme psicológicamente y que no faltes al respeto.
    .
    .
    ..
  • MOTARDMOTARD Forero Junior
    Lo que hay en esta vida es mucho analfabeto suelto.Y encima luego quieren hacerse destacar de los demas, creyendose especiales por tener una moto que es diferente a la que hemos elegido la mayoria en el resto del mundo.Por que HONDA es lider de ventas por vender "**** a precio de oro".La mayoria debemos ser subnormales y tu el poseedor de la verdad.Pero para mi no tienes ni **** idea y para poder dar una opinion tienes que tener un minimo de idea de lo que hablas.Tienes tu primera moto y has hecho tres rutas con ella y ya eres un decano en la materia eres cojonudo chaval.Cuando tengas mas datos y experiencia entonces podre tener en cuenta tu opinion.Mientras tanto tu con tu fazer y los demas con lo que nos salga de los ................
    imageimage
    Zorlac escribió :
    Lee bien?? te pregunto... y conmigo no intentes llevar el mismo rollito de "machote" que con este chaval... tienes una **** de sentido del humor, lo de **** es en plan cachondeo... sabes? pero veo que eres el jondero más serio de la historia.

Te puedo hacer una pregunta?? Cuantas jondas has tenido? De 600cc en adelante...

PD: Espero que no empieces ha analizarme psicológicamente y que no faltes al respeto.

Te vuelvo a decir que no soy ningun Hondero, soy motero y me gustan muchas marcas. Lo del "machote" te dejare que lo decidas tu en alguna quedada.
    Lo siento no haber entendido la broma...
    Esta es la primera Honda que tengo. Nunca antes me he podido permitir una. La verdad es que iba a por una Hayabusa cuando la vi y era amor a primera vista.

Unasimageimage
    firmadefinitivawl7.jpg
    imageimageimage

Las cosas como son... tu moto es muy bonita...............pero solo falla una cosa jejejje es jonda!

;)
    un saludo
    .
    .
    ..
    Zorlac escribió :
    imageimageimage

Las cosas como son... tu moto es muy bonita...............pero solo falla una cosa jejejje es jonda!

;)
    un saludo
    imageimage.........
    firmadefinitivawl7.jpg
  • Follow-meFollow-me Forero Senior ✭✭✭
    Vaya post más ****..
    El del club anti-Honda, que es mecánico y después no lo es.., ah, si!! de coches!!!, como si la mecánica fuera tan diferente.....
    Cuando se dió cuenta de su cagada dice que donde dije digo dije Diego y que son todos malentendidos.., pero desde que tiene alguien a su favor se vuelve bravito de nuevo..., en fin...
    Por otro lado parece que las motos nos la regalan las marcas, yo he tenido Hondas y Kawas y les aseguro que todas las he pagado de mi bolsillo y no tengo por qué defender a ninguna a capa y espada. Cada uno compra lo que la gana y su bolsillo puede o quiere.
    Yo crearía un club anti-****
    V´sssss
    Follow me si puedes y si no. ... . A MAMARLA!!

bannerforobx1de0bg1.gif

THE REAL & ORIGINAL "A MAMARLA!!!"
    "All for one and one for all We'll drink together Yes when we drink we'll drink together Not alone."
    jeje acabo de ver la Superbyke y como las hondas no andan como las demas sera pura suerte que la primera posicion es de la 1000rr...
    firmadefinitivawl7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo