¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Queroseno en Zaragoza

BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que ya llevo 3 semanas buscando un lugar donde comprar queroseno y he mirado en todas las grande superficies y no tienen en ningun sitio.
Solo tienen limpiadores de barbacoa en algun caso pero como no indica que sea queroseno, pues no lo he cogido.
Y cuando habia, me enculaban 32litros by the face
«1

Comentarios

• dungadunga Forero Senior ✭✭✭
    Has probado en leroy merlin y en el aki?
    Acabo de leer en otros foros que hay en alcampo, y que en carrefour se vende como liquido para encender barbacoas, pero que es queroseno 100%.
  • ZyxelZyxel Forero Senior ✭✭✭
    Mira en una gasolinera. Yo compré en la gasolinera donde suele llenar el coche. Lo malo es que venden latas de 5 litros en packs de 4. Osea, 20 litros. v'sss.
  • BanxaBanxa Forero Senior ✭✭✭
    Pues he probado en gran casa, hipercor, corte ingles (habia pero 32 litros, como no se pueda mezclar con cocacola no se que hago yo con tanto), carrefour.
    Esta mañana al AKI, hemos cogido un bote de wd-40, pero por lo que he visto no es lo mas indicado para limpiar la cadena, asi que devolviendo.
    Hoy he ido al leroy merlin.
    Alli habia un bote de medio litro y un pulverizador de medio tambien.
    En ninguno ponia la composicion asi que no se si es queroseno o agua con lejia.

Creo que el fallo ha sido no entrar al alcampo, he creido que sino habia en el leroy, en el alcampo menos. Fallo mio.
    Probare en una gasolinera.

Ahora que lo dices en el leroy habia un bote para encender barbacoas, pero como leches se yo que eso es queroseno?¿?
    No creia que fuera tan complicado. YO CUANDO ME COMPRO UN FLAN EN EL EMBASE PONE FLAN, NARICES!!!!!!!!!
  • dardtdardt Forero Senior ✭✭✭
    En Zaragoza en una quimica que hay en paseo las Damas, muy centrico, al lado del Corte Inglés, se llama GILCA.

Mi madre compraba allí queroseno para limpiar los mueblesimage
    captura20070920145131ew8.png
    3931150-1200580626.png
    Pues alli me presentare el lunes.
    Muchas gracias a todos. image
  • galagorgalagor Forero Senior ✭✭✭
    Hola, el liquido para encender barbacoas, que se pilla en los supermercados de toda la via, en el aki y en otro lugares no suele poner queroseno en su composición, pone en su lugar que esta hecho de hidrocarburos, en todos ellos su componente principal es el queroseno al 98 o 99 por ciento, lo puedes comprar sin problemas para la limpieza de la cadena, yo lo llevo usando desde hace tiempo y va genial.

P.D. imagino que es para lo de la cadena.
    yamaha_logo.jpgR1_logo_tcm26-183248.jpg
    dardt escribió :
    En Zaragoza en una quimica que hay en paseo las Damas, muy centrico, al lado del Corte Inglés, se llama GILCA.

Mi madre compraba allí queroseno para limpiar los mueblesimage

Y la colonia image
    Leñe ya se que tienda es, ahora me ha venido a la cabeza por las colonias.
    Es la que vas, dices que quieres una **** Pus y una Ponche Y Cabaña y te la hacen no? xdddd
    Banxa escribió :
    Leñe ya se que tienda es, ahora me ha venido a la cabeza por las colonias.
    Es la que vas, dices que quieres una **** Pus y una Ponche Y Cabaña y te la hacen no? xdddd

Yo me pille aqua man image
  • dardtdardt Forero Senior ✭✭✭
    dunga escribió :
    Y la colonia image

NOOO.... La colonia se la regalaba yo, y no era ni de Gilca ni del rastro ni de los topmanta de Independencia.
    captura20070920145131ew8.png
    3931150-1200580626.png
    dardt escribió :
    NOOO.... La colonia se la regalaba yo, y no era ni de Gilca ni del rastro ni de los topmanta de Independencia.

Ok, entendido... era de los todo a 100 del centro, no?
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Confirmo que en Alcampo hay queroseno 100% de 1 litro en la zona de barbacoas, yo lo compre alli el mes pasado

Exactamente este bote.

abcd0015tq9.jpg
    Pues lo vi y no lo cogi.
    Mas que nada porque ponia liquido para encender barbacoas, y na mas.
    Joer, lo tuve en mis manos, lo tuve
  • Hay un tipo de estufas que funcionan con queroseno. Venden unas garrafas de 15 litros de queroseno. Lo único es que le añaden un proucto para que no huela fuerte.
    Banxa escribió :
    Pues lo vi y no lo cogi.
    Mas que nada porque ponia liquido para encender barbacoas, y na mas.
    Joer, lo tuve en mis manos, lo tuve

La etiqueta por detras en pequeñito (hay que fijarse bien porque yo tampoco al principio lo vi) pone 100 % queroseno, si no llego a verlo yo tampoco lo hubiera comprado pues como dicen mas arriba a estos productos les suelen añadir cosas para el olor y para que no sean tan inflamables.
    Y que tenga esos productos no pasa nada o voy directamente a queroseno 100% tipo gilca o tipo liquido para encender barbacoas
    Compra queroseno 100%
  • YoUnGoNeSYoUnGoNeS Banned ✭✭✭
    te sirve combustible de avion? image
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

24%20inch%20lone%20rider%20copy.jpg

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
    YoUnGoNeS escribió :
    te sirve combustible de avion? image

El de los motores a reaccion si que vale (Jet A-1)image
  • YoUnGoNeSYoUnGoNeS Banned ✭✭✭
    Pues aqui tengo reservas ilimitadas, todo seria hacer un par de llamadas entre semana para que me den algo gratis. Nos lo traen de clh.
    image Un plato de habas, un revolver y una siesta image Ignorados: bruja (a peticion propia)

24%20inch%20lone%20rider%20copy.jpg

"Cuando caminas solo, puedes ver el ganado a lo lejos, es entonces cuando decides si lo dejas a lo los lobos o lo guias a el establo"---- Dill
  • RafaSRafaS Forero Senior ✭✭✭
    Y no es igual de eficiente el gasoil?
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master
    en gasolineras, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-CASTELLON-LEON-MADRID-PALENCIA-PONTEVEDRA-SALAMANCA-SEVILLA-TENERIFE-VALENCIA-VALLADOLID-ZAMORA (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    https://froilanes.foroactivo.com/
    Si nos ponemos, y sirve el gasoil, habria que tener en cuenta dos factores.
    Que al precio que estan los lubricantes igual hasta me sale mas caro el gasoil.

Y a parte de eso, y como no la tengo, tendria que comprarme una de esas garrafas homologadas de plastico para que el gasolinero pudiera llenarmela.
    Que conste que esas garrafas son exactamente iguales a cualquier garrafa de palstico que tengas en casa, eso si, con una pegatina que dice que esta homologada y que tambien cuesta el triple.
    Frenel escribió :
    Y no es igual de eficiente el gasoil?
    No se os ocurra utilizar gasoil o gasolina ya que los retenes de la cadena los jode, eso dicen por ahi, yo por si acaso queroseno que queda como los chorros del oro.

Con permiso de crypting

Antes de
    p1010001hw9.jpg

Despues de
    p1010006gq8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo