¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, quien se apunta a salir el sabado.

1) Incordio (que ilu soy el prime)
«1345

Comentarios

• tatooinetatooine Forero Senior ✭✭✭
    image vemos que en algo eres el primero jajajaja......

no se que ruta has pensado hacer, pero si a las 2 pasamos por teror, me apunto, que tengo almuerzo familiar...y tengo mono de moto la verdad....

aunque si me dejan, hago yo la ruta, hasta las 2:00 pm y les indico la de ud jajajajajajajaja,(q morro que tengo)
    asi que si les parece bien soy la 2º jijijiji

1º INCORDIO
    [email protected] TATOOINE
    3º ......

TENGO MONNNNNNNOOOOOO DE MOOOOOOTTTTTOOOOO juasssss
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    logozv0.jpg guardarailesasesinosnr3.jpgtatooine2ds6.jpg
    pa280175kl5.jpg dsc0156zu7.jpg
    mosqueteratatooinesi2rl1.jpg
    PERO QUE LINDA ES MI RETOÑOimage
  • VaniVani Forero Senior ✭✭✭
    Yeaaahhhh! soy la tercera, que ilu, weeeno al menos aqui.

1º INCORDIO
    3º VANI

Saluditos
    firma3zt7.jpg
  • LuckyLucky Banned ✭✭✭
    grenn hornet tanto decir ke ya no se apunta nadie y no veo tu nombre en la lista.maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1º INCORDIO(fazer 600 super booll)
    [email protected] TATOOINE(super suzuky tuning)
    3º VANI(fazer 600)
    4*google+lucky(hornet 600 y buell xb12s)jajajaj

kilop amigo mio espero ver tu belleza de cuerpo adelantandome en los tuneles porque se ke estas fuerte como un serrucho

030807670zt0.jpg dsc0172xx7.jpg 030807165ve2.jpg 030807668vg1.jpglogomotorexiacriptingghst4.jpgluckyeu5.jpg
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    bueno pue el 5 con premio y todo incluido me apuntooo yopsss eso siii que elpremio me lo de Lucky y si tiene que ser dos pues el otro Kilop que ta morenito y me poneeee :D jejejeimage

3º VANI(fazer 600)
    5º El_Fenix(con casco new image )
  • kawa636kawa636 Forero ✭✭
    El_Fenix escribió :
    bueno pue el 5 con premio y todo incluido me apuntooo yopsss eso siii que elpremio me lo de Lucky y si tiene que ser dos pues el otro Kilop que ta morenito y me poneeee :D jejejeimage

3º VANI(fazer 600)
    6º kawa636( cambia nombre petroleras)
  • kawa636kawa636 Forero ✭✭
    kawa636 escribió :
    6º kawa636( cambia nombre petroleras)

3º VANI(fazer 600)
    6º kawa636( kawasaki ninja)
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    3º VANI(fazer 600)
    7º +ITO(FZN-1)
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    INCORDIO(Fz6-S)
    [email protected] TATOOINE(suzi)
    VANI(Fz6-S)
    4º Google+Lucky(hornet 600)
    5º El_Fenix(with new helmet)
    +ITO(Fz1n)
    HiRo (Fz6n)

¿¿Quien da mas??
    firmait9.jpg
  • kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    1º INCORDIO(Fz6-S)
    3º VANI(Fz6-S)
    7º +ITO(Fz1n)
    8º HiRo (Fz6n)
    9º kilop (Fz6n) yo doy mas hiro jajajaja Lucky vas a verme si dios kiere q ya llevo mucho trabajado jajajaj pa afilar el serruchoooo
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
  • er_gatoer_gato Forero Senior ✭✭✭
    1º INCORDIO(Fz6-S)
    3º VANI(Fz6-S)
    7º +ITO(Fz1n)
    8º HiRo (Fz6n)
    9º kilop (Fz6n)
    10º er_gato (CBR 600f) + Cables nuevos + Vista recien operada + Posible casco nuevo.. image
    firmabygato07dw0.jpg
    Estaba el señorrrr don gato, sentadito en la cuneta mariamamiau au au esperando a juan herreraaaaa ajjajaja un abrazooo
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
  • HiRoLoHiRoLo Forero Senior ✭✭✭
    Alguien me puede decir si vale o no la pena un Amortiguador de Direccion para una FZ6n como la mia??¡¡ El tema es que lo consigo de chollo y claro.... es una oportunidad o es un gasto innecesario??¡¡

Enga, saludinesimage
    firmait9.jpg
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    hiroooooo pues clarooo que valeee y mas si es un chollo jejejjeje, es lo mismo que preguntar si vale pa tu moto un mono o no vale, pues calro que valdraaa sera mucha mas seguridad jejejeje ademas tu ponselo y yo la pruevo y te digo como vaaaa que dices?porcierto el chollo se puede saber cuanto es?

HiRoLo escribió :
    Alguien me puede decir si vale o no la pena un Amortiguador de Direccion para una FZ6n como la mia??¡¡ El tema es que lo consigo de chollo y claro.... es una oportunidad o es un gasto innecesario??¡¡

Enga, saludinesimage
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    tatooine escribió :
    image vemos que en algo eres el primero jajajaja......

no se que ruta has pensado hacer, pero si a las 2 pasamos por teror, me apunto, que tengo almuerzo familiar...y tengo mono de moto la verdad....

aunque si me dejan, hago yo la ruta, hasta las 2:00 pm y les indico la de ud jajajajajajajaja,(q morro que tengo)
    asi que si les parece bien soy la 2º jijijiji

1º INCORDIO
    3º ......

TENGO MONNNNNNNOOOOOO DE MOOOOOOTTTTTOOOOO juasssss

Bueno, la ruta, ya la vemos sobre la marcha, pero si tu vas a lo mejor pasamos por terror. Ya sabes que esto es una democracia y aki lo que diga la mayoria.

Pasate al menos para vernos el plumeroplumeroxy6.jpgimage
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    jolin!!!una vez más no cuadra!Este fin,me toca trabajar el sabado y livrar domingo!image image

Saludos a todos y divertios!

La Ranita 00059fa6.jpg

TRAS REUNION MANTENIDA LUCKY, GOOGLE Y YO, PROPONEMOS, COMO RUTA PARA <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />LA SALIDA DEL SABADO EL SIGUIENTE ITINERARIO:
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    LUGAR DE ENCUENTRO: C.C. LA BALLENA
    HORA: 10.00 A.M.
    HORA DE SALIDA: 10.30 A.M.

SALIDA POR LA CIRCUNVALACIÓN - ARUCAS POR TENOYA – BUEN LUGAR - MOYA - SAN FELIPE – MIRADOR DEL BARRANCO DE MOYA (1º PARADA ……..)

EL HORMIGUERO - GUIA - ARTENARA – TEJEDA (2º PARADA EN EL MIRADOR DE LA CRUZ DE TEJEDA).

TEJEDA- VALLESECO - TEROR (3º PARADA Y COMIDA, CHARLA Y CIGARRITO PA DEPUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) SE PREVEE LLEGADA A TEROR A LAS 14.00 P.M.

TEROR – SAN MATEO - VALSEQUILLO – SANTA LUCIA (POR CAZADORES) – SAN BARTOLOME – FATAGA (4º PARADA EN EL MIRADOR DE FATAGA Y HELADITO EN PLAYA DEL INGLES…..

Y ESTO ESTO ESSSSSSS TODO AMIGOS……… image image image image
    ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UNOS MINUTOS....¿PARECE QUE LES MOLESTA? image
    tatooine escribió :
    TRAS REUNION MANTENIDA LUCKY, GOOGLE Y YO, PROPONEMOS, COMO RUTA PARA ffice:smarttags" /><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]https://debates.motos.coches.net/ />[/IMG]<st1:PersonName ProductID="LA SALIDA" w:st="on">LA SALIDA DEL SABADO EL SIGUIENTE ITINERARIO:
    ffice:office" />

SALIDA POR LA CIRCUNVALACIÓN - ARUCAS POR TENOYA – BUEN LUGAR - MOYA - SAN FELIPE – MIRADOR DEL BARRANCO DE MOYA (1º PARADA ……..)

EL HORMIGUERO - GUIA - ARTENARA – TEJEDA (2º PARADA EN EL MIRADOR DE LA CRUZ DE TEJEDA).

TEJEDA- VALLESECO - TEROR (3º PARADA Y COMIDA, CHARLA Y CIGARRITO PA DEPUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) SE PREVEE LLEGADA A TEROR A LAS 14.00 P.M.

TEROR – SAN MATEO - VALSEQUILLO – SANTA LUCIA (POR CAZADORES) – SAN BARTOLOME – FATAGA (4º PARADA EN EL MIRADOR DE FATAGA Y HELADITO EN PLAYA DEL INGLES…..

Juas, esto es organización
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    HiRoLo escribió :

Enga, saludinesimage

Para la FZN1 y me llamas.
    Salu2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    hirooooooooooooooo eso no le sirve a la tuya pero a la mia siiiii asi q mandamelo que me lo quedo jajajaja saludosssssssssss(pillatelo yaaaaaa)
  • jeixajeixa Forero Senior ✭✭✭
    a mi me pilla lejos...cashis....
    Firmaa.jpg
  • VaniVani Forero Senior ✭✭✭
    tatooine escribió :
    TRAS REUNION MANTENIDA LUCKY, GOOGLE Y YO, PROPONEMOS, COMO RUTA PARA ffice:smarttags" /><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]https://debates.motos.coches.net/ />[/IMG]<st1:PersonName ProductID="LA SALIDA" w:st="on">LA SALIDA DEL SABADO EL SIGUIENTE ITINERARIO:
    ffice:office" />

Hay que ver, Tatooine estas hecha una profesional en organizar saliditas.image
    Yo a donde me lleven .... image

Bexitos
    firma3zt7.jpg
    si si a mi mientras no termine detras de unas casas de santa brigida montando un manillar con lucky tooo esta biennn aunke la sopita estuvo tremendaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj saludssss
    jeixa escribió :
    a mi me pilla lejos...cashis....

Nah, tampoco es tanto solo unos miles de Kmimage

Ya sabes, pasate cuando quieras
    kilop escribió :
    si si a mi mientras no termine detras de unas casas de santa brigida montando un manillar con lucky tooo esta biennn aunke la sopita estuvo tremendaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj saludssss

algo que decir a la belleza de manillar???
    algo que decir a la mera nata de la sopa???

acaso lo pasaste mal??? si te dimos hasta de comer!!!!!!!! image

y mira la belleza que salio de aquel primer encuentro..... image image image

image image image image image image image
    nada que decir, todo lo contrario, es mas la mera nata de mantequilla que probamos nos podria hacer vivir en la isla de los famosos durante 7 años 234 dias y 36 horas con 4 minutos y 3 segundos ni mas ni menos, y salio la susi makeaaaaaa jajajaj besosss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo