¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gatuños - Cronica de una quedada.

No ha podido empezar mejor su andadura ésta primera concentración “Gatuños” de Albelda.
Sábado día 21. Motos y moteros venidos de todas partes iban emergiendo por todas y cada una de las calles que llevan a la plaza para formalizar la inscripción a este (espero que de muchos), primer evento.
La organización un 11 sin dejar de guiar en todos los actos a los moteros, con las pausas justas haciendo que nos sintiésemos cómodos.
En la firma, botella de vino, camiseta y pin conmemorativo. Seguidamente “paellada” en el frontón digna de cualquier chef valenciano con la calificación por parte del respetable de “excelente”. A las 18 horas exhibición de mountain bikes y a las 19 salida rutera hasta Torrecilla en Cameros, en este caso optativa. Durante el resto de la tarde los cientos de motos aparcados en la plaza hicieron las delicias de propios y extraños. Las majestuosas GoldWin tuneadas hasta lo inverosímil hacían parpadear sus leds de colores rojos y azules en sus laterales y ruedas con flashes embutidos en los faros, las no menos impresionantes Harleys hacían sonar sus equipos de música con canciones propias de la ocasión, las RRs hacían rugir sus potentes motores y los incatalogables llamémosles “vehículos fabulosos” dejaban boquiabiertos a todo el que se acercaba a contemplarlos.
A las 21,30 la cena en el frontón servida por un catering, patatas a la riojana como no, lomo con pimientos, helado y café con chupito para quien se atreviese. Lleno hasta la bandera. Calificación del menú “excelente”.
De vuelta a la plaza a las 24 horas se procedió al reparto de antorchas y desfile por las calles del pueblo como es tradición en toda concentración que se precie. Seguidamente actuación musical hasta que el cuerpo aguante.
Domingo día 22. Desayuno a partir de las 9 horas servido en las cafeterías patrocinadoras del evento. A las 10,15 comienza la salida de la manada en dos columnas asimétricas enfilando ffice:smarttags" /><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]https://debates.motos.coches.net/ />[/IMG]la N</st1:PersonName>111 en dirección Piqueras. En la recta hacia Nalda no logramos distinguir el comienzo de la cabeza de los ruteros. Volvemos la mirada y solo se ven los faros de las motos hasta allá donde nuestra vista alcanza. No sabemos cuantos formamos el grupo pero calculamos que habrá más de 200 maquinas. Es un espectáculo que pone los pelos de punta. En un momento dado dejamos la general para adentrarnos por caminos menos convencionales pero se una belleza extraordinaria. Caballos, vacas, potrillos, ovejas y parajes insólitos de postal nos acompañan en nuestro recorrido. La organización otra vez de arriba para abajo esforzándose para que todo salga a pedir de boca. Llegados a la Venta de Piqueras almuerzo de “bollo preñao” y agua o vino. Estiramos las piernas y comentamos con el resto de compañeros las incidencias del camino. El regreso de Piqueras a la plaza la hacemos por libre. Una vez de vuelta se procede al reparto de premios y de bolsas de viaje consistentes en un bocadillo tamaño XL de jamón serrano, un botellin de agua y una chocolatina. Volvemos a comentar las incidencias ruteras con nuestros nuevos amigos nos enseñamos nuestras correspondientes monturas y nos comprometemos a repetir el año que viene esta formidable aventura.
Para ver las fotos https://albertoramos.es/albelda/motos/

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo