¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a mi NUNCA ME PASA NADA

BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
Por desgracia, todos o la inmensa mayoria hemos oido noticias acerca de amigos o conocidos muertos, en silla de ruedas, sin un brazo o una pierna.

Pero todos pensamos que eso nunca nos puede pasar a nosotros, que eso solo le pasa al resto de los mortales, pero no a nosotros, ya que el destino no nos puede jugar esa mala pasada.

Lo cierto es que nosotros solo somos uno mas entre el resto, no somos especiales, cuando oigas que fulanito o menganito ha muerto en moto, piensa que tu puedes ser el proximo, puesto que el no era muy diferente a ti, la unica diferencia el dia el lugar y la hora, pero en esa misma situacion tu habrias sido el difunto, y no el que ha salido en las noticias.

Pido con esto que por favor, cada dia, al coger la moto, al ir a adelantar, al plegar en una curva, al correr mas de la cuenta, pensemos en esto.

Gracias por leerme
hornet601 escribió :
si te tuviese delante ahora mismo te meteria un **** en la boca y segun caes ko una patada para saltarte todos los piños hijo de la gran ****
hornet601 escribió :
Joder, mira impresentable si te viese con mi super honda, haría una quemeda de rueda en tu jeta para desfigurarte el careto ****

PUEDES SER TU

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=3153366#post3153366

rceatducy44dm.gif
«13

Comentarios

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
  • ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    nunca lo piensas hasta que te pasa algun amigo o familiar como me ha pasado a mi , ahora no hago mas que pensar, sere yo el siguiente ??? sera un amigo ????.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    no hay mas verdad que esa,oleeeeeeee!!

cuanto razon tienes!!
  • BICI-LINDRIKOBICI-LINDRIKO Forero Senior ✭✭✭
    Dj Shir escribió :
    nunca lo piensas hasta que te pasa algun amigo o familiar como me ha pasado a mi , ahora no hago mas que pensar, sere yo el siguiente ??? sera un amigo ????.

Siento lo vuestro.

Solo decirte que este amigo, antes de irse, te ha enseñado una valiosa leccion,muy dura, pero quizas una d las mejores lecciones que nadie pueda darte.

Te ha hecho replantearte lo rapido que la vida se escapa, y te ha hecho que aprendas a vivir cada momento, ya que puede ser el ultimo, a disfrutar de la compañia de tus seres queridos, por que mañana tal vez no esten, o no estes tu. Posiblemente aun te halla enseñado mas cosas, pero eso solo lo sabes tu

V´s al cielo por el
    hornet601 escribió :
    si te tuviese delante ahora mismo te meteria un **** en la boca y segun caes ko una patada para saltarte todos los piños hijo de la gran ****
    hornet601 escribió :
    Joder, mira impresentable si te viese con mi super honda, haría una quemeda de rueda en tu jeta para desfigurarte el careto ****

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif
  • Tricero21Tricero21 Forero Senior ✭✭✭
    toda la razón del mundo!
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Dj Shir escribió :
    tirate por un barranco y asi no te lo volveras a preguntarimage,joder para vivir de rodillas, mejor morir de pie,comprendo que es muy reciente pero aunque no queramos la vida sigue y debemos respetarla pero nunca tener miedo de ella,que sentido tiene tener miedo a vivir?
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • Lois_malagaLois_malaga Forero Senior ✭✭✭
    Dj Shir escribió :

Pues si.... cuando se vive de cerca, la visión cambia... la vida continua y es para disfrutarla... en moto? por supuesto... yo sigo saliendo de ruta, disfrutando... pero tu mensaje me parece MUY OPORTUNO... gracias por darnos esa visión y hacernos ver que... hoy es mi marido, mañana puede ser cualquier otro, yo misma o mi compi de ruta de la moto de al lado... no quiero perder a más gente en la carretera... no quiero!! duele mucho y cuando pasan los días, las semanas y los meses sigue doliendo, tal vez menos, pero el sentimiento sigue ahí... el vacío, el echar de menos...

Siempre le decía a mi marido... piensa que, si algún día te pasa algo, tu te habrás ido, pero yo quedaré aquí...

Pensad en eso cuando salgáis/salgamos de ruta... y repito, sigo saliendo en moto, sigo yendo a jerez, a concentraciones y a rutas cada vez que puedo... pero prefiero disfrutar de mis amigos a tener que ir a verlos enterrar...

V'sssss
    miradtriste1vq2.jpgSi lloras porque has perdido
    el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas
    pegatinaif6.jpg
    BICI-LINDRIKO escribió :
    Por desgracia, todos o la inmensa mayoria hemos oido noticias acerca de amigos o conocidos muertos, en silla de ruedas, sin un brazo o una pierna.

Pero todos pensamos que eso nunca nos puede pasar a nosotros, que eso solo le pasa al resto de los mortales, pero no a nosotros, ya que el destino no nos puede jugar esa mala pasada.

Lo cierto es que nosotros solo somos uno mas entre el resto, no somos especiales, cuando oigas que fulanito o menganito ha muerto en moto, piensa que tu puedes ser el proximo, puesto que el no era muy diferente a ti, la unica diferencia el dia el lugar y la hora, pero en esa misma situacion tu habrias sido el difunto, y no el que ha salido en las noticias.

Pido con esto que por favor, cada dia, al coger la moto, al ir a adelantar, al plegar en una curva, al correr mas de la cuenta, pensemos en esto.

Gracias por leerme

te equivocas no tenemos que pensar en eso,tenemos que pensar que en este mundo no estamos solos,y actuar en consecuencia,vive y deja vivir.
    bixoflo escribió :
    tirate por un barranco y asi no te lo volveras a preguntarimage,joder para vivir de rodillas, mejor morir de pie,comprendo que es muy reciente pero aunque no queramos la vida sigue y debemos respetarla pero nunca tener miedo de ella,que sentido tiene tener miedo a vivir?
    no es tirarse por un barranco , pienso que esa palabras que yo nhe dicho las pensamos todos y quien diga que no, o miente o nunca le ha pasado nada a ningun ser querido amigo y demas
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    Lois_malaga escribió :
    Pues si.... cuando se vive de cerca, la visión cambia... la vida continua y es para disfrutarla... en moto? por supuesto... yo sigo saliendo de ruta, disfrutando... pero tu mensaje me parece MUY OPORTUNO... gracias por darnos esa visión y hacernos ver que... hoy es mi marido, mañana puede ser cualquier otro, yo misma o mi compi de ruta de la moto de al lado... no quiero perder a más gente en la carretera... no quiero!! duele mucho y cuando pasan los días, las semanas y los meses sigue doliendo, tal vez menos, pero el sentimiento sigue ahí... el vacío, el echar de menos...

Siempre le decía a mi marido... piensa que, si algún día te pasa algo, tu te habrás ido, pero yo quedaré aquí...

Pensad en eso cuando salgáis/salgamos de ruta... y repito, sigo saliendo en moto, sigo yendo a jerez, a concentraciones y a rutas cada vez que puedo... pero prefiero disfrutar de mis amigos a tener que ir a verlos enterrar...

V'sssss

Siento lo tuyo compañera.

Es muy duro, mas aun lo tuyo, algunos solo aprendemos a golpes, y esos golpes son los que hacen que estemos atentos y alerta por si llega el siguiente tratar de evitarlo.

La vida es como un combate, mientras dure, hay que seguir luchando.

V´s al cielo por tu marido, y un abrazo para ti
    hornet601 escribió :
    hornet601 escribió :

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif
    BICI-LINDRIKO escribió :
    Siento lo tuyo compañera.

Es muy duro, mas aun lo tuyo, algunos solo aprendemos a golpes, y esos golpes son los que hacen que estemos atentos y alerta por si llega el siguiente tratar de evitarlo.

La vida es como un combate, mientras dure, hay que seguir luchando.

V´s al cielo por tu marido, y un abrazo para ti

hay tienes toda la razon
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    Dj Shir escribió :
    no es tirarse por un barranco , pienso que esa palabras que yo nhe dicho las pensamos todos y quien diga que no, o miente o nunca le ha pasado nada a ningun ser querido amigo y demas
    claro que se piensa,y mas cuando es reciente,pero no se puede vivir siempre asi,por que eso es como morir en vida.
    bixoflo escribió :
    claro que se piensa,y mas cuando es reciente,pero no se puede vivir siempre asi,por que eso es como morir en vida.
    si ya lo se pero esto es reciente y en estos moemntos es como se piensa mas adelante los pensamientos son diferentes pero nunca se olvidan las palabras
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
    bixoflo escribió :
    te equivocas no tenemos que pensar en eso,tenemos que pensar que en este mundo no estamos solos,y actuar en consecuencia,vive y deja vivir.

Solo hay un destino cierto, la muerte, la vida es el camino por el cual llegas a ella, a veces es corto, otras largo, algunas divertido, otras amargo.

Lo que puedes aprender de todo esto, es que debes vivir cada momento con intensidad, puesto que puede ser el ultimo, al ver a un amigo debes estar a gusto y hacer que el lo este contigo, puede ser la ultima vez que os veais, y lo bonito es dejar un buen recuerdo.
    Al estar con tus seres queridos, diles todo lo que los quieres, no esperes, quizas cuando quieras hacerlo sea tarde.

Si quieres un logro, una idea, algo por lo que luchar, no lo dejes, ve por ello, y pelea con fuerza.

Son tantas las cosas que hay en esa simple reflexion sobre lo corta que es la vida, que necesitariamos muchas paginas para relatarlas todas

Mantente alerta en la carretera, para poder seguir disfrutando de todas esas cosas buenas
    hornet601 escribió :
    hornet601 escribió :

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif
  • Lois_malagaLois_malaga Forero Senior ✭✭✭
    bixoflo escribió :

Claro que no se puede vivir así y en esto estamos... saliendo adelante... y tratando de ser felices, de seguir disfrutando d la vida y de lo que nos une a todos...

a veces, se hace duro... sobre todo cuando pasas el primer aniversario de bodas, sola. Cuando llega el cumple de tu hija y su padre n oestá a su lado. Pero aún así , yo tome una decisión: SER FELIZ y es lo que hago cada día...

NO LO INTENTO, ni siquiera lo trato de hacer, simplemente LO HAGO... ELIJO ser feliz cada minuto y aunque hayan minutos o incluso horas o incluso días en los que resulte dificil, aquí sigo...

Pero está bien recordar que, se puede disfrutar, tanto o más, con los amigos, de ruta, tomando unas tapitas y riendo, que poniendo tu vida en peligro y la posibilidad de hacer que alguien que te quiere lo pueda pasar mal el resto de su vida...

Vive y deja vivir, es un buen lema... es lo que yo hago... vivir, pero a tope... disfrutando cada segundo con quien quiero y con quien disfruto, porque hoy... están conmigo... mañana quizás no!!

yo despedí a mi marido un domingo de junio del año pasado, para vernos en dos horas en jerez, y una hora más tarde, el no pudo ya acudir a su cita... ese beso, antes de despedirnos para vernos un rato después, fue lo último que me llevé de el... lo recuerdo con cariño, con alegría incluso, porque se que disfruté y disfrutamos cada minuto...

No se trata de vivir con miedo, se trata de ser consecuentes, y de tratar de vivir con el corazón... sólo los valientes son aquellos que, aun a pesar del miedo, siguen teniendo ganas de vivir.

Yo quiero vivir, yo quiero ser feliz, yo soy feliz, a pesar de que mi marido no esté.

Y ale, me voy a la cama q hoy SI HA SIDO un día duro de llevar....
    miradtriste1vq2.jpgSi lloras porque has perdido
    el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas
    pegatinaif6.jpg
  • ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭
    Pues muchísimas gracias bici-lindiko... Siempre es necesario que nos recuerden este tipo de cosas, porque las motos son muy divertidas... y a veces nos olvidamos de los riesgos.
    segaoy4.jpg
    ClozeOne escribió :
    Pues muchísimas gracias bici-lindiko... Siempre es necesario que nos recuerden este tipo de cosas, porque las motos son muy divertidas... y a veces nos olvidamos de los riesgos.

gracias a ti por leerme.

Solemos olvidarlos siempre, y pensar como dice el titulo, que a nosotros no puede pasarnos nada.

Hay unos que por circunstancias y sucesos, tienen esos riesgos muy presentes, otros que no los tienen tanto, y es preferible que lean cosas de estas, antes de que la vida se lo enseñe de otro modo
    hornet601 escribió :
    hornet601 escribió :

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif
    Lois_malaga escribió :
    Claro que no se puede vivir así y en esto estamos... saliendo adelante... y tratando de ser felices, de seguir disfrutando d la vida y de lo que nos une a todos...

a veces, se hace duro... sobre todo cuando pasas el primer aniversario de bodas, sola. Cuando llega el cumple de tu hija y su padre n oestá a su lado. Pero aún así , yo tome una decisión: SER FELIZ y es lo que hago cada día...

NO LO INTENTO, ni siquiera lo trato de hacer, simplemente LO HAGO... ELIJO ser feliz cada minuto y aunque hayan minutos o incluso horas o incluso días en los que resulte dificil, aquí sigo...

Pero está bien recordar que, se puede disfrutar, tanto o más, con los amigos, de ruta, tomando unas tapitas y riendo, que poniendo tu vida en peligro y la posibilidad de hacer que alguien que te quiere lo pueda pasar mal el resto de su vida...

Vive y deja vivir, es un buen lema... es lo que yo hago... vivir, pero a tope... disfrutando cada segundo con quien quiero y con quien disfruto, porque hoy... están conmigo... mañana quizás no!!

yo despedí a mi marido un domingo de junio del año pasado, para vernos en dos horas en jerez, y una hora más tarde, el no pudo ya acudir a su cita... ese beso, antes de despedirnos para vernos un rato después, fue lo último que me llevé de el... lo recuerdo con cariño, con alegría incluso, porque se que disfruté y disfrutamos cada minuto...

No se trata de vivir con miedo, se trata de ser consecuentes, y de tratar de vivir con el corazón... sólo los valientes son aquellos que, aun a pesar del miedo, siguen teniendo ganas de vivir.

Yo quiero vivir, yo quiero ser feliz, yo soy feliz, a pesar de que mi marido no esté.

sin palabras
    hornet601 escribió :
    hornet601 escribió :

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif
  • daesdaes Forero Senior ✭✭✭
    Ya que sale este tema, yo puedo decir que la leccion la aprendi a los 17 años , despues de varios dias colgando papeles de "se busca a..." por ahi , unos de esos que podan los matorrales de las cunetas encontro a un ser cercano a mi que habia caido por un barranco de unos 10 metros ,con la mala suerte de romperse las piernas y no ser capaz de subir por si mismo.
    Cada vez que oigo que algien a perdido la vida por esas carreteras ,no puedo evitar acordarme de la agonia que debio sufrir mi colega.
    Fue subiendo a andorra a comprarse un equipo , dijo a su familia que al llegar llamaria , y no llamo.
    Por suerte da tranquilidad poder llevar un telefono mobil encima cuando sales por ahi.
    randycojonesmamolanewdj3.gifeliasvalentinoturkianewko3.gifavatar4ru8.gifmotonewij9.gif
  • escaloescalo Forero Senior ✭✭✭
    la verdad que esto es duro,tenemos que disfrutar de nuestro hobie pero con cabeza,yo por desgracia he visto bastantes accidentes,pero un colega mio perdio la vida en uno,y aunque no lo vi,cada vez que paso por hay me acuerdo de el,y mira que ya hace tiempo y paso casi todos los dias por ahi
  • NelverumNelverum MegaForero
    Lois_malaga escribió :

Muchos ánimos y a seguir con esa mentalidad luchadora!! image

Despues de leerte estoy viendo borroso el teclado y la pantalla... y sólo me queda DAROS LAS GRACIAS, porque estos posts y mensajes me ayudan a mantenerme en "mis cabales" con la moto, me "enfrían" la sangre y hacen que las salidas domingueras sean días felices y no acaben en tragedia.... sólo de pensar que algo así podría escribirlo mi niña, se me hace un nudo en el estómago.....image

El lunes sin falta voy a pagar otra rodada en circuito antes de que se me pase la fecha, GRACIAS por recordarmelo.
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi tampoco me pasará nunca nada, pues que soy el instructor de Dios en esto de las motos.

Mañana me compro una ZZRRRR-V8-3200-HIPERTRITURBO y le cambio el filtro, piñón, llantas y mapa de la inyección. Y por supuesto la dejaré a escape libre, porque una RRRRR que no es estruendosa es para maricas de tres al cuarto. ¿Por qué todo esto? Porque sus 600 cv no son bastantes para un piloto tan acojonante como yo. Los frenos no los cambio porque como soy la **** de bueno no lo necesito.

Y luego la pondré a mach 5 en carretera nacional de montaña. Y no me pasará nada porque yo controlo la ****. Soy tan cojonudo que podría hacerlo con los ojos cerrados y sin manos; fíjate si soy cojonudo.

Y puesto que soy el **** amo, voy a hacer todo lo anterior sin aire en las ruedas. Y aún así iré sobrado. Tan sobrado que me dejaré el mono y el casco en mi casa y montaré con las bermudas, con chanclas y una gorra de color verde fluorescente donde ponga "KAWASAKI ZZRRRR-V8-3200-HIPERTRITURBO".

Porque además de ser el **** amo, soy inmortal. Y al estar por encima de la muerte, hago lo que quiero y como quiero con cualquier moto. Y como soy tan la rehostia de cojonudo, voy a realizar todo lo anterior con la rueda en el aire.

Y no me pasará nada, porque soy la rehostia de hipercojonudo, y los accidentes no tienen nada que ver conmigo.

La verdad, no entiendo cómo la gente puede rodar con motos de sólo 100 cv. Hay que ser **** para hostiarse a 250. Ah, claro! es que ellos no son tan excelsos como yo, que soy el magnum imperator de las 2 ruedas... además de inmortal. En cambio, todos lo que se han hostiado no tenían ni **** idea. Pero yo soy LA MAQUINA y no me pasará nada. Porque controlo mejor que Dios, y además soy inmune a las caídas.

Además hay que vivir a tope ¡qué ****! Aunque ponga en peligro a los demás, aunque los míos se tiren de los pelos si me pasa algo. Que se jodan todos ¿qué sabrán ellos de motos? Además... las motos no valen la pena si no vas como un salvaje.

.................entonces suena el despertador y recuerdas que un conocido se mató entrando en un peaje, por frenar sobre una mancha de aceite, circulando a 10 Km/H, a pesar de llevar casco, sólo con un mal golpe................. ¿¿Exagerado??? Pues es un **** hecho. ¿Cual fue la reacción de la familia al enterarse del accidente... y de cómo sucedió? Mejor lo dejamos...

Pero soñar es gratis...image
  • NelverumNelverum MegaForero
    Dagar escribió :
    recuerdas que un conocido se mató entrando en un peaje, por frenar sobre una mancha de aceite, circulando a 10 Km/H, a pesar de llevar casco, sólo con un mal golpe................. ¿¿Exagerado??? Pues es un **** hecho. ¿Cual fue la reacción de la familia al enterarse del accidente... y de cómo sucedió? Mejor lo dejamos...

imageimageimageimageimage

Dios que mala suerte!! image Increíble!! imageimage
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
    daes escribió :
    Ya que sale este tema, yo puedo decir que la leccion la aprendi a los 17 años , despues de varios dias colgando papeles de "se busca a..." por ahi , unos de esos que podan los matorrales de las cunetas encontro a un ser cercano a mi que habia caido por un barranco de unos 10 metros ,con la mala suerte de romperse las piernas y no ser capaz de subir por si mismo.
    Cada vez que oigo que algien a perdido la vida por esas carreteras ,no puedo evitar acordarme de la agonia que debio sufrir mi colega.
    Fue subiendo a andorra a comprarse un equipo , dijo a su familia que al llegar llamaria , y no llamo.
    Por suerte da tranquilidad poder llevar un telefono mobil encima cuando sales por ahi.

Joder, que chungo.

V´s al cielo por el
    hornet601 escribió :
    hornet601 escribió :

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif
    Dagar escribió :
    Además hay que vivir a tope ¡qué ****! Aunque ponga en peligro a los demás, aunque los míos se tiren de los pelos si me pasa algo. Que se jodan todos ¿qué sabrán ellos de motos? Además... las motos no valen la pena si no vas como un salvaje.

.................entonces suena el despertador y recuerdas que un conocido se mató entrando en un peaje, por frenar sobre una mancha de aceite, circulando a 10 Km/H, a pesar de llevar casco, sólo con un mal golpe................. ¿¿Exagerado??? Pues es un **** hecho. ¿Cual fue la reacción de la familia al enterarse del accidente... y de cómo sucedió? Mejor lo dejamos...

Pero soñar es gratis...image

Esa historia la habia oido, pero no sabia que fuera verdad, crei que era una leyenda urbana, pero ya veo que no.

Una prueba mas de lo facil que es perder la vida

V´s al cielo por el tambien
    hornet601 escribió :
    hornet601 escribió :

PUEDES SER TU

rceatducy44dm.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo