¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica de una salida improvisada

RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
Hay veces que en una frase se puede resumir toda la tarde: "Dias como este hacen que todo merezca la pena" image

Todo comienza después de ver hoy las carreras... Carrerón de Xaus con victoria en Cheste imageimageimageimage. Luego F-1... y después de comer me da el punto y decido salir en moto image, que tengo que quitarle la parafina a las ruedas nuevas image

En un principio iba a salir por una zona cercana a mi casa, pero las curvas eran un poquito... escasas y malas, así que mientras me dirijo al garaje me da el punto y decido ir al berrueco image

(sigo en el siguiente mensaje)
apriliano escribió :
Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
Guitar escribió :
Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif

Comentarios

• RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Total, que marcho para allá... Llego a Torrelaguna, desde donde empieza la carretera hacia el berrueco... joer qué ansias me están entrando en ese momento image

¡Empieza el cachondeoooo!!! image image

Como llevaba aún las ruedas con parafina decido ir probando a ir lenta y progresivamente... como llevo ya tiempo montando ruedas del CEV se me ha olvidado como funciona la cerita esa de los cuyons :D... efectivamente, patina image
    La primera pasada para reconocer la carretera OK. Algunos tramitos con grava, otros húmedos, pero en general bien. Un poco decepcionado porque voy muy lento :(..¿que me pasa joé? image, yo que he sido ganador del Berrueco GP 28956 veces image image image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Llego al Berrueco al bar de las titis guapas image, y como no hay casi nadie, me doy la vuelta y me piro para el embalse del Atazar, ruta guayona donde las haya image

Según **** el desvío, noto gotas... ¡¡¡****!!! image... bueno, parecen dos gotitas... caen 2000 más (¡¡¡****, **** ****, arrggghahhasdfaklfjga!!!). Como todavía me quedaba parafina, sigo... Por suerte para pronto y la carretera, aunque mojada, está practicable ;)
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Segun avanzo, la carretera está cada vez más seca, y entro en la parte de la montaña con arbolitos (es una parte de la ruta muy bonica). Como no puedo forzar, voy tratando de acostumbrarme de nuevo a la moto, puesto que hace ya demasiado tiempo que no la **** :)

Es bonita esta parte, cuando vuelves por una ruta que conoces y vas descubriendo las curvas, reconociéndolas de nuevo... la última vez que pasé por allí, un compañero de ruta tuvo un accidente justo delante mío en una de esas curvas (por suerte sin consecuencias).
    Yo iba pensando en la trazada de cada curva, en cada reacción de la moto... ha sido algo hasta espiritual...

Y casi antes de darme cuenta llego al embalse image...¡¡¡ostras, que lleno está!!! image, es lo primero que pienso. Me alegro un puñao, y sigo porque me quedan muy poquitas curvas para llegar.
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Me detuve en el embalse y estuve allí como una media hora, admirando el paisaje. Estaba todo muy verde, y como casi nunca me da tiempo a fijarme en los colores cuando paso por allí... image image... pues hasta me sorprendió image

Continué hasta el pueblo, y cuando llegué me di cuenta de que la carretera estaba seca y yo ya tenía menos parafina image image image

La vuelta la hice un poco más alegre. No a tope, pero sí a un ritmo más cómodo image. Me estaba volviendo a reencontrar joé, me hacía ilu :D. Hice la carretera del embalse y me dí la vuelta... me había gustado image
    Ahí ya fui un poco más despendolao image ¡Qué gozada!!!
    Entonces fue cuando empecé a disfrutar image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • MookieMookie MegaForero
    Romeo ¿Qué ruedas le has puesto? ¿Por cuantos €uros te han salido?
    La carretera estaba casi seca, y yo ya me estaba encontrando cómodo. La moto acaba de salir de la revisión... y bueno... image

¡¡¡Parece una mil!!! image image. En cuanto le empecé a apretar casi se me salen los ojos de las órbitas!!! image image. ¡Cómo cambia la moto con endurecer las suspensiones y cambiar desarrollos! image

Total, que llego al embalse y estaba más feliz que un ocho del revés... pero veo nubes y están a punto de descargar, así que toca darse la vuelta :(

En la vuelta me encontré con dos "encueraos" :D. pero tenían ducatis, así que... image

Lo bueno vino cuando llegué a la carretera de Torrelaguna de nuevo... ¡Madre mia cómo acelera mi monstruo! image image
    Salí a la carretera un poco después de una 1000 que pasaba por allí. El era un poco más lento en curvas, así que le pillé, y estuve detrás hasta que llegó una zona de adelantamiento... ¡pero el tio no se dejaba el jodío!... Ahi fue donde aceleré a fondo y sorprendentemente le dejé detrás image (debió cortar, pero antes cuando empecé a adelantarle no se le vieron muchas ganas de dejarse, no...)
    Me hizo mucha ilusión image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Mookie escribió :
    Romeo ¿Qué ruedas le has puesto? ¿Por cuantos €uros te han salido?
    Pilot Power image

He comprado por internet el juego mas una trasera... 350 euros puestas en casa :)
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Llegué a Torrelaguna y ví que me daba tiempo de hacer otra pasadita image... así que ¡adelante!. Vuelvo hasta el desvío del Atazar y ya me doy la vuelta y me piro para casita, que está a punto de caer la de Noé.

Y más contento que me he venido a casa...
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro mucho que lo pasaras bienimage , pero cuidaito cabra loca image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    image Lo improvisado es lo k mejor sale siempre
    lastres1wl.jpg

• clockworkorangeclockworkorange Forero ✭✭
    Que moto tienes????
    -Locura?...Y si te dijese que la locura es estar trabajando 40 horas semanales durante 40 años deseando morir antes de sufrir la indignidad de no llegar al retrete a tiempo,no consideras que eso es estar loco????

-Si alguien se revela contra mí clavo su cabeza en una estaca,eso es lo que mantiene el orden de las cosas...EL MIEDO!!!

• GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Bonito relato, pero me quedan unas preguntas con las que enriquecerías la lectura:
    ¿Por qué llevas tanto tiempo sin coger la moto? ¿accidente, miedos?
    ¿La moto es nueva o sólo le has cambiado suspensión y ajustes?
    ¿Qué moto o de qué cilindrada es?
    Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas.
    Gepetín escribió :
    Bonito relato, pero me quedan unas preguntas con las que enriquecerías la lectura:
    ¿Por qué llevas tanto tiempo sin coger la moto? ¿accidente, miedos?
    ¿La moto es nueva o sólo le has cambiado suspensión y ajustes?
    ¿Qué moto o de qué cilindrada es?
    Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas.
    No, porque por un cúmulo de cosas no he podido cogerla.

Primero, porque me pegaron un palo económico y no tenía para el seguro image, así que estuve dos meses sin poder circular, y después me llegó una suspensión de carnet de otro mes image... y para mí, que vivo por y para la moto... jué, pues es un trauma :)

A las suspensiones lo único que he hecho ha sido endurecerlas... bueno, eso y cambiar los desarrollos image... un piñón menos y dos dientes más image...¡¡¡Parece una mil!!! image image

Es una GSXR 600 K5... la más bonita del mundo image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    no fotos= no titis guapas del berrueco
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Joder, pero las ruedas que te has puesto son de parafina o qué? Cuántos kilómetros tuviste que hacer para quitarsela? 3.000? image

Eres un kamao desos image
    iHeAni1llwdvM.png
  • MookieMookie MegaForero
    Que bien te hablas y expresas.
    Eres un rapsoda en toda regla.
    ;)

Romeo escribió :
    No, porque por un cúmulo de cosas no he podido cogerla.

Primero, porque me pegaron un palo económico y no tenía para el seguro image, así que estuve dos meses sin poder circular, y después me llegó una suspensión de carnet de otro mes image... y para mí, que vivo por y para la moto... jué, pues es un trauma :)

A las suspensiones lo único que he hecho ha sido endurecerlas... bueno, eso y cambiar los desarrollos image... un piñón menos y dos dientes más image...¡¡¡Parece una mil!!! image image

Es una GSXR 600 K5... la más bonita del mundo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo