¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

primer carnet de conducir

MurrayMurray Forero Junior
Estoy estudiando para sacarme el A-1(tengo casi 16 años) y en el libro pone que al sacar el primer permiso de conducir hay que poner la L .
Mas que una duda es una pregunta,
habeis visto alguna moto con la L puesta?
V´sss

Comentarios

• ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    si la que sale en el libro de la autoescuela :D
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    muy poca gente la pone por no decir nadie.
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    yo la lleve en la horquilla delantera de mi Tzr 80 durante un año, lo que pasa es que al final con la misma **** de la horquilla quedaba debajo de la **** y apenas se veia. Te recomiendo que te la pongas si quieres evitarte una multita. Ademas creo que se puede llevar la L guardada y si te paran enseñarla, creo.

Lo ventaja de llevarla en la moto, es que despues cuando tengas 18 y solo tengas que sacarte la practica de coche, no tendras que ponerte la L en el coche. Creo que es todo un privilegio.
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Murray escribió :
    Estoy estudiando para sacarme el A-1(tengo casi 16 años) y en el libro pone que al sacar el primer permiso de conducir hay que poner la L .
    V´sss
    Jamás la he visto en motos y, ahora que caigo, cada vez la veo menos en coches (normalmente cuando el conductor novel no es él sino ella)
    image
    Noitami escribió desde un lugar que nunca existirá,
    'No me corteis las alas de mi libertad'