¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amos a ver...dilema...Rossi-Pedrosa

13

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pq me iba a referir a ti? a quien he insultado? pero vamos q lo mismo da...
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    q1601 escribió :
    El otro dia (el martes) callo en mis manos un dvd de la historia de las carreras de motos y que flipe. Eso eran güevos.

De los 5, los otros dos son Hailwood "the bike" y el ultimo es un señor ya muy mayor pero no me se el nombre, precisamente salia entrevistado en la peli esta que callo en mis manos. Es un ingles que desarrollo toda su carrera en competiciones del tipo isla de man porque aun no existia el mundial como se conoce ahora. Creo que se reunen habitualmente (los que quedan) en ciertos eventos. Hara 2 años o 3 hablaba de esas reuniones Angel Nieto en una retransmision, fue en el aniversario de algo de Agostini e invitaron a su mujer, la cual dijo que le parecia extraño que la gente solo participase en 1 sola carrera.

Esta tarde, si me acuerdo pongo la peli y me apunto el nombre del payo este.

De Pedorsa Vs Rossi, habra que ver si sube o no Pedrosa a Motogp algun dia. Yo creo que no es un piloto de motogp, se le va a dar mejor una moto mas pequeña. Ademas, a mi personalmente me parece mucho mas divertido el 250 que el actual motogp.
    Yo me referia a Hailwood , Angel Nieto y Agostini, y preguntaba por los otros dos.
    El ancianito que tu dices es Stan Woods, otro fuera de serie.
    Fue la viuda de Mike, Pauline Hailwood la que , al haberla citado en una carrera (Cheste creo) para entregarla el premio a su marido como mejor piloto de la historia, se extrañò de que solo corrieran en una categoria.
    Te sigo preguntando por los otros dos, aparte de los 3 que he dicho, si quieres meter a Stan Woods como el 4º, bien, te falta uno.
    Aunque para mi los otros dos serian Jim Redman y John Surtees.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Gordopilo escribió :
    Rossi no está a la altura de Pedrosa, hoy por hoy está muy por encima.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hoy por hoy como se va a poder comparar?????

Se podra comparar lo que han hecho en las mismas categorias, y ahi no hay tantas diferencias hoy por hoy.
  • GordopiloGordopilo Forero Senior ✭✭✭
    ahs_drum escribió :
    Y esto hoy por hoy, no tiene mucha lógica, no crees?.
    Igual no me he expresado como quería; lo que quiero decir es que Rossi ha corrido 9 mundiales y Pedrosa solo 4 . Rossi tiene un bagaje que Pedrosa, por su juventud, no tiene y Rossi tiene un curriculum que Pedrosa podrá o no igualar, pero de momento está muy lejos. Si hoy se retiran los dos, no creo que nadie en su sano juicio los compare y a mi me encanta Pedrosa, pero sigo pensando que todavía es muy pronto para compararle con Rossi.

V´sssssssssssss
  • falketyfalkety Forero Senior ✭✭✭
    NIZAR escribió :
    Yo me referia a Hailwood , Angel Nieto y Agostini, y preguntaba por los otros dos.
    El ancianito que tu dices es Stan Woods, otro fuera de serie.
    Fue la viuda de Mike, Pauline Hailwood la que , al haberla citado en una carrera (Cheste creo) para entregarla el premio a su marido como mejor piloto de la historia, se extrañò de que solo corrieran en una categoria.
    Te sigo preguntando por los otros dos, aparte de los 3 que he dicho, si quieres meter a Stan Woods como el 4º, bien, te falta uno.
    Aunque para mi los otros dos serian Jim Redman y John Surtees.
    Vs
    Rubén Xaus...image image image ...
    montmelo_r5_c4.jpg
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Gordopilo escribió :
    Igual no me he expresado como quería; lo que quiero decir es que Rossi ha corrido 9 mundiales y Pedrosa solo 4 . Rossi tiene un bagaje que Pedrosa, por su juventud, no tiene y Rossi tiene un curriculum que Pedrosa podrá o no igualar, pero de momento está muy lejos. Si hoy se retiran los dos, no creo que nadie en su sano juicio los compare y a mi me encanta Pedrosa, pero sigo pensando que todavía es muy pronto para compararle con Rossi.

V´sssssssssssss
    Pero es que está claro que esa comparación tal y como tu la planteas, ahora mismo no ha lugar. De hecho en este post la ha planteado. Hay extrapolar al mismo momento temporal las carreras de ambos.
    ahs_drum escribió :
    Pero es que está claro que esa comparación tal y como tu la planteas, ahora mismo no ha lugar. De hecho en este post la ha planteado. Hay extrapolar al mismo momento temporal las carreras de ambos.
    De acuerdo, extrapolemos:

Dani Pedrosa 4 primeras temporadas en el mundial:

61 carreras, 2 campeonatos, 14 primeros, 9 segundos, 6 terceros, 12 poles, 858 puntos.

Rossi, 4 primeras temporadas en el mundial:

60 carreras, 2 campeonatos, 26 primeros, 6 segundos, 4 terceros, 10 poles, 942 puntos.

Yo me quedo con las cuatro primeras temporadas de Rossi y creo que los datos son objetivamente mejores. El que quiera seguir defendiendo que Pedrosa va por mejor camino, perfecto. Yo no lo creo así.
    ahs_drum escribió :

Dani Pedrosa 4 primeras temporadas en el mundial:

61 carreras, 2 campeonatos, 14 primeros, 9 segundos, 6 terceros, 12 poles, 858 puntos.

Rossi, 4 primeras temporadas en el mundial:

60 carreras, 2 campeonatos, 26 primeros, 6 segundos, 4 terceros, 10 poles, 942 puntos.

Yo me quedo con las cuatro primeras temporadas de Rossi y creo que los datos son objetivamente mejores. El que quiera seguir defendiendo que Pedrosa va por mejor camino, perfecto. Yo no lo creo así.

V´sssssssssssssssss
    Gordopilo escribió :

Dani Pedrosa 4 primeras temporadas en el mundial:(un año más joven)

Rossi, 4 primeras temporadas en el mundial:(un año más mayor)

V´sssssssssssssssssssssssss
    Y yo sigo pensando que España no se merece ahora ni en un futuro inmediato, tener campeones del mundo.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahs_drum escribió :
    Y yo sigo pensando que España no se merece ahora ni en un futuro inmediato, tener campeones del mundo.

cooooooooooooooomoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me lo explica?

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    cooooooooooooooomoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me lo explica?

V'sssss
    Lo explico en el mensaje nº 28 de este mismo post.
    ahs_drum escribió :
    Lo que no entiendo es porque aquí, en cuanto se apoya a un piloto español, en seguida se nos tacha de españolistas, nacionalistas, patriotistas y todo lo demás.

Joer, ¿alguien me puede decir que gano yo con ser fan incondicional de Rossi?. Vale reconocer que es el mejor, pero de a desear que gane a nuestros compatriotas va un cacho. Además, esto solo pasa en motociclismo o F-1. todavía no he oído a nadie desear que gane la selección de Brasil el próximo mundial de futbol, o que Sebastian Loeb gane el mundial de rallies por encima de Carlos Sainz. Y que nadie me salga con que simplemente es apoyar al mejor, porque en los dos casos que he puesto, son los mejores ahora mismo.

Vale tu contestacion nº 28 y eso que tiene que ver con lo que dices que España no se merece en un futuro inmediato tener un campeon?

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Vale tu contestacion nº 28 y eso que tiene que ver con lo que dices que España no se merece en un futuro inmediato tener un campeon?

V'ssss
    "Vale reconocer que es el mejor, pero de ahí a desear que gane a nuestros compatriotas va un cacho. Además, esto solo pasa en motociclismo o F-1. todavía no he oído a nadie desear que gane la selección de Brasil el próximo mundial de futbol, o que Sebastian Loeb gane el mundial de rallies por encima de Carlos Sainz. Y que nadie me salga con que simplemente es apoyar al mejor, porque en los dos casos que he puesto, son los mejores ahora mismo."

A buen entendedor pocas palabras bastan.
    ahs_drum escribió :
    "Vale reconocer que es el mejor, pero de ahí a desear que gane a nuestros compatriotas va un cacho. Además, esto solo pasa en motociclismo o F-1. todavía no he oído a nadie desear que gane la selección de Brasil el próximo mundial de futbol, o que Sebastian Loeb gane el mundial de rallies por encima de Carlos Sainz. Y que nadie me salga con que simplemente es apoyar al mejor, porque en los dos casos que he puesto, son los mejores ahora mismo."

A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Entiendo que dices lo de no merecer un campeon porque gente de este pais prefiere que gane uno de fuera. Hombre precisamente una de las cosas bonitas del mundo del motor es que las aficiones no van por paises como en el fanatico-futbol, para mi eso hace grande este mundo, puedo estar al lado de un forofo de rossi, de checa o de sete y no nos pelearemos, me da igual tener al lado a u n ingles, frances o aleman, estamos todos disfrutando de una aficion, de una pasion. Por todo esto creo que no eres justo en lo que dices, si Sete o cualquier otra aunque caiga mal fuera de la pista gana un m undial, yo soy el primero en alegrarme, y si otra gente no es asi, pues es su problema, quizas deberian de reflexionar porque una cosa es sentir admiracion o pasion por un piloto y otra muy diferente es ser un fanatico.

V'sssss

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Entiendo que dices lo de no merecer un campeon porque gente de este pais prefiere que gane uno de fuera. Hombre precisamente una de las cosas bonitas del mundo del motor es que las aficiones no van por paises como en el fanatico-futbol, para mi eso hace grande este mundo, puedo estar al lado de un forofo de rossi, de checa o de sete y no nos pelearemos, me da igual tener al lado a u n ingles, frances o aleman, estamos todos disfrutando de una aficion, de una pasion. Por todo esto creo que no eres justo en lo que dices, si Sete o cualquier otra aunque caiga mal fuera de la pista gana un m undial, yo soy el primero en alegrarme, y si otra gente no es asi, pues es su problema, quizas deberian de reflexionar porque una cosa es sentir admiracion o pasion por un piloto y otra muy diferente es ser un fanatico.
    No te hablo de pelear con los fans de otros pilotos. Eso solo lo hacen los animales. Hablo de animar a los "nuestros", ganen o pierdan. Si en lugar de ser Rossi, hubiera sido Biaggi o Tamada, o Edwards, los sentimientos en mi serían los mismos; de admiración y reconocimiento, pero no de alegría como si hubiera sido, por ejemplo Sete, Checa o Xaus. Me alegro de lo que comentas sobre que te alegrarias si Sete se hubiera llevado el mundial. Pero eres uno solo. Me he encontrado con gente en todos los foros que frecuento, que les hubiera dado un corte de digestión si eso hubiera pasado. Y lo peor que es que pensaba que con Pedrosa, se aunarian los ánimos, pero estoy empezando a ver que no.

Sigo y seguiré pensando lo mismo. Así como por afición, en futbol ya nos tendriamos que haber llevado algo **** (y eso que no me gusta especialmente el futbol), en motociclismo, los mundiales que nos caigan son inmerecidos por afición (al menos de momento), no por pilotaje, por supuesto.
    ahs_drum escribió :
    No te hablo de pelear con los fans de otros pilotos. Eso solo lo hacen los animales. Hablo de animar a los "nuestros", ganen o pierdan. Si en lugar de ser Rossi, hubiera sido Biaggi o Tamada, o Edwards, los sentimientos en mi serían los mismos; de admiración y reconocimiento, pero no de alegría como si hubiera sido, por ejemplo Sete, Checa o Xaus. Me alegro de lo que comentas sobre que te alegrarias si Sete se hubiera llevado el mundial. Pero eres uno solo. Me he encontrado con gente en todos los foros que frecuento, que les hubiera dado un corte de digestión si eso hubiera pasado. Y lo peor que es que pensaba que con Pedrosa, se aunarian los ánimos, pero estoy empezando a ver que no.

Sigo y seguiré pensando lo mismo. Así como por afición, en futbol ya nos tendriamos que haber llevado algo **** (y eso que no me gusta especialmente el futbol), en motociclismo, los mundiales que nos caigan son inmerecidos por afición (al menos de momento), no por pilotaje, por supuesto.
    Es una gran pena, esta claro que se puede sentir mas o menos admiracion por un piloto, pero ver a la gente atacar a Sete es algo que me saca de mis casillas y me reitero en que no soy un gran fan de este piloto. Pero para mi lo que tengo claro es que me gustan las motos, me gustan las carreras y si encima gana un piloto español entonces es la leche. Creo que se ha perdido parte de este espiritu desde que este deporte es tan masivo, hace años cuando las carreras las veiamos cuatro gatos el ambiente con los pilotos era mas "sano", aun recuerdo los piques entre los fans de sito o garriga, pero eran mas sanos que los actuales, ahora se juzga demasiado a los pilotos, que si son guapos, feos, altos, bajos, si la novia esta buena, o no, si es vacilon, si el abuelo fuma, etc, etc, una pena.

De todas formas aunque existan muchos "aficionados" tan parciales, tambien estamos muchos que vivimos esto de otra forma, asi que ojala el año que viene gane el mundial un español.

V'ssssss

211170183187zl8.png
    Si, ahora ya se mira hasta lo que hacen los pilotos fuera de la pista (e incluso en ella con una escoba) y se les maginifica o se les crucifica por ello.
  • RC211VRC211V Forero ✭✭
    En mi opinion Rossi y Pedrosa son los mejores y los criticare cuando ganare lo que ellos han ganado (nunca) y la brujita de este post deberia seguirme los pasos...No critiques a los campeones del mundo cuando tu no les llegas ni a la punta del pie...

Los campeones deben ser apollados y no criticados pq ellos han echo muchos esfuerzos para llegar donde han llegado...

Ambos CAMPEONES tienen mi respeto...

Bla Bla y juas juasss BYE...
    minir6-3.jpg
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    Y rossi gana porq pesa poko, no como dani :D

dani tb pesa poco... aunke yo no tengo nada contra el,xk me gusta ke gane en 250
  • tb emos bisto komo rossi a exo trampas para tener una mejor salida en el gran premio de quatar 2004 kuando el equio yamaha salio de noxe a quemar rueda en la posicion de rossi kon una yamaha aerox para ke la rueda trasera tubiera mas agarre menos mal ke en esa okasion rossi akabo por los suelos.y kon esto no kiero decir ke rossi no sea buen piloto...auque sus adelantamientos son un poko antideportivos.
  • oscarilloelpillooscarilloelpillo Forero Senior ✭✭✭
    pedrosa es mu bueno pero lo que le falta es acer un pokito el gili pollas como el rosi y asi sera un mito mientras siga siendo una persona sin extravagancias nadie lo tendra en cuenta suele pasar sino fijaros en otros casos
  • erika_erika_ Forero Senior ✭✭✭
    oscarilloelpillo escribió :
    pedrosa es mu bueno pero lo que le falta es acer un pokito el gili pollas como el rosi y asi sera un mito mientras siga siendo una persona sin extravagancias nadie lo tendra en cuenta suele pasar sino fijaros en otros casos
    hacer el favor de dejar de utilizar a Dani para meteros con Rossi (o con Sete), esto es algo entre esos dos
  • odetualetodetualet MegaForero
    Erika tu firma da pena.
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    post_old.gif 11-04-2005, 04:55 PM #72
    david_honda_1_HRC_250c.c vbmenu_register("postmenu_599579", true);
    Forero Junior

Registro: Apr 2005

icon7.gif rossi

tb emos bisto komo rossi a exo trampas para tener una mejor salida en el gran premio de quatar 2004 kuando el equio yamaha salio de noxe a quemar rueda en la posicion de rossi kon una yamaha aerox para ke la rueda trasera tubiera mas agarre menos mal ke en esa okasion rossi akabo por los suelos.y kon esto no kiero decir ke rossi no sea buen piloto...auque sus adelantamientos son un poko antideportivos.
    user_offline.gif report.gif quote.gif quickreply.gif

un pavo llega... se da de alta hoy mismo y el primer post que escribe es para resucitar un post de hace medio año que no viene nada a cuento...

yo, flipo.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo