¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derbi Gpr 125

LolazoLolazo Forero Senior ✭✭✭
wolaz!
Navegando x ahi en internet me dio la vena de ver la gpr 125, Menuda decepcion!!: es de 2 tiempos, de 125 a 15 cv y solo da 120 km/h de punta en condiciones mu buenas??? y cuesta 4600??? juas, en q esta pensando derbi? luego dicen q ya si eso hay kits de full power cn lo q aumentaras algo la potencia, pero cuanto debe costar? ademas de q ya cn el a1 no lo puedes usar :S. plz dadme vuestra opinion de la moto y corregidme si me ekivoco.
asias de antemano

PD: Hace unos meses salio un tema q decia q a = cilindrada y cv daba mas potencia una 4t q una 2t... Empiezo a creerlo ---> Cbr125R owns Derbi GPR 125 image
«13456710

Comentarios

• MeTaLWaRRioRMeTaLWaRRioR Forero Master ✭✭✭✭
    si es asi debe ser una chicharra cojonuda.

Vssssssssssssssss
    La guerra es el arte de introducir el METAL en la carne humana
  • No es un kit de potenciación lo que se vende sino que la moto sale limitada para el A1 y convalidados... La moto de por sí rondaría los 28 cv y será una moto deportiva en toda regla, no como sus pretendidas homólogas 4t. ¿Se podrá comprar full power tambien, verdad? ¿Será más barata o más cara?

A igualdad de cilindrada y número de cilindros, un 2t da cerca del doble de potencia que un 4t. A partir de regímenes muy muy altos las cosas no cuadran tan fácilmente pero sigue siendo mucho más rentable en potencia un 2t.
    And Death shall have no dominion
  • LolazoLolazo Forero Senior ✭✭✭
    no se puede comprar en full power. lo unico han dixo :""quienes no tengan restricciones en su licencia podrán optar en breve por un kit "full power", según nos anunciaron los técnicos de la firma vallesana. "" q a saber lo q te sacaran por el .
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    A igualdad de cv, da más potencia una 4t? image
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Habrá versión libre de potencia seguro.
    - Motor -
    Cilindrada124.7 cc.
    Potencia / R.P.M.11 KW (15 CV) / n.d.
    Tipo de motor2t
    Cilindros1
    Diám. x carrera56x50.6 mm.
    Rel. compresión 12.5:1
    Alimentación Carburador Mikuni 28 mm
    RefrigeraciónLíquida
    EncendidoElectrónico CDI
    ArranqueEléctrico
    EmbragueMultidisco en baño de aceite
    - Ciclo -
    ChasisDoble viga
    MaterialAluminio
    Avance n.d.
    Lanzamienton.d.
    Suspensión delantera Horquilla invertida
    Diám. barras 40.00 mm.
    Recorrido120.00 mm.
    Reglajesn.d.
    Suspensión trasera Monoamortiguador
    Recorrido110.00 mm.
    Reglajesn.d.
    Freno delantero Disco
    Diámetro300.00 mm.
    AccionamientoPinza radial doble pistón
    Freno trasero Disco
    Diámetro180.00 mm.
    AccionamientoPinza dos pistones
    Neumático delantero 110/80x17
    Neumático trasero 140/70x17
    - Dimensiones -
    Longitud2024.00 mm.
    Distancia entre ejes1355.00 mm.
    Anchura760.00 mm.
    Altura asienton.d.
    Peso en vacion.d.
    Capacidad deposito13.00 litros
  • Pepe escribió :
    Déjalos, pepe, no saben de qué hablan...

¿Y lo bien que te lo vas a pasar con la vespa hundiendo orgullos cbr125RR? ¡Qué! jajaja
  • Habrá versión libre, veréis.

De todas formas, no la compares con las deportivillas de palo 4t, que no tiene mucho sentido. Comparar motos por potencias lleva a malentendidos: una kawasaki ER5 y una aprilia RS250 tienen la misma potencia y en su uso deportivo no hay color...
    Pepe escribió :
    kieras o no lo empiezo a creer. a mi personalmente la cbr no me atrae prefiero un 2t cn to su nervio pero empiezo a comparar y me kedo de palo. ya t digo x ejemplo comparando la derbi y la cbr, la cbr sale ganando( en mi opinion) x velocidad, consumos, fiabilidad, precio (con lo q cuesta la derbi pa eso vas pa una 600 xq para llevarla limitada la cbr da mas). pero weno ta es mi opinion, puede q me halla pasao al lado oscuro de las 4t image
  • El problema es de la propia frase, lolazo, no lo has entendido: CV=medida de potencia, por lo tanto a igualdad de cv, igualdad de potencia... si es que...
    destrucción +IVA escribió :
    Habrá versión libre, veréis.

De todas formas, no la compares con las deportivillas de palo 4t, que no tiene mucho sentido. Comparar motos por potencias lleva a malentendidos: una kawasaki ER5 y una aprilia RS250 tienen la misma potencia y en su uso deportivo no hay color...
    la cbr sera deportiva o no ( pa mi no image ) pero si comparas esta "deportiva" cn la derbi q se supone q es una deportiva y a = caballos da menos punta y blablalblablabla... pues te kdas de piedra. puede q tenga otras cosas mejores( aceleracion, diseño...) pero q te digan q una 2t deportiva a =cv q una 4t "deportiva!?!?" tiene menos rendimiento q la 4t pues q kieres q te diga (digo rendimiento xq no ma cuerdo lo k iba a poner, pero se me entiende) te kdas decepcionado.
    destrucción +IVA escribió :
    El problema es de la propia frase, lolazo, no lo has entendido: CV=medida de potencia, por lo tanto a igualdad de cv, igualdad de potencia... si es que...
    muajajajaj q cagada, creo q era rendimiento o algo asi, pero weno sabeis a dnd kero llegar image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Es más la aprilia rs 250cc 2t tocando los escapes sólo , da casi 20cv más que la kawa er5 de 500cc 4t
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    TXILI escribió :
    Es más la aprilia rs 250cc 2t tocando los escapes sólo , da casi 20cv más que la kawa er5 de 500cc 4t
    y? (no pretendo ser ****) pero k intentas decir con eso?
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    2T FOREVER!!!!
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo echo de menos los molinillos de café de 2T. Que tiempos!
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • PollolokoPolloloko Forero ✭✭
    Nose la verdad a ver que tal ira,aunke ya era hora de que sacasen motores 125 2t xq joder con la infesta de los 4t nos quieren vender tractores en vez de motos,No creo que este a la altura de la rs125 aunke si dara por culo a la cbr 125

2T Forever!!!
    60006.jpg 60024.jpg60020.jpg
    No puedo evitarlo... sale de los mas profundo de mi alma... kiero enterrarlo... pero es demasiado.. tengo q decirlo... VIVA LAS 4T DE 125cc!!!!(las de a1) e dixo yo eso?!?!??! dios mio me estoi undiendo en el lao oscuro de las 4t! image (para lo k caiga)

PD: siempre man gustao muxisimo mas las 2t, pero decepcion tras decepcion, se ha desviao el gusto de mi vision (y de mi bolsillo image )
    Polloloko escribió :
    Nose la verdad a ver que tal ira,aunke ya era hora de que sacasen motores 125 2t xq joder con la infesta de los 4t nos quieren vender tractores en vez de motos,No creo que este a la altura de la rs125 aunke si dara por culo a la cbr 125

2T Forever!!!
    muajaajjajaj en la version limitada de la derbi es mas bien al reves, aunke no tanto pero mas bien en plan romantico y eso image
  • PollolokoPolloloko Forero ✭✭
    Lolazo escribió :
    muajaajjajaj en la version limitada de la derbi es mas bien al reves, aunke no tanto pero mas bien en plan romantico y eso image
    Prefiero la derbi limitada q la cbr 125 flower power XD
    60006.jpg 60024.jpg60020.jpg
    Polloloko escribió :
    Prefiero la derbi limitada q la cbr 125 flower power XD
    yo tambien pero mi bolsillo no xDDD
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    trankilidad,ke ya se la comera la gpr a la cbr,jajajaja
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    d+iva, la er5 rondará los 40 y muchos cv, y la rs250 ronda los 60 y muchos. Lleva dos clindros de rs125 en ¿V? no estoy seguro.
    image
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    4600€ y corre menos que la CBR 125R, juaaaaasssss, ahora si que me puedo partir el culo con todo el morro!!!!

Ala pues, compraros esa 2 tiempos, que vale una cosa descomunal, y despues dejaros la pasat en gasofa, aceite, cilindros..... uuuffffff, como me voy a reiiirr!!!!

juasjuasjuasjuasimage imageimageimageimage
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Si todavia no hay informacion fiable, cierto? Lo mas logico es que saquen una version que se pueda deslimitar...Enfin ya se vera...

Yo tambien exo de menos los molinillos escandalosos esos.. Con un yasuni partiendo timpanos por ahi to macarra.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo