Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Lorenzo no se clasifica por lentorro.

xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
El título del post lleva mala sangre, lo reconozco, pero no es más que una bromilla eh, que nadie se me enfade. Aunque reconozco que el tipo no es mi piloto favorito.

La cuestión es que no se ha clasificado para la carrera, ha excedido el tiempo de seguridad y no está clasificado. Se vé que no han sido muy listos quedándose en boxes esperando que la pista se secara.

Pero va a correr, lo ha decidido la dirección de carrera. Y antes de que nadie le diga nada, ha manifestado que no entenderá ninguna crítica de los rivales ante esta situación. EN su línea.

La cuestión es, deberían dejar correr también al resto de pilotos no clasificados? Pensáis que, por ejemmplo, Espargaró, Lai o Tizón, son peligrosos cara a la carrera de mañana? Peligrosos por lentos?.

Os recuerdo que esta medida de sacar de la carrera a los pilotos lentos nació a raiz del horrible accidente de R. Roth contra un piloto-chicane-móvil en la última vuelta.

La ley es para todos menos para los campeones, parece.

Yo le dejaría correr con resrevas. O corren todos o nadie. Pero me parece muy injusto.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo