¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Macarradas del GP500

MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, anoche nos juntamos IlBambino, Davisuko, y yo, el amo y señor, DIOS, y aqui teneis fotos de lo que salio image image

MaTriXs-Davisuko.jpg
Yo soy Capirex y el davisuko es Checa

IlBambino-MaTriXs-Davisuko.jpg

Y en esta se unio IlBambino con la moto de Barros.

A ver si os apuntais alguno mas :)
image
«13456

Comentarios

• davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    i no hacia muy buen dia...

image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo mas fotos, pero salen los tiempos en los que os meti la **** de vuestra vida image image
    image
    en qué circuito te gane matrixs? sisi, despues de que quitaras una partida cuando te iva fundiendo con la excusa de que te iva lento.. image

por cierto, que te cuente Il Bambino, la **** que le di en montmelo luego... de órzagooo!!
    aclaremos puntos:
    1º Me iba muy lento por que mi hermano estaba cojiendo archivos de mi disco duro desde su pc.
    2º Me ganaste la 1º vez, por que iba a saco con la ducati, con gomas frias, y me cai dos veces, incluso te reduci 5 segundos, con 3 vueltas mas te hubieses esho ****.
    3º Quien te gano de **** en Johor? ****.jpg

IlBambino se porto muy bien, en paul ricard la primera vuelta, estaba pegado a mi, hasta que le meti el hachazo y fue a saco image

Esta noches mas?

V's
    image
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Olle matrix porque siempre pones excusas de las malas cuando alguien te gana??? sabes de sobra que un personaje aki presente te da unos repasos de muuuxo cuidado :P
    bah Johor, para ser la 1º vez que corria en un circuito que no sabia ni que existia no esta mal, ademas cuando me caigo i os vais me pongo a hacer wilis image
    Excusas? la primera me fue mal, y depues me gano el y q? no reinicie, no soy como tu que te caes y reinicias sin motivos, y encima tus motos corren mas ed lo normal y cosas por el estilo. Minigadi yo por lo menos no utilizo los trucos de hecharme para atras para salir antes y cosas asi :)
    image
  • vicman2012vicman2012 Forero Senior ✭✭✭
    yo me he bajado el juego, pero lo vuelco en un cd, lo instalo y al ir a jugar me dice que el cd no es correcto?¿?¿?¿ me baje un parche para jugar sin cd y ni con esas, sigue diciendo que el cd no es correcto, que puede ser?

v's
    Para unos dias en el Pirineo catalan pasate por mi web: https://lamorera.tk/

bsc5.jpg...... 015.jpg........buggie3.jpg......tibet-flag.jpg
    Bajate el parche de actualizacion oficial de microprose y luego el no oficial de compatibilidad con Windows XP.

Mis fotos creo que no se ven, es por problemas del servidor.
    image
  • vicman2012vicman2012 Forero Senior ✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Bajate el parche de actualizacion oficial de microprose y luego el no oficial de compatibilidad con Windows XP.

Mis fotos creo que no se ven, es por problemas del servidor.
    eingggggggg???? eso de donde lo saco pol favor, es que he buscado cosas para intentar arreglarlo pero no consigo.

echame un cable plis

v'ss
    Para unos dias en el Pirineo catalan pasate por mi web: https://lamorera.tk/

bsc5.jpg...... 015.jpg........buggie3.jpg......tibet-flag.jpg
    Bajatelos de www.poluxcriville.net
    image
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    ¿Tb se puede bajar de ahi el juego? Ya me molaria echar unas carreritas con la peña del foro
    Si se puede :)
    image
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Pues esta noche me lo pongo a bajar, ya tendreis noticias de mi director de equipo je, je, je...
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Mi moto corre lo mismo que la tuya, lo que pasa eske cuanto mas tiempo pases jugando con la misma moto, mas cuenta te daras de las weltas a las qe debes cambiar de marxa paq la moto valla como un cohete :D y lo del truco de salir patras pos es un pequeño truco de la gente del canal #gp500
  • SH-150SH-150 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,

alguien me puede ayudar!!! llevo dias intentando bajar y jugar al GP500 este!
    Me lo baje de la pagina esta que deciis! me baje tambien los parches para el Xp!!
    Primero me decia que insertara el Cd correcto!!!
    Ahora ya no me deja ni entrar y me dice que GP500 ha producido un error!

Ya no se que mas puedo hacer!!!

Ayuda please!
    Merci!!!
    image
    Pues bajate el parche oficial en la misma pagina y el parche no cd
    image
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Oye oye oye oye, yo me apunto!!!!!!!!! Pero que yo no entro en el mirc eso o como sea del apartado del foro, joe, la organizamos desde aqui ok? avisaD!!!
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • CalagamberroCalagamberro Forero Senior ✭✭✭
    vaya una **** d pc
    daelim-roadwin-125ccm.jpg I'VE GOT THE POWER!!!!! image
  • SH-150SH-150 Forero Senior ✭✭✭
    Ei,
    muchas gracias, por fin ya puedo jugar!!!!!!
    es bastante complicado el juego! todavia no se como cambiar de marchas de forma manual!!!
    Ademas, que me va bastante lento, el juego!! **** de ordenador!!! image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    WeNassss !!
    Se puedeee??? jejeje pues haber si consigo bajarmelo haber como esta el juego , y si hay q jugar online se juega...yo hace tiempo me lo baje pero online no me dejaba jugar cunado le daba amultijugador se quedaba pillao el juego..bueno ya os contare talueccc
  • CuchulainCuchulain Forero Senior ✭✭✭
    Hola wenas, hermanitos...

Yo tb kiero, si se puede!! Alguien me dice como bajarme el juego????
    image Get your motor runnin'
    Head out on the highway
    Lookin' for adventure
    And whatever comes our way !!!

logo_sector_jeepers_150.gif Shito-Ryu%20Int'l%20logo.jpg

Sector jeepers Socio nº 12
    Blog Sector Jeepers Web Sector Jeepers

V'sss Rrebujito !!
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    yo tb tengo el gp5000icon7.gif pero el mio ta en ingles...
    y vosotros como lo aceis pa jugar en red?aunke yo no me se trucos ni na,ni tp se actualizarlo...
    Calagamberrovaya una **** d pc
    Vaya **** de persona que eres ****. Cuando conozcas a tu madre me hablas. Tu cuando vas al cole y te preguntan
    -¿Como se llama tu padre? - Manolo - ¿ Y tu madre? -Paco
    image
    MaTriXs escribió :
    Calagamberrovaya una **** d pc
    Vaya **** de persona que eres ****. Cuando conozcas a tu madre me hablas. Tu cuando vas al cole y te preguntan
    -¿Como se llama tu padre? - Manolo - ¿ Y tu madre? -Paco
    ahi ahi, haciendo amigos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo