¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Que Lorenzo No Habla?

Beny temeoBeny temeo Forero Senior ✭✭✭
Pues eso,me quedo acojonado cuando veo a todos los pilotos que han querido los comentaristas estar atendiendolos a escasos 5 min de la salida,en el momentop de maxima concentracion y tension previa a la carrera, y el tipo este es incapaz de decir algo,que tiene que salir su manager a hablar por elimageimage
una pregunta...soy yo o me da que lorenzo es un protegido de los medios de comunicacion???tanto prensa como en tv hablan de los demas cuando no pueden decir nada de lorenzo.que intereses hay para que haya tanta lorenzitis??acaso islles balears quieren limpiar su imagen o q?imageimage

Comentarios

• juliancsanchezjuliancsanchez Forero Senior ✭✭
  • galengalen Forero Senior ✭✭✭
    lorenzo out!! acaba de caer, y una caida bastante mala por solo cms no le a pasado la moto por encima
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........
  • Beny temeoBeny temeo Forero Senior ✭✭✭
    mas emocion para el mundial....image
    veremos a ver si en esta mitad del campeonato si sufrira por la presion como el año pasado o ya habra aprendido a moverse en esas condiciones
  • raMoniraMoni Forero Senior
    Pues como Pedrosa,estos dos tienen unos manager que son como canguros,guardaespaldas,amantes,psicologos etc...vamos que no les dejan ni ir a mear solos,que luego se les pegan las ladillasimage
    SeXtor img0065caraoc7.jpg SolitAriO image
    principalrebelrebel.gif
  • galengalen Forero Senior ✭✭✭
    raMoni escribió :
    Pues como Pedrosa,estos dos tienen unos manager que son como canguros,guardaespaldas,amantes,psicologos etc...vamos que no les dejan ni ir a mear solos,que luego se les pegan las ladillasimage

soy el unico que nota siempre al manager de pedrosa al Puig siempre un poco nervioso, revolucionao??en las entrevistas mirando a todos los lados?image
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    raMoni escribió :

Pero Pedrosa por lo menos si que habla
    JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
  • raMoniraMoni Forero Senior
    calmt escribió :
    Pero Pedrosa por lo menos si que habla

En la parrilla nunca habla,siempre habla puig...luego hablan todos
    SeXtor img0065caraoc7.jpg SolitAriO image
    principalrebelrebel.gif
  • calmtcalmt Forero Senior ✭✭✭
    raMoni escribió :
    En la parrilla nunca habla,siempre habla puig...luego hablan todos

Pues yo le he visto alguna vez hablar en la parrila
    JoeBar.jpgguardarrailes1.jpg
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Dan mucha pena estos dos yendo de super pros. Por mucho que duela falta mucho para que llegue el sustituto de Vale. Y eso que stoner va para uno de los grandes...
    Me considero antilorenzo y antipedrosa.
    Aupa todos los demas.
    Y ojo con los q dices q Valentino está acabado, no he visto a nadie pasar en Montmeló como lo hizo Rossi en el pasado gp. Es el mas grande en mucho tiempo, sin ninguna duda y al q le duela es por cuestionas ajenas a su pilotaje...
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Beny temeo escribió :
    Pues eso,me quedo acojonado cuando veo a todos los pilotos que han querido los comentaristas estar atendiendolos a escasos 5 min de la salida,en el momentop de maxima concentracion y tension previa a la carrera, y el tipo este es incapaz de decir algo,que tiene que salir su manager a hablar por elimageimage
    una pregunta...soy yo o me da que lorenzo es un protegido de los medios de comunicacion???tanto prensa como en tv hablan de los demas cuando no pueden decir nada de lorenzo.que intereses hay para que haya tanta lorenzitis??acaso islles balears quieren limpiar su imagen o q?imageimage

Que tiene que ver una cosa con la otra ....
    que estas insinuando porque no lo entiendo image

En Les illes Balears el dinero se gasta en Ciclismo, tenis y futbol desgraciadamente en automovilismo y Motociclismo no se gastan ni un duro auque tengamos un campeón del mundo de 250 y el campeón de España de Supersport.

Lo mejor que puede hacer Lorenzo es callarse porque cada vez que habla la caga ...... aunque ultimamente lo veo más centrado.

Por ultimo, creo que es voluntad de cada piloto hablar o no hablar 5 min. antes de la carrera si has estado en alguna parrilla de salida lo entenderás y si no piensa que a los tenistas les moolesta que se hable o tosa antes de cada saque image

Vsssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando habla porque habla, cuando calla porque calla, cuando se cae se alegran.

Este chico haga lo que haga será criticado. Tiene que vivir con eso.
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    cuando habla porque habla, cuando calla porque calla, cuando se cae se alegran.

Este chico haga lo que haga será criticado. Tiene que vivir con eso.

es que se lo ha ido ganando a pulso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero , al margen de la educacion que hayan recibido , hay que tener en cuenta , que son chavales de 20 años , salen en las noticias , les hacen reportajes , las nenas se mean por ellos y encima ganas mucha pasta , es demasiado para unos chavales , si la mayoria de nosotros con mucho menos , alguna vez nos hemos creido poco menos que dios.
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juas Juas Juas

Viva Lorenzo!!!!!!
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • jesuspal1976jesuspal1976 Forero ✭✭
    HOY POR FIN A DICHO ALGO CLARO , ME HE CAIDO Y NO HE PODIDO SEGUIR Y LOS DEMAS ESTAN EN LA MOTO,pero lo sigo diciendo soy anti-lorenzo,eso por un lao por otro el maricotrain y el gilipuigya, le pregunta como ve la carrera, contestan no lo se no lo se, veremos a ver el final, si llueve si hace calor, y esos estaban en lo alto de una moto, sin embargo aspar te explica, hay cosas que logicamente no te las puede decir pero esa amabilidad y esas formas de este hombre !chapeau!.
    A DISCULPADME QUE ME HE DESVIADO UN POCO AL MARICOTRAIN Y AL GILIPUIGYA, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL SEMEN LE ESTA ATROFIANDO EL CEREBRO, QUE SE LA MENEEN UN POQUITO, PARA QUE TENGAN UN POQUITO DE FLUIDEZ EN ESO QUE TIENEN ENCIMA DE LOS HOMBROS Y UN POQUITO DE MAS VERGUENZA.

LOS TOROS DESDE FUERA................................image
    Y LO DE ASPAR SIN MARICONADAS EHHHHH.
  • XfueraXfuera Forero Junior
    bueno creo que Lorenzo nunca a dejado de hablar ni ha dejado de atender ninguna pregunta de ningun reportero, eso si supongo lo que todos sabreis o habreis oido hablar de la concentración, y hay gente que la tiene o no la tiene, que le es mas facil o no concentrarse, igual que tambien 5 minutos antes de una carrera puede hacertela perder un entrevistador que venga hacerte cualquier pregunta que no venga al caso o no te apetezca recordar ni comentar. y para estos casos es mejor no escuchar ni contestar.
    OLE LORENZO
    alomejor ahi esta la diferencia entre Lorenzo y los demas por eso de momento esta donde esta, aunque tenga mucho que ver tambien con el que es un crack llevando motos y sabe lo que se hace.
  • GRISDUKEGRISDUKE Forero Senior ✭✭✭
    Por Que Cada Vez Que Habre La Boca La Caga Mejor Que No Se Quite El Chupachus De La Boca image Y Le Ira Mejor Al Creido Ese

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo