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Macarradas del GP500

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Comentarios

  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    fanso escribió :
    Hay alguien conectado que le apetezca echar una de prueba?

    fanso entra en el mirc o mandame un privado con tu ip, y creas tu, ok?
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    No teneis messenger? esque el irc no me funciona bien

    ***[email="***isousaf***@***hotmail.com"]isousaf***@***hotmail.com[/email]***

    Intente organizar una vez y no me salió. Porque no organizais vosotros??
    image
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    davisuko escribió :
    deivis, 1.52.7 en mugello. superalooooooo

    megacrack.JPG?dc=4675496760653903313

    Acabo de hacer un par de vueltas para ver si aun estoy en forma... 1,49 a la tercera. Estoy en proceso de colgar la captura

    image
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  • perver69perver69 Forero ✭✭
    pero a ke chat os meteis?donde esta el chat ese? y lo del canar mirc o algo asi?a donde voy pa meterme aí?
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    davisuko escribió :
    deivis, 1.52.7 en mugello. superalooooooo
    Con la configuracion de la moto de montmelo haciendo un par de retoques en las marchas y las suspensiones, la primera vuelta 1.51..... mas adelante 1.50 y mira, me conformao con 1.49.9

    image te lo iba a mandar por privado pero creo que aki la cosa humilla mas image el caballito va dedicado..... corasao....
    Hasta siempre mi niña...

    Cofundador del THKST

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  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    por cierto..... si quereis tambien competimos a ver quien la lia mas **** en un caballito..... mi moto los hace hasta 4a a 200 km/h
    Hasta siempre mi niña...

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  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    deivis escribió :
    Con la configuracion de la moto de montmelo haciendo un par de retoques en las marchas y las suspensiones, la primera vuelta 1.51..... mas adelante 1.50 y mira, me conformao con 1.49.9

    image te lo iba a mandar por privado pero creo que aki la cosa humilla mas image el caballito va dedicado..... corasao....
    tongo tongo tongo tongooooooo!!!!
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se os ocurre que puedo estar haciendo mal para no poder jugar on line??
    ayer intenté jugar con maxtrix y no pude, ni detectaban ellos mi partida ni yo la suya. Ya instalé el bikeset 2004 y ni con esas
    image
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    es posible que yo tampoco pueda jugar..... aun no lo he probado

    el caso es que mi caso se da a causa del proxy, estoy jugando desde un pc que no tiene internet directo sino que lo coje de la red, por lo tanto para jugar con una ip externa primero deberia pasar el proxy, cosa poco probable

    Algo similar (pasar por un ip externa y luego otra interna) se puede dar en aquellos pc's que tenga un router segu como configurado, o un hub o simplemente una red domestica.
    Hasta siempre mi niña...

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  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Je, pues entonces me parece que lo tengo complicado, tengo el router inalámbrico de timofonica y internet va a traves de red. Si lo enchufo directamente al router por lan funcionaría??
    image
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, en cuanto al 1,49 de mugello, ayer salió con bastante facilidad con la desmosedici del bikeset 2003. Hoy instalé el bikeset 2004, echando un campeonato con la aprilia (que belleza), en muguello solo baje de 1,51 en una vuelta ¿¿?? creo que cambia un poco la física de las motos.
    image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    COMO NO SE DEBE BAJAR DE LA MOTO ?

    ASI......:


    nobajarasi.JPGimage image image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso si...las estriveras me las llebo pegadas en los pies no vayan a ser q vengan con la flagoneta y me las roben 11:11:
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    fanso escribió :
    Por cierto, en cuanto al 1,49 de mugello, ayer salió con bastante facilidad con la desmosedici del bikeset 2003. Hoy instalé el bikeset 2004, echando un campeonato con la aprilia (que belleza), en muguello solo baje de 1,51 en una vuelta ¿¿?? creo que cambia un poco la física de las motos.
    te dire mas, hay 2 bikesets de motogp 2004, el de "Fra y amigos" y el "gpstore", con el de Fra y amigos se hacen tiempos mas rapidos, en cambio con el gpstore es mas dificil llevar las motos.

    Sobre lo de las redes, mi ordenador pertecene a una Lan, i salgo a internet a traves de un router. Si creo yo la partida no la ven los demas, pero en cambio yo si que veo las partidas creadas de los demas.
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    davisuko si creas partida y no la ven los demas seguramente sera porq tendras q habrir unos puertos , te pego aki la explicacion de lo que tienes que hacer , es un poco toxo....pero bueno aki la dejo ...


    -- Explicación rápida de cómo crear una partida detrás de un proxy/router de ADSL

    Mapear los siguientes puertos:

    2300 TCP
    2350 UDP
    47624 TCP

    Explicación detallada de cómo crear una partida detrás de un proxy/router de ADSL

    Cuando se comparte la conexión a internet o se usa un router de ADSL creamos una red internta que está "oculta" al exterior. Mi conexión a internet puede tener IP 62.42.172.3, por ejemplo, y los ordenadores dentro de la red doméstica tendrán, por ejemplo, 192.168.0.1 y 192.168.0.2 Si yo pido una página web desde un ordeandor de la red internta, el router o el proxy toman "nota" de quién hace el "pedido" de esa página y cuando llegue se la devuelve al ordenador que la pidió. Es como una aduana.

    Cuando tenemos un "servidor", del tipo que sea, dentro de la red interna tenemos un problema: un ftp usa el puerto 21, por ejemplo. Alguien conoce mi IP de internet y hace una petición al puerto 21. La petición llega al proxy/router que es el que controla la IP de internet (o sea, la conexión) pero... ¿a qué ordenador le entrega el router/proxy la petición? Esa petición llega de fuera, no de dentro, luego como no sabe a quién dársela, esa petición "muere en la aduana".

    Ahora bien, si hacemos un "mapeado de puertos" la cosa se soluciona. Un mapeado consiste en decirle al "aduanero" (proxy/router) "Mira, colega, cuando alguien te pida conexión al puerto 21, se la mandas a la IP interna 192.168.0.1"

    En el GP500 no es un sólo puerto lo que necesitamos mapear, sino 3:

    2300 TCP
    2350 UDP
    47624 TCP

    Lo de TCP o UDP son tipos de conexiones distintas. Hay que tener cuidado en indicarlo correctamente.

    Una vez mapeados esos puertos todas las peticiones a nuestra IP de internet que lleguen a esos puertos serán dirigidas al ordenador que nosotros queramos (la del ordenador con el que vayamos a crear la partida)

    Un proxy que me ha funcionado estupendamente ha sido Wingate, pero hay muchos otros: Winproxy, Winroute, etc.

    --- Ya puestos en el ajo, me "estiro" un poquito más y tenemos el "gozo completo"

    Según expliqué someramente, ya sabemos que si tenemos un servidor en nuestro ordenador, sea del tipo que sea, necesitaremos mapear los puertos que use ese servidor para que el "tiparraco de la aduana" sepa a dónde ha de enviar los paquetes. Todos sabemos (o casi...) que las peticiones a un FTP llegan al puerto 21, o que las de una página web al 80 o las del correo al 110. Son puertos estándar, de modo que sin montamos en nuestro ordenador un FTP, un servidor web o uno de correo, hemos de mapear los puertos 21, 80 y 110 respectivamente. Vale. Mola. Eso lo controlo pero... ¿cómo **** me entero de los puertos que quiere el GP500? Eso no es estándar. Cada juego es de un padre y de una madre, y no, no te molestes en leer los manuales. 10 de cada 10 juegos no te dirán los puertos que necesitan.

    No he usado un router, pero el procedimiento a seguir con un Proxy o un cortafuegos es tan simple como leer el registro. Por defecto, todos los proxys y/o cortafuegos tienen un fichero de registro den dónde se anota, dependiendo del nivel de seguridad, TODAS las entradas y salidas de datos de nuestro ordenador o, más comúmente, sólo las peticiones que se salgan de las normas establecidas. Es decir, si tenemos un servidor FTP PERO NO un servidor web en un ordenador de nuestra red interna con conexión compartida a internet, habremos mapeado el puerto 21 al ordenador con IP interna 192.168.0.2, por ejemplo, pero el puerto 80 NO estará mapeado porque NO aceptamos entradas a ese puerto. Cualquier "llamada" a ese puerto podría ser un error (alguien que se equivoca al escribir la dirección) o también podría ser de alguien que prueba puertos abiertos para tratar de "colarse" en nuestro ordenador. Esas "llamadas" que NO están mapeadas, y por tanto son "ilegales" se guardan en un archivo de registro.

    Vamos a lo que nos interesa. Queremos CREAR una partida de GP500 y el ordenador que será servidor tiene una IP de una red interna (sin conexión directa a internet) Creamos la partida de GP500 e inmediatamente borramos el registro de "alertas" para no volvernos locos (suelen haber muchas anotaciones) y nos ponemos de acuerdo con algún colega para que en ese momento intente acceder a nuestra partida (usando la IP de internet, claro , no la de la red interna ¿recuerdas el mapeo?) Como ese mapeado de puerto todavía no está definido, se creará una alerta que quedará registrada. En esa alerta se suele indicar: fecha, hora, IP de origen, nº y tipo de puerto de origen, IP de llegada y nº y tipo de puerto de llegada.jejejejeej.... ya tenemos lo que queríamos... el PUERTO DE LLEGADA. ¡ojo! el puerto de origen y de llegada NO suelen coincidir: Hemos de fijarnos en el puerto y tipo de nuestra IP al que ha tratado de acceder. Ese será el puerto que necesitemos mapear para que la cosa funcione.

    En el caso concreto del GP500, como dije, son 3 los puertos que hay que mapear. Para otros juegos serán otros puertos distintos.

    Los proxy actuales, ya no usan el sistema proxy, sino tecnología NAT que es un sistema que simplifica mucho las SALIDAS, de modo que no hay que configurar nada para los datos que salen del ordenador. En el caso de usar proxys tradicionales u otro tipo de cortafuegos posiblemente debamos, no mapear puertos, pero sí "abrirlos", es decir, permitir la SALIDA de datos de nuestro ordenador a través de una serie de puertos. Usando el registro de alertas también podremos ver los intentos de SALIDA de datos desde nuestra IP a la IP de nuestro colega.

    Como digo, hay muchos tipos de software con el que poder llegar a cabo este tipo de conexiones compartidas. Si sabes usar un procesador de texto, puede que cambien las cosas de sitio, pero la negrita, las tablas, las opciones de impresión... sabes que uses el que uses TIENEN que estar. Es cuestión de adaptarte a cada programa. Con la información que aquí publico ya sabéis MÁS O MENOS lo que habéis de buscar. Sólo falta encontralo en cada programa concreto.

    La información nos hace libres, pero la tecnología, con sus imparables avances, se empeña en hacernos analfabetos de un día para otro y fíjate tú... hasta para echar una partidita con los amigos hay que saber de redes, puertos, protocolos y seguridad en nuestro ordenador... en fin... todo sea por esas partiditas.
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Némesis escribió :
    davisuko si creas partida y no la ven los demas seguramente sera porq tendras q habrir unos puertos , te pego aki la explicacion de lo que tienes que hacer , es un poco toxo....pero bueno aki la dejo ... o si prefieres leerlo en la pagina.... https://www.alacid.net/~gp500/gp500/Servicios/faqsproblemas.htm#9


    -- Explicación rápida de cómo crear una partida detrás de un proxy/router de ADSL

    Mapear los siguientes puertos:

    2300 TCP
    2350 UDP
    47624 TCP

    Explicación detallada de cómo crear una partida detrás de un proxy/router de ADSL

    Cuando se comparte la conexión a internet o se usa un router de ADSL creamos una red internta que está "oculta" al exterior. Mi conexión a internet puede tener IP 62.42.172.3, por ejemplo, y los ordenadores dentro de la red doméstica tendrán, por ejemplo, 192.168.0.1 y 192.168.0.2 Si yo pido una página web desde un ordeandor de la red internta, el router o el proxy toman "nota" de quién hace el "pedido" de esa página y cuando llegue se la devuelve al ordenador que la pidió. Es como una aduana.

    Cuando tenemos un "servidor", del tipo que sea, dentro de la red interna tenemos un problema: un ftp usa el puerto 21, por ejemplo. Alguien conoce mi IP de internet y hace una petición al puerto 21. La petición llega al proxy/router que es el que controla la IP de internet (o sea, la conexión) pero... ¿a qué ordenador le entrega el router/proxy la petición? Esa petición llega de fuera, no de dentro, luego como no sabe a quién dársela, esa petición "muere en la aduana".

    Ahora bien, si hacemos un "mapeado de puertos" la cosa se soluciona. Un mapeado consiste en decirle al "aduanero" (proxy/router) "Mira, colega, cuando alguien te pida conexión al puerto 21, se la mandas a la IP interna 192.168.0.1"

    En el GP500 no es un sólo puerto lo que necesitamos mapear, sino 3:

    2300 TCP
    2350 UDP
    47624 TCP

    Lo de TCP o UDP son tipos de conexiones distintas. Hay que tener cuidado en indicarlo correctamente.

    Una vez mapeados esos puertos todas las peticiones a nuestra IP de internet que lleguen a esos puertos serán dirigidas al ordenador que nosotros queramos (la del ordenador con el que vayamos a crear la partida)

    Un proxy que me ha funcionado estupendamente ha sido Wingate, pero hay muchos otros: Winproxy, Winroute, etc.

    --- Ya puestos en el ajo, me "estiro" un poquito más y tenemos el "gozo completo"

    Según expliqué someramente, ya sabemos que si tenemos un servidor en nuestro ordenador, sea del tipo que sea, necesitaremos mapear los puertos que use ese servidor para que el "tiparraco de la aduana" sepa a dónde ha de enviar los paquetes. Todos sabemos (o casi...) que las peticiones a un FTP llegan al puerto 21, o que las de una página web al 80 o las del correo al 110. Son puertos estándar, de modo que sin montamos en nuestro ordenador un FTP, un servidor web o uno de correo, hemos de mapear los puertos 21, 80 y 110 respectivamente. Vale. Mola. Eso lo controlo pero... ¿cómo **** me entero de los puertos que quiere el GP500? Eso no es estándar. Cada juego es de un padre y de una madre, y no, no te molestes en leer los manuales. 10 de cada 10 juegos no te dirán los puertos que necesitan.

    No he usado un router, pero el procedimiento a seguir con un Proxy o un cortafuegos es tan simple como leer el registro. Por defecto, todos los proxys y/o cortafuegos tienen un fichero de registro den dónde se anota, dependiendo del nivel de seguridad, TODAS las entradas y salidas de datos de nuestro ordenador o, más comúmente, sólo las peticiones que se salgan de las normas establecidas. Es decir, si tenemos un servidor FTP PERO NO un servidor web en un ordenador de nuestra red interna con conexión compartida a internet, habremos mapeado el puerto 21 al ordenador con IP interna 192.168.0.2, por ejemplo, pero el puerto 80 NO estará mapeado porque NO aceptamos entradas a ese puerto. Cualquier "llamada" a ese puerto podría ser un error (alguien que se equivoca al escribir la dirección) o también podría ser de alguien que prueba puertos abiertos para tratar de "colarse" en nuestro ordenador. Esas "llamadas" que NO están mapeadas, y por tanto son "ilegales" se guardan en un archivo de registro.

    Vamos a lo que nos interesa. Queremos CREAR una partida de GP500 y el ordenador que será servidor tiene una IP de una red interna (sin conexión directa a internet) Creamos la partida de GP500 e inmediatamente borramos el registro de "alertas" para no volvernos locos (suelen haber muchas anotaciones) y nos ponemos de acuerdo con algún colega para que en ese momento intente acceder a nuestra partida (usando la IP de internet, claro , no la de la red interna ¿recuerdas el mapeo?) Como ese mapeado de puerto todavía no está definido, se creará una alerta que quedará registrada. En esa alerta se suele indicar: fecha, hora, IP de origen, nº y tipo de puerto de origen, IP de llegada y nº y tipo de puerto de llegada.jejejejeej.... ya tenemos lo que queríamos... el PUERTO DE LLEGADA. ¡ojo! el puerto de origen y de llegada NO suelen coincidir: Hemos de fijarnos en el puerto y tipo de nuestra IP al que ha tratado de acceder. Ese será el puerto que necesitemos mapear para que la cosa funcione.

    En el caso concreto del GP500, como dije, son 3 los puertos que hay que mapear. Para otros juegos serán otros puertos distintos.

    Los proxy actuales, ya no usan el sistema proxy, sino tecnología NAT que es un sistema que simplifica mucho las SALIDAS, de modo que no hay que configurar nada para los datos que salen del ordenador. En el caso de usar proxys tradicionales u otro tipo de cortafuegos posiblemente debamos, no mapear puertos, pero sí "abrirlos", es decir, permitir la SALIDA de datos de nuestro ordenador a través de una serie de puertos. Usando el registro de alertas también podremos ver los intentos de SALIDA de datos desde nuestra IP a la IP de nuestro colega.

    Como digo, hay muchos tipos de software con el que poder llegar a cabo este tipo de conexiones compartidas. Si sabes usar un procesador de texto, puede que cambien las cosas de sitio, pero la negrita, las tablas, las opciones de impresión... sabes que uses el que uses TIENEN que estar. Es cuestión de adaptarte a cada programa. Con la información que aquí publico ya sabéis MÁS O MENOS lo que habéis de buscar. Sólo falta encontralo en cada programa concreto.

    La información nos hace libres, pero la tecnología, con sus imparables avances, se empeña en hacernos analfabetos de un día para otro y fíjate tú... hasta para echar una partidita con los amigos hay que saber de redes, puertos, protocolos y seguridad en nuestro ordenador... en fin... todo sea por esas partiditas.
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bueno memesis, me quedo con esta parte

    La información nos hace libres, pero la tecnología, con sus imparables avances, se empeña en hacernos analfabetos de un día para otro y fíjate tú... hasta para echar una partidita con los amigos hay que saber de redes, puertos, protocolos y seguridad en nuestro ordenador... en fin... todo sea por esas partiditas.



    Y lereré con calmita el resto cuando tenga un rato.

    Gracias!!
    image
  • oso_pandaoso_panda Forero Senior ✭✭✭
    yo me baje uno, pero creo que es de los antiguos, puedo actualizarlo??o existe el actual??
    yo no corro, ruedoimage
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    oso no existe actual, le ponemos bikeset, es decir las temporadas 04 de moto gp 250 125...
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    venga carne frescaaaaaaaaaaa image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    1:15 en mugello, no hay foto pues se fue la luz image image
    image
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    permitirme que os proponga una cosa, no mas toretadas de uh!, que tiempo hiza en una contrareloj!! porque es muy, muy, muy facil modificar el registro. probad, probad:

    save/records/circuito/best_Laps.txt

    cada record aparece en segundos, muguello a mi me sale 11002699, que son 110 segundos y sus correspondientes décimas , centésimas y demás. Ah, 110 si hacer trampas, claro, jejejeje
    image
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    davisukah has aprendido ya a jugar? image
    image
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    me podeis decir como puedo conseguir este juego¿?
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pon en la mula GP500 y pa abajo :D ed2k://|file|Gp500%20Iso%20(spanishare.com)%20By%20PaRaSiTeV.nrg|474327076|D149E960D00D13295A69A904B7057268|/
    creo que es este :)
    image

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