¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿una 250 mas cara que una 600?

harley_roberharley_rober Forero Senior ✭✭✭
Es increible, una TT 250 R es mas cara que una TT 600 R, la unico es que en la 600 al tener que pagar el impuesto de matriculacion el precio final es mayor, pero el precio que pagas a yamaha por la moto es mayor en el caso de la 250. ¡no lo entiendo! ¿alguien si?.

Prefiero vivir de rodillas que morir de pie.

Monica Lewinsky.

Comentarios

• harley_roberharley_rober Forero Senior ✭✭✭
    ¿soy el unico sorprendido?

Monica Lewinsky.
  • carlos99carlos99 Forero Master ✭✭✭✭
    icon10.gif como mola.
    Yo no lo entiendo, a mi me parece algo super curioso y nadie dice nada, tendre que poner un post sobre la cbr 125 o metiendome con alguien para que la gente responda.

Monica Lewinsky.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Harley tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho, muchos post se quedan sin contestaciones y no nos pasa nada.

Por otro lado, no recuerdo como va el tema, el impuesto de circulacion no lo paga la 250?
    Si el impuesto solo lo paga la 600 es mas barata esta que la 250 por 19 euros, curioso si señor.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Las motos de mas de 250 pagan impuestro de matriculacion (un 12% del valor franco fabrica, es decir, antes de cargar el iva y todo lo demas).
    En este caso el impuesto de matriculacion son casi 700.

Monica Lewinsky.
  • Nomada_FirefoxNomada_Firefox Forero Senior ✭✭✭
    Es posible que haya esas diferencias pero lo cierto es que la TT250 esta descatalogada por lo que solo se venden las ultimas existencias, ademas es posible que su equipamiento (en cuanto a componentes) sea bastante mejor que la 600.
    https://www.clannomada.com/
    El Clan Nomada es un Clan de la serie de juegos Close Combat, si quieres jugar en red ya sabes donde tienes que ir.
    https://www.FirefoxCCMods.com
    Esta es mi web personal para mis mods de Close Combat entre otros.
    hay que ver que dia mas bueno hace hoy.

Monica Lewinsky.
  • CalagamberroCalagamberro Forero Senior ✭✭✭
    harley_rober escribió :
    hay que ver que dia mas bueno hace hoy.
    y qué: una cbr125r vale 600€ menos que una tzr50... tiene explicación?

Sí: la tzr es mejor, más bonita, más segura, y no corre lo mismo pero casi.
    daelim-roadwin-125ccm.jpg I'VE GOT THE POWER!!!!! image
    Una es una yamaha tzr y otra una honda cbr, un ejemplo equivalente seria si la honda cbr 50 r (si existiera, esperemos que no se les ocurra) fuera mas cara que la cbr 125 r. ¿No te sorprenderia que te dijeran que, por ejemplo, una gsxr-600 es mas cara que una 1000?

Monica Lewinsky.
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    debe ser q tienen q amortizar alguna pieza q monta solo esa moto o algo
    Por ejemplo una hayabusa es mas cara que la mil, pero porque son motos diferentes (moto revienta velocimetros y motos agil) pero en estas dos que tienen el mismo planteamiento trail/enduro.

Monica Lewinsky.
    germandisc escribió :
    debe ser q tienen q amortizar alguna pieza q monta solo esa moto o algo
    Joder y que es de oro la pieza o algo¿? qué te crees, que las motos las regalan? tienen una cantidad de beneficios que no te lo puedes ni imaginar, una moto les cuesta de fabricar un 30 por ciento del precio de mercado, si vale 3000 euros ganan 2000, incluso la Roadwin está inflada de precio... tranquilo que vendiendola por la mitad saldrían ganando igual.
  • nico19nico19 Forero Senior ✭✭✭
    uix.. joder macho, voy a ver eso que dices porque no sé ni de que moto me hablas.. amoooos a vé image
    gg0.JPG
  • Lo FlipasLo Flipas Forero ✭✭
    No lo dudes, comprate la 600.
    nico19 escribió :
    uix.. joder macho, voy a ver eso que dices porque no sé ni de que moto me hablas.. amoooos a vé image
    a ver... Un negocio es un negocio, y hay fórmula matemática para definir qué es negocio y qué no lo es... calculando: sueldo de los empleados, precio de la maquinaria (amortizada y más que amortizada en el caso, por ejemplo, de la casa Suzuki), reparaciones de la misma, promoción... el precio de mercado de 1 moto debe ser unas 2 veces mayor aproximadamente que el coste total de la producción, si lo que se quiere tener es una empresa que fabrica motos y no una ONG caritativa y desinteresada... dejemos de flipar gambas, eso es lo que hay, un negocio. Por qué las daelim son más baratas? porque un coreano que pone tornillos cobra 70000 pesetas, no 150000 que cobraría en alemania, así con los impuestos, coste de los materiales...

ES UN NEGOCIO NO UNA ONG!!
    Lo Flipas escribió :
    No lo dudes, comprate la 600.
    ROTUNDAMENTE SI
    Yo no voy a comprar ninguna, se la quiere pillar un colega, pero no se puede limitar (le sobran 7cv).

Monica Lewinsky.
  • oparopar Forero Master ✭✭✭✭
    harley_rober escribió :
    Yo no voy a comprar ninguna, se la quiere pillar un colega, pero no se puede limitar (le sobran 7cv).
    Ahí esta el kit de la cuestión, ¿Cuál es la que más se vende? puede ser que la de 250 c.c., pues que hacen inflan los precios de esa cilindrada y las de 600 c.c. se venden menos pues las ponen más asequibles para que los clientes se decidan por ellas si en su caso no tiene limites de cv.

Esa es mi opinión, aunque no se ciertamente si es asi

firmaopar9mb.gifel que lo descubra pincha aqui Firma realizada by Ande Yo fui el mensaje 12.000 en Jeepers :-)
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    no se si es casi el mismo caso, pero a mí al final me ha salido más barata la suzuki intruder 250 vl que la honda shadow 125, sí ya sé que son 2 marcas diferentes y todo eso, pero... al final me la compré y si me pico iré a por otras superiores.

y claro que es muy curioso, si sale más barata (en relación lo que ofrece la moto) yo me compraría la de más cilindrada.

un saludo
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
    a ver: Si pillo una 250 por ejemplo... la puedo limitar a 15 cv y llevarla con un A1?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Calagamberro escribió :
    a ver: Si pillo una 250 por ejemplo... la puedo limitar a 15 cv y llevarla con un A1?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Ni de coña, con el A1 tienes tres limitaciones:

Maxima cilindrada 125 cc
    Maxima potencia 11 kw (15cv)
    y me parece que tienes una relacion peso/potencia maxima que ahora no se cual es.

Para poder conducir una moto tiene que cumplirlas todas.

Monica Lewinsky.
  • Nomada_FirefoxNomada_Firefox Forero Senior ✭✭✭
    Bueno a la hora de comprarla todo depende del uso, la tt600 es algo más pesada que la 250, corre más ciertamente pero quizas (depende la persona) lo pases peor en el campo en zonas lentas.

Por lo demas me parece que si a tu amigo le gusta que la moto corra la 250 le quedara canija enseguida, es una opinión que he sacado de ver las listas de motos de segunda mano, tt250 con apenas un año hay a montones en el mercado de ocasión, de todos modos ya os digo que conozco gente con esa moto y (a mi personalmente me encanta) y estan muy contentos, claro que ellos la usan solo para el monte y ahi la velocidad no es lo más importante.
    Lo dicho que es mi primera candidata si dentro de un año o dos me saco el A (cierto soy **** al no sacarlo ya), tambien es posible que me tenga que conformar con la disponibilidad del mercado y no haya ese modelo casi seguro en ninguna tienda para entonces, lo digo porque una moto de campo de segunda mano de esas caracteristicas no me parece muy recomendable, suelen estar todas trituradas.
    https://www.clannomada.com/
    El Clan Nomada es un Clan de la serie de juegos Close Combat, si quieres jugar en red ya sabes donde tienes que ir.
    https://www.FirefoxCCMods.com
    Esta es mi web personal para mis mods de Close Combat entre otros.
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    tb está el caso de ke la yamaha aerox 100cc es mas barata ke la aerox de 50,xk la mas vendida es la de 50,xk la de 100 venden mu pocas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo