¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arranque moto después de lavado.

2»

Comentarios

• perver69perver69 Forero ✭✭
    suena a ke patina con agua o algo el motor de arranke pero nuse
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues...por como suena...yo creo q o es algo de bujia , o la correa q va del enbrage al variador . ...nu se ...cuando sepas algo ya diras...

V'ss
  • BaferanBaferan Forero Senior ✭✭✭
    Descartado que sea la batería. Me la han recargado y nada, sigue igual. Me va a tocar llevar la moto a empujones hasta el taller (desgraciadamente no tengo asistencia en viaje). Ya os contaré que es lo que le pasa.

V´ssss.
    image V´ssss
  • bandido_04bandido_04 Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

No he leido todos los post anteriores pero por el sonido y mi experiencia, igual ya te lo han dicho antes, se te ha derivado por la humedad el rele que mueve el piñon de ataque para engranar con el plato; si fuese tu desmontaria las conexiones que van al motor de arranque, las limpiaria, las secaria bien, se vuelven a montart y las rocias con un producto hidrofugo, se lo que es pelearte con la humedad, tengo una moto de agua.

Espero haberte podido ayudar.

un saludo.
    Hola Bandido. Gracias por tus sabios consejos. Sin embargo carezco de las herramientas y de los conocimientos necesarios como para ponerme a desmontar yo la moto. Pero si la mesita del ordenador la monté yo y me sobraron piezas!! image

En fin, como dice el dicho, "zapatero a tus zapatos". El lunes la voy a llevar al taller a ver que pasa.
    image V´ssss
    Hoy he llevado la moto al taller. Sorprendentemente me ha arrancado, con lo que me he ahorrado los empujones. Una vez alli, 1º. el regulador de tensión está mal y 2º cuando me la iba a llevar vuelve a no arrancar. Menos mal que me ha pasado alli. Dice el tio que eso debe de ser el bendix (?) de arranque. Así que nada, a reparar toca image . Saludos.
    image V´ssss
  • dable_2dable_2 Forero ✭✭
    Baferan te pasa con una majesty ??? La mia lleva casi 1 año haciendo lo mismo. Lo único que a mi ahora me lo hace siempre que esta caliente. Te esperas a que se enfrie un cuarto de hora y arranca a la primera. Los del concesionario yamaha no supieron encontrar la averia pero es matemático. Como le meta 5 minutitos de autopista o lleve un buen rato en marcha, como pares y intentes arrancar no tira. Un cigarrito mas tarde vuelves a provar y a la primera.

Debe ser un mal endemico de ellas.
    Pues eso parece porque otro del foro también la tiene y alguna vez le ha pasado. Pero esta vez es que no me arrancaba ni dejando pasar un par de dias. Quiero que le arreglen lo que sea y venderla para comprarme una de 250.

V´sss
    image V´ssss
  • kevlarkevlar Forero Master ✭✭
    regla 1: como muy bien han dicho por ahí, buscar un sitio donde el agua salga caliente o, si sale fría esperar que se enfríe el motor. esto que parece una gilipollez es ultra-importante.

regla 2: normalmente las pistolitas tienen un gatillo que si se deja suelto el agua sale no muy fuerte y si se aprieta entonces el agua sale a saco paco. usar el gatillo suelto en toda la moto y a una distancia considerable. en alguna parte muy sucia puntualmente se puede apretar el gatillo: ruedas, llantas, carenao, asiento, espejos, pero NO al motor, contacto, bujías, faros, frenos, relojes, etc

regla 3: dejar secar todo y limpiar con trapo suave.

y ale, a vacilar a los recreativos o en su defecto al hogar del jubilao.
    image ju ju w-maradona-CD.jpg
    Un genio escribió :
    Dime lo que quieres y te lo hago, pero eso si, yo ahora me voy de fiesta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo