¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pantallas ARAI a buen precio

124»

Comentarios

• JUAN A. PEREZ GSXRJUAN A. PEREZ GSXR Forero Senior ✭✭✭
    happyaitor escribió :
    Actualizando la lista.

1.- Dualin 1 Pantalla espejo blue. Cáceres
    2.- Majony 1 Pantalla Dark smoke y una alta definicion.Redondela(Pontevedra)
    3.- Christian600rr 1 pantalla espejo Silver. Romana, Alicante
    4.- Panasaki 1 Pantalla espejo Silver. Murcia
    5.-Manelius 1 Pantalla Dark Smoke y 1 Silver. Vilafranca del Penedes (Barcelona)
    7.-almaenpena.1 Pantalla amarilla y otra en espejo-azul, soy de Madrid.Para Rx7 R
    8.-happyaitor .1 Pantalla Dark Smoke.Madrid.Para Astro J Okada
    9.- JUAN A. PEREZ GSXR 1 Pantalla espejo-azul para rx7
  • JucunJucun Forero ✭✭
    Hace una semana que he pedido un Rx7 corsair n, pero no sé cuando llegará.
    En principio estaría interesado en una Dark smoke y una alta definicion amarilla.
    Si alguien me explica que es eso del pop lock y lo de la naricera estaría muuuy agradecido.

P.D. Soy de León.

V ´sss
  • Majony.Majony. Forero ✭✭
    lo subo a ver si se apunta alguien masimage
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Jucun escribió :
    Hace una semana que he pedido un Rx7 corsair n, pero no sé cuando llegará.
    En principio estaría interesado en una Dark smoke y una alta definicion amarilla.
    Si alguien me explica que es eso del pop lock y lo de la naricera estaría muuuy agradecido.

P.D. Soy de León.

V ´sss

Hola, lo del pinlock es el sistema de antivaho, son unos enganches que sirven para poner la pantalla antivaho, pero si no lo trae siempre puedes poner una de las pegadas. La naricera por la que preguntaban es una más grande que la de "serie" y que suele usarse en competicion (o eso creo).

Por otro lado mañana me voy de vacaciones, vuelvo el lunes 13. Los que sigais interesados en el tema id enviandome un privado y el dia que vuelva respondo a esos privados con el numero de cuenta para el ingreso y cuando tenga todos los ingresos hago el pedido.

Saludos y hasta la vuelta
    Dualin
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
  • chikitinchikitin Forero Senior ✭✭✭
    podeis poner alguna web kon fotos de las pantallas para los arai viper?

kreo k mañana o el lunes me daran el casco si lo tengo y veo alguna pantalla k me mole la pido.

soy de murcia asik kuando nos las mandes ya kedare kon panasaki pa k nos salga mas baratos los portes y tal

v`sss
    Mis 2 Maquinas`````````````````````
    dsc00012cq4.jpg ``surextert3fx8zp6.jpg``imagen015xl2.jpg
    ``````Yamaha YZF R6 2007 `````````````````````````````````````Mercedes-benz c30 cdi AMG
    `````````````````````````````````````SportCoupe`
    Hola chicos, ya he vuelto de vacaciones, al final las he alargado un poquito, es que se estaba muy bien por ahí y como no curro hasta el lunes.....

Bueno, a lo que vamos, solo tengo privados de 5 de vosotros

Manelius
    Panasaki
    ChristianRR
    Almaenpena
    Happyaitor

Os dejo hasta esta tarde, si hay algún interesado más que se apunte aquí y que me envie un privado. Esta tarde mando mi numero de cuenta y el importe definitivo según los que seamos y cuantas pantallas se pidan.

V´ssss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    Privados enviados para los que me han enviado un privado confirmando el interés. Si hay algún rezagado que me envie un privado lo antes posible.

O un mail a dualin arroba gmail.com

V´ssss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    uuuuupppppp
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • UncasUncas Forero Senior ✭✭✭
    upupupupupup
    Tú dejame a mi ......
  • imabasasimabasas Forero ✭✭
    Hola a todos....
    Quería hacer una consulta.
    Tengo 2 cascos ARAI CHASER CAMOUFLAGE.
    Los precios que veo parecen muy interesantes, pero quisiera saber vuestra opinión sobre un tema. VISIBILIDAD.

No mucho, pero a veces me pilla la noche, y no quisiera tener una pantalla que dificulte en gran medida conducir con oscuridad.

Me gusta la pantalla de espejo gris, pero me han dicho que de noche no se ve "ni castañas". De la púrpura, me han dicho que es algo más luminosa, y que para la noche es algo mejor. En cuanto a la negra, también me han comentado que se ve bastante bién.

¿Cuál pondríais vosotros?
    ¿Cuál le queda "mas chula"? Este es el casco en cuestión: ¿negra? ¿plata? ¿púrpura?

chasercamouflageredoq7.jpg
    01dm6.jpgninjatextsw9.gif
    Hola, yo en mi Arai Condor y en mi Shoei X-Spirit tengo una light smoke y se ve bien de noche con ella, el tema es que sol no quita mucho, de hecho suelo llevar las gafas de sol. Por lo que yo se las Dark smoke y las de espejo quitan el mismo sol (mucho) y por la noche se ve mal con ellas. De noche no recomiendan ni las dark ni las espejo, porque no se ve bien.

Eso es lo poco que puedo contarte.

V´sss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    imabasas escribió :
    Hola a todos....
    Quería hacer una consulta.
    Tengo 2 cascos ARAI CHASER CAMOUFLAGE.
    Los precios que veo parecen muy interesantes, pero quisiera saber vuestra opinión sobre un tema. VISIBILIDAD.

No mucho, pero a veces me pilla la noche, y no quisiera tener una pantalla que dificulte en gran medida conducir con oscuridad.

Me gusta la pantalla de espejo gris, pero me han dicho que de noche no se ve "ni castañas". De la púrpura, me han dicho que es algo más luminosa, y que para la noche es algo mejor. En cuanto a la negra, también me han comentado que se ve bastante bién.

¿Cuál pondríais vosotros?
    ¿Cuál le queda "mas chula"? Este es el casco en cuestión: ¿negra? ¿plata? ¿púrpura?

chasercamouflageredoq7.jpg

Buenas compañero, siempre puedes llevar la pantalla transparente contigo, en la funda del casco y cogida como una riñonera debajo de la chaqueta si crees que te va a pillar la noche. o de alguna forma similar, a mi en la minibolsa sobredeposito que llevo con las gafas, los papeles y demás cosas me cabe sin forzar.

Vrssss.
    nadie mas se apunta ........
    Tú dejame a mi ......
    upupupupupupu
    Tú dejame a mi ......
    se sabe algo de las viseras ?
    Tú dejame a mi ......
    dualin ?????????
    Tú dejame a mi ......
    Os acabo de enviar un mail a los interesados.

V´sss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    ya queda menos ...........
    Tú dejame a mi ......
    para los despistados .....
    Tú dejame a mi ......
    Ya se hizo realidad mi pantalla plateada. Es una joya, está de **** madre, este fin de semana me la llevo de viaje.

Aquí algunas fotos:

El paquete recien llegado a casa:
    dsc00003tg0.jpg

Se abre y aparece esa pantalla tan bonita, y bien protegida:
    dsc00004dp9.jpg

Y por fin puesta, no se descubre lo chula que está por el flash pero ya saldré con ella puesta, porque me la voy a llevar a todos sitios:
    dsc00007ty4.jpg

Hasta a mi gato le ha interesado mi compra.

Aquí mi gato dando el visto bueno:
    dsc00009rf6.jpg

Muchas gracias Dualin por currártelo tan bien por los demás.

Vrsss.
    que antivaho le poneis ?
    Tú dejame a mi ......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo