¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Makinas del underground 2 ¡¡¡¡¡

MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
Pues ahora que tengo todas las cosas del juego activadas, menos los kit de ensanche os voy a poner mis creaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es el primer 4x4 qe e creado en la zona de personalizar coches, ya os pondre mas fotos de este coche y de mis demas creaciones

''[IMG]''https://debates.motos.net/attachment.php?attachmentid=5267&stc=1''[/IMG]''

Comentarios

• perver69perver69 Forero ✭✭
    pero ponnos mas fotos tio
  • JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como **** has conseguido tanta pasta ???.....

Y como has desactivado todas las opciones ???.....

No creo que haya sido jugando porque llevarías 2 años ......je,je,je.......

Salu2.
    evil2.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Ya van las fotos ¡¡¡¡ esta noche las preparo ¡¡¡ que tengo muxos mas carros preparaos.

EL DINERO LO CONSEGUIO PONIENDO UN TRAINER Y E ECHO OTRO JUGADOR Y ASI PUEDO DESACTIVAR CASI TODAS LAS COSAS Y HACER CARROS WAPOS ;D ( los carros ke salen en estas fotos son del modo personalizar no del modo carrera )
    Weno pos vamos a ir poniendo afotillos no??? ahora no se xq a desaparecio mi avatar...abra ke buscarse otro :(''[IMG]''https://debates.motos.net/attachment.php?attachmentid=5301&stc=1''[/IMG]''
    Otra mas del tt.... esta mu wapa la manera esa de abrir las puertas... jejeje''[IMG]''https://debates.motos.net/attachment.php?attachmentid=5302&stc=1''[/IMG]''
    ESTO SI QUE ES UN EQUIPO DE SONIDO, Y NO LO QUE LLEVAN LOS PELOCENICERO EN LOS COCHECILLOS....
    Sin comentarios :P
    ''[IMG]''https://debates.motos.net/attachment.php?attachmentid=5304&stc=1''[/IMG]''
    Y una mas, que me tengo ke ir pal currele :P jejjejejejNo se mu bien como... pero este rx8 ma salio mu wapo y me gusta bastante...

''[IMG]''https://debates.motos.net/attachment.php?attachmentid=5305&stc=1''[/IMG]''
  • ShinobiShinobi Forero Senior ✭✭✭
    Minigadi, por favor, para ya!!!

Se me están poniendo los dientes largos como escarpias....

Estoy deseando pillar el NFSU 2, pero la **** mula va lenta como un caracol.

De momento me quito el mono con el primero, pero cada vez que veo esas pedazo de "afotos"...

En fin, paciencia señor, ya colgaré fotos cuando lo tenga.
    If a warrior's head were to be suddenly cut off, he should still be able to perform one more action with certainty.

-Ghost Dog-
    Tioo que mula ni ke naaa, vete a www.elmejorwarez y registrate, luego te bajas un programa que se llama ABC torrent y tienes descargas directas, 100% libre de virus y juegos completos :D
  • RaDiXRaDiX Forero Senior ✭✭✭
    Minigadi escribió :
    Tioo que mula ni ke naaa, vete a www.elmejorwarez y registrate, luego te bajas un programa que se llama ABC torrent y tienes descargas directas, 100% libre de virus y juegos completos :D
    Me estoy bajando el ABC Torrent, una vez alli, ¿que hago para bajarme al juego?
    ¿baja rapido?

Un Saludo
    **--RaDiX--**

Yo me apunto, y tu??
    Amos aver.. una vez que te bajas el abc torrent, te registras en la pagina de elemejorwarez.org o tambien la de pctorrent.com o monxu.com, luego buscas el juego o la pelikula ke kieras bajar, las novedades van saliendo en primera pantalla, y luego se almacenan segun su clase: juegos,programas,peliculas...

Tu buscas la que desees y luego pikas en descargar y en ese momento sale solito el ABC y te dice ke buskes un directorio para guardar lo que desees, seleccionas el disco duro que quiera y aceptar :D lo bueno es ke si son cosas que la gente tiene, pos te baja rapidito y si no pos te va algo mas lento, pero merece la pena, te lo digo yo, que entre mi hno y yo descargamos una jarta de cosas :D

RECUERDA QUE DEBES REGISTRARTE EN LAS PAGINAS DE ARCHIVOS TORRENT
  • alvinalvin Forero Senior ✭✭
    ALGUIEN QUE ME APUNTE UN ENLAZE VALIDO PARA LA MULA ??

llevo ya 3 y nacin de nacin. Gracias de antemano.
    https://www.tiendaelectrica.es

Me gusta circular tranquilamente a 180 Km/h cuando el clima, tráfico, vía y burócratas lo permiten.

M.G.M. 10881
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te va a cagá cuando llegue a casa os cuelgo mi corsa supersonico :D :D
    todocircuito_logo.png
  • ShinobiShinobi Forero Senior ✭✭✭
    alvin escribió :
    ALGUIEN QUE ME APUNTE UN ENLAZE VALIDO PARA LA MULA ??

llevo ya 3 y nacin de nacin. Gracias de antemano.
    Date una vuelta por spanishare.com, ahí tienen un enlace para el juego.

Pero echale paciencia, baja muy lento, yo lo tuve bajando todo el finde para pillarlo.
    If a warrior's head were to be suddenly cut off, he should still be able to perform one more action with certainty.

-Ghost Dog-
    Bueno las fotos prometidas, son los dos coches con los que ahora estoy jugando el modo carrera, aún me quedan muchas cosas por conseguir, no soy tan viciado como otros :D

Mi Nissan Sentra R
    todocircuito_logo.png
    El Sentra por detrás, cacho de aleron para apoyar las copas en el botellon image
    todocircuito_logo.png
    Y mi Corsa GSI !!! Amarillo como mi amoto :D
    todocircuito_logo.png
    Y el pollito racing por detras
    todocircuito_logo.png
    Que gracioso, parece un pollito de esos qe venden los gitanos. :P jjajajajjaj
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    oye minigadi me bajao el abc torrent, lo tengo funcionando y ya le metido la descarga del underground y el pro evolution soccer pero veo que excepto alguna "amago/pico" de 20-30 kb/s las descargas me van a 1 kb/sg, vaya una miseria y son dos juegos muy populares...

es normal o tengo que configurar algo mas?
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    Minigadi escribió :
    Que gracioso, parece un pollito de esos qe venden los gitanos. :P jjajajajjaj
    pos anda que el TT ese supersonico NASA edition si que es **** :D
    todocircuito_logo.png
    Amm, luego ala noxe voy a ver como esta configurado el mio, y te pongo unas fotillos de qmo lo tengo puesto y asi tomas nota, no es normal ke valla a 1k/s....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo