Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dos Chotis, una Hayabusa y... ESCOCIA!!!

GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
PROLOGO


Erase una vez, una tierra de mitos y de leyendas. Una tierra forjada a fuego lento, donde el tiempo se detiene en cada calle, en cada pueblo, en cada valle, en cada esquina de su historia.
Una tierra envuelta entre mares, bañada por lagos y llorada por nubes que derraman sus lágrimas constantemente, lágrimas de orgullo y de recuerdo, de un pasado que para Escocia siempre será, presente.
Y es que en Escocia todo huele a añejo; como su whisky de malta, que empapa gargantas en tabernas donde el tiempo parece que nunca pasa… Ese aroma a eterno, que te atrapa irremisiblemente, que te susurra al oído como el canto de una sirena “no te vayas, quédate”, mientras se escucha el lejano silbido de una gaita soplando entre la niebla…
Esa tierra única donde cualquier cosa puede suceder. Donde los monstruos se esconden en lagos durante siglos, los hombres llevan faldas con orgullo, los héroes siempre serán recordados y los inmortales se cortaban las cabezas en castillos, porque “sólo puede quedar uno”.
Bienvenido a … ESCOCIA.
hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
«13456715

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo