¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincón de la CBR F

1141142144146147253

Comentarios

• KaepionisKaepionis Forero Junior
    Antes que nada invitaros a todos a unas birras fresquitasimage y salud. Hoy festividad de la Virgen de Regla de Chipiona, paso la tarde en casa porque a mi "chucho" le pone de los nervios los putos cohetes de los fuegos artificiales, y heme aquí leyendo todo lo referente a la insustituible y laureada CBR F. Vengo de una Susi Bandit 600 de 2004 y con 41.000.- km, creo que me merezco un homenaje. Gracias a todos los que participais en el foro, he llegado a decidirme por la becerrita que al parecer dejarán de importar. Tengo 44 tacos, pero disfruto como un enano con colegas (la mayoría mas jovenes) cada vez que el trabajo y la familia nos deja tiempo libre. He tartado en decidirme, al final será plata-negra, aunque la roja-negra me gustaba al principio. Esta semana próxima espero recogerla, y disfrutarla cada vez que tenga la oportunidad. Ya os contaré mis primeras sensaciones y comentarios sobre la cbr 600 f. Para mi ha sido como la amiga que saludas de vez en cuando sin prestarle atención mas allá de la amistad, y un buen dia te das cuenta que te has enamorado hasta las trancas. Rafagas y buen rollo en la carretera.image
  • jomanjoman Forero Senior ✭✭✭
    disfrutala chipionero,este año he veraneado ahí laprimera quincena de agosto(a tope golfo)

Kaepionis escribió :
    Antes que nada invitaros a todos a unas birras fresquitasimage y salud. Hoy festividad de la Virgen de Regla de Chipiona, paso la tarde en casa porque a mi "chucho" le pone de los nervios los putos cohetes de los fuegos artificiales, y heme aquí leyendo todo lo referente a la insustituible y laureada CBR F. Vengo de una Susi Bandit 600 de 2004 y con 41.000.- km, creo que me merezco un homenaje. Gracias a todos los que participais en el foro, he llegado a decidirme por la becerrita que al parecer dejarán de importar. Tengo 44 tacos, pero disfruto como un enano con colegas (la mayoría mas jovenes) cada vez que el trabajo y la familia nos deja tiempo libre. He tartado en decidirme, al final será plata-negra, aunque la roja-negra me gustaba al principio. Esta semana próxima espero recogerla, y disfrutarla cada vez que tenga la oportunidad. Ya os contaré mis primeras sensaciones y comentarios sobre la cbr 600 f. Para mi ha sido como la amiga que saludas de vez en cuando sin prestarle atención mas allá de la amistad, y un buen dia te das cuenta que te has enamorado hasta las trancas. Rafagas y buen rollo en la carretera.image
    siempre moto y bicigp
    image.php?type=sigpic&userid=35603&dateline=1250770870
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kaepionis escribió :

felicitaciones tio , mi historia con la cbr es similar , tambien tuve que esperar hasta los 44 tacos para tenerla y cada dia me gusta mas mi moto , de hecho pasado mañana y el domingo proximo , nos vamos ella y yo a rodar a albacete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gran moto te has comprado .image
  • David_NsrDavid_Nsr Forero Senior ✭✭✭
    Hola ace poco que me e comprado una Honda cbr 600f del año 1989 con 41mil kilometros... tambien tengo una nsr d 125. cuando compre la moto era roja y negra aora la e pintado si me decis como poner fotos os la enseñoimage image
  • CancelogoitiaCancelogoitia Forero Master ✭✭✭✭
    David_Nsr escribió :
    Hola ace poco que me e comprado una Honda cbr 600f del año 1989 con 41mil kilometros... tambien tengo una nsr d 125. cuando compre la moto era roja y negra aora la e pintado si me decis como poner fotos os la enseñoimage image

Hola compi, gracias a lo que vas a ver abajo, yo aprendí, espero te sirva, me costó un poco, pero funcionóimage

Cita:
    Originalmente Escrito por marcgp
    Una vez las tienes en el pc, puedes redimensionarlas con algún programa de edición de imagen como hice yo, para que no ocupen kilometros en el foro (que cuesta mucho leer con mega fotos de por medio), y fuera (yo las puse a 800x600 de tamaño, creo).

Si no sabes como se hace eso, o no tienes programa, saltátelo que tampoco habrá problema, se soluciona después...

Para subirlas, vas a www.imageshack.us
    Ábrete esa dirección varias veces, pq en cada ventana que lo abras podrás subir una foto. En la casilla del medio le das para explorar tu disco duro, seleccionas la imagen, y luego le das al botón "Host it" para alojarla. Cuando termina, te da varios resultados, y si las fotos son grandes grandes, selecciona la 2da opción que te presenta (Thumbnail for forums (1)). Copias el código que ya te dan hecho, y lo pegas aquí. Y así puedes ir poniendo las fotos y explicaciones ;)

Un ejemplo de lo que he explicado, es esta foto mía del otro día de la Torre de Collserola, Bcn. Con la 2da opción, el resultado es una vista preliminar que si la clickeas, se abre y se amplia su tamaño.

rimg2566lk4.th.jpg

Si las imagenes las tuvieras de un tamaño visible en el foro, entonces deberías mejor coger la última opción de los códigos que te dan, la de " Direct link to image", que te la pondrá tal cual aquí, en su tamaño original. Copias la dirección esa, y aprietas el botón insertimage.gif aquí en el foro al postear. Entonces te pide la dirección, la pegas, y sale la imagen.

Creo que no me dejo nada :)

image.php?u=41927&type=sigpic&dateline=1264006742
    bueno pos aya voy

Asi era:hondahondavk0.th.jpg
    La de la derecha es la honda y la de la izkierda es la nsr
    hondahonda2ow1.th.jpg
    y asi es aora:cbrjk9.th.jpg...azulki8.th.jpg
    El color es el del subaru impreza WRC tambien lleva flakers de color oro pero no se aprecian Un saludo
    flakersec5.th.jpg
    Aki se aprecian un poco los flakers ... ya podeis perdonar la calidad de las fotos son del movil
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os voy a poner unas fotillos de la Diabla roja, enfibrada para Montmelo image
    Espero que os guste

P9020309.jpg

P9020308.jpg

P9020361.jpg
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Los picasso de los carenados, jajja, que máquinas sois, algún día entraré yo también en el fregao este.... image

Bonitas fotos
  • salvaroigsalvaroig Forero ✭✭
    Holaaaaaaaaaa!!! Yo también hace menos de un año me he comprado una CBR 600F( pero la mía es un poco más viejecita, del 99)...es de color negro y amarilla. Le he cambiado el tubo, y me he puesto un LEo Vince......
    Estoy supercontento con la moto, va de maravilla.......image
  • dosperolosdosperolos Forero Senior ✭✭✭
    Hola!!

Alguno de vosotros sabe si se le puede anñadir a la versión 2006, las regulaciones de horquilla que llevaba la versión anterior??

Y Ya puestos si alguno lo ha puesto...cuanto le ha salido la broma??

V'sss
  • oskaresoskares Forero Senior ✭✭✭
    Que suerte teneis con esa moto... jeje
    image image image
  • AnaxagorasAnaxagoras MegaForero ✭✭✭✭✭
    dosperolos escribió :
    Hola!!

Alguno de vosotros sabe si se le puede anñadir a la versión 2006, las regulaciones de horquilla que llevaba la versión anterior??

Y Ya puestos si alguno lo ha puesto...cuanto le ha salido la broma??

V'sss

Compra una horquilla del 2001 en adelante

y a partir de 300€

merece la pena image
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicos, un saludo y unas birras para los que no me conocen y lo mismo para los que me conocen, que no se pongan celosos.

Tengo una CBR-F del 2005, aunque realmente es del 2003 ya que tiene regulacion de suspensiones, pero fue comprada nueva en el 2005.

Ya os contaré detenidamente, pero he conseguido sacarle al seguro 4700 eurazos por un golpe que me dieron en parado y la reparación solo asciende a 1500 aproximadamente (Fundamentlmente porque me pagan una culata nueva ya que los topes pelacrash le hicieron un pequeñito bollo y no es necesario cambiarla ni de coña). Ando planteandome gastar algo del reto en la CBR, como unos 1200-1500 eurillos en la moto. Y empiezan las dudas de en que gastarlo. Os digo los extras que ya tiene la moto para que podais opinar.

- Cupula doble burbuja ahumada
    - Latiguillos metalicos
    - Alarma Scorpio
    - Topes de carenado (ya no son pelacrash image )
    - Puños calefactables
    - Indicador de marchas
    - Baul trasero Shad.

Ahora me planteo mejorar frenos o suspensiones o motor(escape y esas cosas).

Que le pondriais, en que orden y precio aproximado.

Deciros que mi conducción es rapidilla, pero solo eso, ni rapida ni racing y que me gusta el circuito, pero como me caen lejos y tengo familia con ir una vez al año me doy por satisfecho.

Saludos y gracias por adelantado
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
    donde has rodado ???????

dualin escribió :
    Hola chicos, un saludo y unas birras para los que no me conocen y lo mismo para los que me conocen, que no se pongan celosos.

Tengo una CBR-F del 2005, aunque realmente es del 2003 ya que tiene regulacion de suspensiones, pero fue comprada nueva en el 2005.

Ya os contaré detenidamente, pero he conseguido sacarle al seguro 4700 eurazos por un golpe que me dieron en parado y la reparación solo asciende a 1500 aproximadamente (Fundamentlmente porque me pagan una culata nueva ya que los topes pelacrash le hicieron un pequeñito bollo y no es necesario cambiarla ni de coña). Ando planteandome gastar algo del reto en la CBR, como unos 1200-1500 eurillos en la moto. Y empiezan las dudas de en que gastarlo. Os digo los extras que ya tiene la moto para que podais opinar.

- Cupula doble burbuja ahumada
    - Latiguillos metalicos
    - Alarma Scorpio
    - Topes de carenado (ya no son pelacrash image )
    - Puños calefactables
    - Indicador de marchas
    - Baul trasero Shad.

Ahora me planteo mejorar frenos o suspensiones o motor(escape y esas cosas).

Que le pondriais, en que orden y precio aproximado.

Deciros que mi conducción es rapidilla, pero solo eso, ni rapida ni racing y que me gusta el circuito, pero como me caen lejos y tengo familia con ir una vez al año me doy por satisfecho.

Saludos y gracias por adelantado
    En Jerez y una vez en el Jarama, pero con la CBR no he ido aun (es lo que tiene tener un peque de 16 meses ahora).

V´sss
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • aLe_RS125aLe_RS125 Forero Senior ✭✭✭
    Dualin con 1500€ le cambiaria escape, discos de freno delanteros, muelles de las suspensiones, ¿Amortiguador de direccion?.... y nose que mas image pero algo seguro que me olvido. Disfruta de la moto.

P.D. Este es mi escape recien montadito esta semana image image image image image image

p9070064ch9.th.jpg

p9080067cl7.th.jpg

Y como tiene que ser, sin DB Killer image image
    Saludos!!
    cimg0558qi5.th.jpgzk76bdj0.th.jpgcaixa1ri7.th.jpgrod1oj7.th.png
    yo empezaria por los frenos y horquilla .
    latiguillos y unas pastillas blandas .
    horquilla , aceite y muelles , como todavia te quedan unos 1000 pavos , unas gomas en condiciones y un indicador de marchas , que cuando lo montes y te acostumbres , te sera imprescindible, jaja.
    como todavia te sobra presupuesto , mira que te puede faltar de equipacion , que eso si es importante , en seguridad .image

cbr tatu escribió :
    yo empezaria por los frenos y horquilla .
    latiguillos y unas pastillas blandas .
    horquilla , aceite y muelles , como todavia te quedan unos 1000 pavos , unas gomas en condiciones y un indicador de marchas , que cuando lo montes y te acostumbres , te sera imprescindible, jaja.
    como todavia te sobra presupuesto , mira que te puede faltar de equipacion , que eso si es importante , en seguridad .image

A ver si leemos!!!! jeje. Latiguillos tengo e indicador de marchas tb. De equipación ando sobradisimo.
    - Mono de cuero (2 aunque uno viejillo)
    - Cordura completa y buena
    - Guantes de verano (el tope de gama de revi´t de canguro), invierno y entretiempo.
    - Cascos Shoei X-Spirit y Arai Condor casi nuevos y un Shoei XRV viejillo ya
    - Botas deportivas y otras de invierno
    - Espaldera Dainesse (la grande)
    - Traje de agua
    - Mochila sobredeposito
    - Ropa termica y cortavientos para el invierno.

Y no se si se me olvida algo más.

Lo de las pastillas blandas lo tengo claro, pero no se si unos discos de esos wave merecen la pena y una bomba radial de más caudal se puede montar y si se nota mucho.

Con respecto a las suspensiones no se si merece la pena primero horquilla y luego amortiguador trasero o al reves. La horquilla la solucionas con poca pasta, muelles y aceite no sale muy caro. Con el kit de revalvulado algo más, pero no demasiado. Un amortiguador trasero es muy caro. Si no le cambio el amortiguador, merece la pena levantarla de atrás?? Cuanto??

Venga, a ver si me ayudais

V´sss
    cbr600fpetitacl6.jpg
    es verdad , la lista es de lo que ya lleva la moto image .
    levantarla de atras , que opinen darkgio y anaxagoras , ellos lo saben bien que tal va la moto con el culito mas alto image

• KaepionisKaepionis Forero Junior
    imageHola a todos, hoy domingo se cumplen los primeros 10 dias de mi relación con cbr600f, y mis sensaciones e impresiones de la moto son buenas. He salido tres dias con ella y hoy he superado los primeros 500 km. He estado estos dias en zona de autovías y carreteras comarcales intentando hacer un rodaje cómodo y sin abusar del acelerador. Me he puesto un límite en las 6.000 rpm, y durante bastantes kms, he marchado entre 4500 y 5500, pienso que es bueno no pasar, aunque en un par de ocasiones la he llevado hasta las 10000, va como unimage "tiro". Vengo de una Bandit 600, y la verdad es que hay diferencias, unas más agradables que otras, pero en conjunto creo que es mejor en casi todo. Dá confianza al entrar en curvas, estable cuando abres gas y lo mejor hasta ahora, sus buenos frenos, eso al menos a mi me lo parece. Mi bandit con casi 42000 km, se me hacía pesada en las bajadas en la sierra y costaba pararla antes de entrar en curva. Sólo con eso, ya merece la pena el esfuerzo de comprar la cbr600f. Otra cosa, he ido relativamente despacio durante el rodaje, sin pasar de 110 km/ hora, y he recorrido 520 km. con 32 litros aproximadamente, supongo que cuando comience a alegrar el acelerador una vez concluido el rodaje, seguro que gastará más. Quisiera saber si hago bien en no pasarla de las 6.000 rpm, y hasta cuantos kms, he de conducir en modo rodaje, y cualquier otro consejo que me ayude a mejorar y conservar la moto en buen estado para que dure como las pilas del anuncio. Un saludo.image
    image
  • jomanjoman Forero Senior ✭✭✭
    Kaepionis escribió :
    imageHola a todos, hoy domingo se cumplen los primeros 10 dias de mi relación con cbr600f, y mis sensaciones e impresiones de la moto son buenas. He salido tres dias con ella y hoy he superado los primeros 500 km. He estado estos dias en zona de autovías y carreteras comarcales intentando hacer un rodaje cómodo y sin abusar del acelerador. Me he puesto un límite en las 6.000 rpm, y durante bastantes kms, he marchado entre 4500 y 5500, pienso que es bueno no pasar, aunque en un par de ocasiones la he llevado hasta las 10000, va como unimage "tiro". Vengo de una Bandit 600, y la verdad es que hay diferencias, unas más agradables que otras, pero en conjunto creo que es mejor en casi todo. Dá confianza al entrar en curvas, estable cuando abres gas y lo mejor hasta ahora, sus buenos frenos, eso al menos a mi me lo parece. Mi bandit con casi 42000 km, se me hacía pesada en las bajadas en la sierra y costaba pararla antes de entrar en curva. Sólo con eso, ya merece la pena el esfuerzo de comprar la cbr600f. Otra cosa, he ido relativamente despacio durante el rodaje, sin pasar de 110 km/ hora, y he recorrido 520 km. con 32 litros aproximadamente, supongo que cuando comience a alegrar el acelerador una vez concluido el rodaje, seguro que gastará más. Quisiera saber si hago bien en no pasarla de las 6.000 rpm, y hasta cuantos kms, he de conducir en modo rodaje, y cualquier otro consejo que me ayude a mejorar y conservar la moto en buen estado para que dure como las pilas del anuncio. Un saludo.image
    image

Enhora buena amigo por tu nueva moto,me la quiero comprar esa o la rr,pero creo que la f le sacare mas partida ya que tengo mujer y no pienso de venderla a los pocos años.en cuanto al rodaje dicen que se hace como tu lo haces y sobre todo no acelerarle en frio.los motores traen rodaje de fabrica pero los primeros 1000km es donde se producen desgaste con carga.
    cuidala y disfrutala campeon!!!!

por cierto este verano he pasado las vacaciones ahí.que disfrute!!
    lo unico en contra es que hay mucha gente mayor.
    siempre moto y bicigp
    image.php?type=sigpic&userid=35603&dateline=1250770870
    Kaepionis escribió :
    image

Enorabuena!!
    En 1 semana me dan la mía, roja/negra (la última que quedaba), ya te contaré mis experiencias de cambio de moto.
    No creo que sea muy radical ya que vengo del mismo modelo, pero del 98.

En cuanto a lo del rodaje, echalé un vistazo a esto:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=30954

Un saludo y a disfrutarlaimage
  • Dieguito el maloDieguito el malo Forero Senior
    Hola a todos, pido disculpas por no leer el post entero y saber si repito la pregunta, pero lei en otro post que piensan dejar de fabricar esta moto en 2008, es eso cierto? La tenia como candidata al acabar la limitacion del A.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo