¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peticion de consejo

dualindualin Forero Senior ✭✭✭
Hola chicos, un saludo y unas birras para los que no me conocen y lo mismo para los que me conocen, que no se pongan celosos.

Tengo una CBR-F del 2005, aunque realmente es del 2003 ya que tiene regulacion de suspensiones, pero fue comprada nueva en el 2005.

Ya os contaré detenidamente, pero he conseguido sacarle al seguro 4700 eurazos por un golpe que me dieron en parado y la reparación solo asciende a 1500 aproximadamente (Fundamentlmente porque me pagan una culata nueva ya que los topes pelacrash le hicieron un pequeñito bollo y no es necesario cambiarla ni de coña). Ando planteandome gastar algo del reto en la CBR, como unos 1200-1500 eurillos en la moto. Y empiezan las dudas de en que gastarlo. Os digo los extras que ya tiene la moto para que podais opinar.

- Cupula doble burbuja ahumada
- Latiguillos metalicos
- Alarma Scorpio
- Topes de carenado (ya no son pelacrash image )
- Puños calefactables
- Indicador de marchas
- Baul trasero Shad.

Ahora me planteo mejorar frenos o suspensiones o motor(escape y esas cosas).

Que le pondriais, en que orden y precio aproximado.

Deciros que mi conducción es rapidilla, pero solo eso, ni rapida ni racing y que me gusta el circuito, pero como me caen lejos y tengo familia con ir una vez al año me doy por satisfecho.

Lo de las pastillas blandas lo tengo claro, pero no se si unos discos de esos wave merecen la pena y una bomba radial de más caudal se puede montar y si se nota mucho.

Con respecto a las suspensiones no se si merece la pena primero horquilla y luego amortiguador trasero o al reves. La horquilla la solucionas con poca pasta, muelles y aceite no sale muy caro. Con el kit de revalvulado algo más, pero no demasiado. Un amortiguador trasero es muy caro. Si no le cambio el amortiguador, merece la pena levantarla de atrás?? Cuanto??

Venga, a ver si me ayudais

Saludos y gracias por adelantado
Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
cbr600fpetitacl6.jpg

Comentarios

• dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Nadia me dice nada?????

Venga, que esta tarde voy a hablar con el mecanico....

V´ssss
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Buuffff,complicado.....yo meteria la bomba de freno y muelles de horquilla, y quizá escape.
    image
    Nadie sabe decirme en que gastar pasta????

Joder que mal está el patio......

Danitorques, por ahora y depués de hablar con el mecanico me decanto por tus recomendaciones, bomba de freno, y si una vez me regule las suspensiones le hace falta algo miraré el tema de los muelles y/o amortiguador

V´ssss
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Yo le pondría alarma y topes. El baul tú verás si te es imprescindible, porque a la moto no le pega ni con Loctite.
    El indicador de marchas está muy bien pero probablemente ya estás habituado a no tenerlo y no te haga mucha falta.
    La pantalla es muy útil, se nota bastante, pero a mi no me gusta.
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió :
    Yo le pondría alarma y topes. El baul tú verás si te es imprescindible, porque a la moto no le pega ni con Loctite.
    El indicador de marchas está muy bien pero probablemente ya estás habituado a no tenerlo y no te haga mucha falta.
    La pantalla es muy útil, se nota bastante, pero a mi no me gusta.

Muchas gracias por tu respuesta, pero esa lista es de lo que YA tiene la moto puesto, ahora mis dudas van más en mejorar frenada, amortiguacion y respuesta de motor (o sea, frenos, muelles y/o amortiguador y escape), pero admito cualquier sugerencia.

Gracias
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    dualin escribió :
    Muchas gracias por tu respuesta, pero esa lista es de lo que YA tiene la moto puesto, ahora mis dudas van más en mejorar frenada, amortiguacion y respuesta de motor (o sea, frenos, muelles y/o amortiguador y escape), pero admito cualquier sugerencia.

Gracias

Huy, que fallo. Perdona.

Entonces yo miraría un escape guapo y no escatimaría en algún antirrobo en U o algo así. image
    10r02a1.jpg
  • druida_29druida_29 Banned ✭✭✭
    dualin escribió :
    Hola chicos, un saludo y unas birras para los que no me conocen y lo mismo para los que me conocen, que no se pongan celosos.

Tengo una CBR-F del 2005, aunque realmente es del 2003 ya que tiene regulacion de suspensiones, pero fue comprada nueva en el 2005.

Ya os contaré detenidamente, pero he conseguido sacarle al seguro 4700 eurazos por un golpe que me dieron en parado y la reparación solo asciende a 1500 aproximadamente (Fundamentlmente porque me pagan una culata nueva ya que los topes pelacrash le hicieron un pequeñito bollo y no es necesario cambiarla ni de coña). Ando planteandome gastar algo del reto en la CBR, como unos 1200-1500 eurillos en la moto. Y empiezan las dudas de en que gastarlo. Os digo los extras que ya tiene la moto para que podais opinar.

- Cupula doble burbuja ahumada
    - Latiguillos metalicos
    - Alarma Scorpio
    - Topes de carenado (ya no son pelacrash image )
    - Puños calefactables
    - Indicador de marchas
    - Baul trasero Shad.

Ahora me planteo mejorar frenos o suspensiones o motor(escape y esas cosas).

Que le pondriais, en que orden y precio aproximado.

Deciros que mi conducción es rapidilla, pero solo eso, ni rapida ni racing y que me gusta el circuito, pero como me caen lejos y tengo familia con ir una vez al año me doy por satisfecho.

Lo de las pastillas blandas lo tengo claro, pero no se si unos discos de esos wave merecen la pena y una bomba radial de más caudal se puede montar y si se nota mucho.

Con respecto a las suspensiones no se si merece la pena primero horquilla y luego amortiguador trasero o al reves. La horquilla la solucionas con poca pasta, muelles y aceite no sale muy caro. Con el kit de revalvulado algo más, pero no demasiado. Un amortiguador trasero es muy caro. Si no le cambio el amortiguador, merece la pena levantarla de atrás?? Cuanto??

Venga, a ver si me ayudais

Saludos y gracias por adelantado

JODER! acusarse públicamente de FRAUDE a una aseguradora es LA LECHE !!! Y mediante internet de pillan en un FLASH !!! Que te cojan confesado CHAVAL !!!
    Perdona, pero de fraude nada, simplemente decido quedarme con algunas piezas que se estropearon en el golpe y que ya que el tema ha ido casi a juicio y en vez de pagarle al mecanico (con lo que habría arrglado todo y la reparación hubiera costado esos 4700 €) me han dado un talon, y una vez con la pasta en la mano me planteo que el alguna pieza que solo tiene un roce pues no la cambio, pero realmente ese roce se produjo en el golpe y por lo tanto, al no ser piezas reparables (o más caras de reparar que de poner nuevas) me las deben pagar nuevas, por lo tanto intenta no acusar a nadie de fraude sin saber toda la historia. Además el golpe fue en febrero y mira las fechas en las que estamos, se ha solucionado hace 2 dias.

Por cierto, no pretendo hacer ahora un post sobre las polemicas de los fraudes a las aseguradoras, ni quien engaña más si ellos o nosotros (aunque yo lo tengo claro).

V´sss y por favor centremosnos en el tema de la pregunta.

Gracias
    cbr600fpetitacl6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo