¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***vendo Gsxr 1000*** 9300 Euros

124

Comentarios

• RokeRoke Forero Senior ✭✭✭
    Pues si, sigue a la venta.
    logosocarratsfin5bw.jpg

Si no entiendes una cosa y preguntas seras **** durante 5 minutos, pero si no preguntas seras **** durante toda la vida.
  • TosiTosi Forero Senior ✭✭✭
    Roke escribió :
    Pues si, sigue a la venta.

La cosa esta muy mal Roke, la gente esta un poco a la espectativa... yo he estado 2 meses para vender mi CBR por 5.350 que era muy buen precio, y es q no he tenido ni una llamada... Espero que tu tengas mas suerte!!! un empujoncito!!!

P.D. al final me la quedo... a mi no me urgia venderla.

Slaudos
    Eres tu realmente, o no soy yo quien te lo pregunta?? image
    imagen082cz6.jpg
    Ya te digo que si está mal, esto es una locura, me parece increible que aun no la haya vendido, de verdad. En un año ha perdido deprecio 4200 euros, es increible, y aun estando al precio que la tengo a la gente no le intresa, es una pasada.
    Que malita está la cosa.

Bueno esperaremos, total de perdidos al rio.

Sigue a la venta chicos!!!!!!!
    logosocarratsfin5bw.jpg

Si no entiendes una cosa y preguntas seras **** durante 5 minutos, pero si no preguntas seras **** durante toda la vida.
    Una subidita, sigue a la venta.
    logosocarratsfin5bw.jpg

Aun estais a tiempo chicos, sigue en venta!!!
    logosocarratsfin5bw.jpg

Subiditaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    logosocarratsfin5bw.jpg

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enga, pa arriba.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Suerte con la venta image yo en una semana la vendi/cambie , siempre es mas facil image pero bueno en mi caso es lo que queria , cambiar una por otra , asi no me complico cambie las llaves y la documentacion y Gassssss image image el contento y yo tambien Vssss y suerte , el precio es bueno
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Ok, pues nada el que me la cambie por una cbr600rr del 2007 que lo diga!!!!!!!!!
    logosocarratsfin5bw.jpg

• moralo75moralo75 Forero Senior ✭✭✭
    venga señores!!!!!!!!!!!!!!!!
    2006291659152612908_rs.jpg 2006293004745366197_rs.jpg
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Yo vendí una k5 hace 7 meses por 9000 eur, creo. Me sirvió para la K7. La dejé en una tienda de un amigo pero la vendí por un anuncio aquí sin ponerlo en el foro. A veces va de 200 eur. Tuve 4 o 5 llamadas y se la quedó el segundo que llamó.
    La mía estaba perfecta, con unos 6000 km.
    Pero si no te llaman es mal augurio, quizás entramos en mala época.
  • PablilloPablillo Forero Senior ✭✭✭
    Joe!! Da penilla ver que no la vendes.... aguante un poco que veras como al final lo consigues !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! image

Te lo subo... image
    Venga que sigue a la venta señores!!!!!!!!!!!!!!
    logosocarratsfin5bw.jpg

• TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte! parece una ganga, se ve muy bien cuidada!

image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• Cris_Zx10RCris_Zx10R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte con la venta. Pedazo de moto q tienes, que pena que la vendas con tan poco tiempo.
    V'sssss
  • atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Upp...tienes el anuncio de la venta puesta en más sitios?

image
    Gracias por los comentarios.
    Si está puesto el anuncio en mas sitios, pero parece que no tengo mucha suerte la verdad.
    La moto está impecable y el precio me parece que es un regalo, pero mira, no se, mala epoca para vender supongo.

Saludos.
    logosocarratsfin5bw.jpg

• atlantis30atlantis30 Forero Senior ✭✭✭
    Roke escribió :
    Gracias por los comentarios.
    Si está puesto el anuncio en mas sitios, pero parece que no tengo mucha suerte la verdad.
    La moto está impecable y el precio me parece que es un regalo, pero mira, no se, mala epoca para vender supongo.

Saludos.

Por qué no te pones el anuncio de venta en tu firma como hacen otros foreros?.

Quizás en alguna respuesta que pongas en otro post, haga que alguien interesado y que no haya visto el hilo le pique la curiosidad...es solo un briconsejo claro, image .

V´ssssssss y me encantaría tener una bicha como la tuya en mi cochera!.

image
  • moralo75moralo75 Forero Senior ✭✭✭
    esta moto es un regalooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2006291659152612908_rs.jpg 2006293004745366197_rs.jpg
    Venga parribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.
    logosocarratsfin5bw.jpg

uppppppppppppppppppppppppp
    logosocarratsfin5bw.jpg

• jesekisjesekis Forero Senior ✭✭✭
    ¿Por qué te interesa cambiarla por una CBR 600 07?, ¿Cual es la causa de la venta?
    dsc00682dl.jpglivreayamaham1dibenspie.jpg

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
    Creo que ya lo he puesto por ahi arriba, pero vamos que se me ha quedado un poco grande la moto en pocas palabras y como antes tenia una cbr600rr del 03 y me fue muy bien pues quiero volver a ello.
    De los errores se aprende y creo que deberia haber estado más tiempo con la 600 antes de pasar a la 1000.

Venga chico que sigue a la venta!!!!!.
    logosocarratsfin5bw.jpg

• JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Up, Up image
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que ni de coña, pero si te interesa una CBR600F matriculada en el 2005 y algo de pasta me lo dices. Aunque está matriculada en 2005 es el modelo 2003, tiene las suspensiones regulables que le quitaron en el 2004 y unos poco extras. Tiene solo 6.000 kms.

V´sss
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo