¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Respaldo + Maleta en Zing II

PlisskenPlissken Forero Junior
Hola!!

Acabo de comprar una Kymco Zing II, y le quería poner respaldo para acompañante y maleta trasera, que aunque no me gusta mucho cómo queda en una custom, resulta muy práctica... En el concesionario donde he pillado la moto (Motomundi, Zaragoza)me han dicho que no se puede poner las dos cosas, porque al abrir la maleta choca con el respaldo, con lo que no se abre del todo... yo me niego a pensar que eso pueda estar tan mal pensado, y creo que sólo pasa con la casa de accesorios con la que trabaja el concesionario... pero no lo se!

¿Alguien tiene la Zing II con respaldo y maleta? ¿De qué casa son los accesorios (yo tengo el catálogo SPAAN, pero no hay maletas, sólo respaldos)? ¿Alguna idea de cómo solucionar el tema?

Gracias y un saludo!

Comentarios

• elFortuelFortu Forero Senior
    Yo mesmo la tengo, y además en este instante (entre mensaje y mensaje) estoy montándo todas las piezas del respaldo Spaan con parrilla, y viéndolo en directo me dá la impresión de que, obviamente dependerá de que maleta le metamos y lo pegada que quede al respaldo.

Tambien le puedes meter una maleta con respaldo como accesorio de la misma.

Échale un vistazo a la foto que te mando para que te hagas una idea. (que conste que la foto es un cortapega de la que Blowing puso en alguno de sus mensajes, no sea que se vaya a mosquear por haber hecho un cortapega)

Saludossssss
    kymco_zing_125.jpg
    Si te caes siete veces, Levántate Ocho. Proverbio
    Conio me se olvidaba, BIENVENIDO al foro chavaloteimage

P.D.: Coj...., a desmontarlo todo que me saolvidao poner los tapones de estos hierrajos.
  • PlisskenPlissken Forero Junior
    Ah pues muchas gracias por la información... la verdad es que no se qué hacer, si comprarme el asiento+parrilla y luego con calma ir buscando una maleta que se adapte a la altura del respaldo (existirá???), o mirar pack completo respaldo+parrilla+maleta, o ir directamente a por maleta con respaldo incluido....

Por cierto, el respaldo de spaan, qué tal está? cuánto te ha costado? es difícil ponerlo tú mismo?

Un saludo y de nuevo gracias!
  • ArchaonArchaon MegaForero
    Bienvenido al foro,yo creo que sería cosa de buscar una maleta que se abriera de lado para que no pegara con el respaldo......

V´ss
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
    Pues ya lo había pensado, pero no se si existen.... existen??? Si es así, el tema estaría solucionado!
  • SLAHSLAH Forero Senior
    Bienvenido al foro

Has visto las maletas que llevan incorporado un pequeño respaldo?
  • BlowingBlowing Forero Senior ✭✭✭
    Échale un vistazo a la foto que te mando para que te hagas una idea. (que conste que la foto es un cortapega de la que Blowing puso en alguno de sus mensajes, no sea que se vaya a mosquear por haber hecho un cortapega)
    [/QUOTE]
    Bienvenido al foro.

Yo estoy buscando alforjas para la zing en los proximos dias sabre si existen y que precio tienen.

Si consigues solucionar lo de la maleta pon unas fotillos para ver como queda.

Poco a poco va aumentando el censo de Zing del foro.

PD.Querido elfortu, la foto es de internet y tienes tanto derecho a usarla como yo.
    Salu2 Bea image

camarasony195byg5wi2.jpg
    Gracias blowing, pero ya sabes que las cosas perdidas son de quien se las encuentraimage Yo investigando tambien lo de la maleta con apertura lateral, no he visto ni una en trece millones de guesss que he visitado, pero total al final conociéndome, me termino fabricando una......
    elFortu escribió :
    Gracias blowing, pero ya sabes que las cosas perdidas son de quien se las encuentraimage Yo investigando tambien lo de la maleta con apertura lateral, no he visto ni una en trece millones de guesss que he visitado, pero total al final conociéndome, me termino fabricando una......

Pues ya puesto a fabricar que sean dos....image
    Salu2 Bea image

camarasony195byg5wi2.jpg
    No me des ideas, que el 31/12 me quedo en paro y de algo habrá que comer....
  • MozorecioMozorecio Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido al foro paisano y saludos desde la hemana mayor de tu moto... en cuanto a lo de las maletas y eso ni p/$·$%%ta idea... :D
    "En ocasiones veo Venox... image "

www.clubvenox.com
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.... me pondré a mirar por tiendas cuanto antes a ver cuál me parece la mejor solución, y ya pegará unas fotico con el resultado.... Un saludo y abrazos!

Por cierto... no estaría mal hacer un "club zing" siendo que el censo de zingeros va aumentando, no? qué pensais?
    Plissken escribió :
    Por cierto... no estaría mal hacer un "club zing" siendo que el censo de zingeros va aumentando, no? qué pensais?
    Yo ya habia pensado en ello, pero no tengo ni idea de como hacer una pagina web. Creo que es una idea fenomenal. Si inicias algo y puedo echar una mano dimelo.
    Salu2 Bea image

camarasony195byg5wi2.jpg
  • TXAPELATXAPELA Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que te parece la mia?

Si te gusta me lo dices.

Salu2
    CODIGO DE SEÑALES para la cofradía de Hermanos Moteros:

RAFAGA: Al reconocer desde lejos al hermano motero.
    UVE o MANO "PARIBA": Al cruzar al hermano. Todo bien, via libre.
    MANO IZQUIERDA ARRIBA Y ABAJO: Al cruzar al hermano. Ojo, reducir velocidad, algo está mal, atasco, accidente,...
    DEDO IZQUIERDO GIRANDO: OJO, control, radar, policía.
    LUCES INTERMITENTES, MOTO EN EL ARCEN Y CASCO EN EL SUELO EN LA PARTE TRASERA: Tengo problemas, p.fav. hermano motero para y auxíliame.

image
    Observación: El respaldo deja más bien poco espacio para el acompañante, que si es grandote irán jodidos los dos.

attachment.php?attachmentid=5738&stc=1
    attachment.php?attachmentid=5739&stc=1
    attachment.php?attachmentid=5737&stc=1
    elFortu escribió :
    Observación: El respaldo deja más bien poco espacio para el acompañante, que si es grandote irán jodidos los dos.

attachment.php?attachmentid=5738&stc=1
    attachment.php?attachmentid=5739&stc=1
    attachment.php?attachmentid=5737&stc=1

Pos siento decirte que sigo sin ver nada....
    Salu2 Bea image

camarasony195byg5wi2.jpg
    TXAPELA escribió :
    ¿Que te parece la mia?

Si te gusta me lo dices.

Salu2
    Cual es tu pagina TXAPELA????
    Salu2 Bea image

camarasony195byg5wi2.jpg
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con las fotitosssssssssssssssssssssss.

Lo mejor de to es que yo las veo en mi respuesta, en la tuya blowing, en to los laos.

Claro, va a ser que me ha salio vergonzosa la moto y por eso solo se muestra a mis ojos......

O eso, o lo que es más probable, soy un **** que no consigue postear fotosssssssss, snif, snif (toy llorando)

A seguir intentándolo.........
    elFortu escribió :
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con las fotitosssssssssssssssssssssss.

Lo mejor de to es que yo las veo en mi respuesta, en la tuya blowing, en to los laos.

Claro, va a ser que me ha salio vergonzosa la moto y por eso solo se muestra a mis ojos......

O eso, o lo que es más probable, soy un **** que no consigue postear fotosssssssss, snif, snif (toy llorando)

A seguir intentándolo.........
    No te preocupes, insiste y cuando te o sepas bien me haces un resumen que yo no tengo ni idea imageimage
    Salu2 Bea image

camarasony195byg5wi2.jpg
  • TXAPELATXAPELA Forero Senior ✭✭✭
    lospajaroslocos.miarroba.com

espero que te guste
    CODIGO DE SEÑALES para la cofradía de Hermanos Moteros:

RAFAGA: Al reconocer desde lejos al hermano motero.
    UVE o MANO "PARIBA": Al cruzar al hermano. Todo bien, via libre.
    MANO IZQUIERDA ARRIBA Y ABAJO: Al cruzar al hermano. Ojo, reducir velocidad, algo está mal, atasco, accidente,...
    DEDO IZQUIERDO GIRANDO: OJO, control, radar, policía.
    LUCES INTERMITENTES, MOTO EN EL ARCEN Y CASCO EN EL SUELO EN LA PARTE TRASERA: Tengo problemas, p.fav. hermano motero para y auxíliame.

image
    TXAPELA escribió :
    lospajaroslocos.miarroba.com

espero que te guste
    Pos he echado un vistazo y esta mu bieennnn... image , la pongo en favoritos
    Salu2 Bea image

camarasony195byg5wi2.jpg
  • BaferanBaferan Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que si ponéis maleta ésta hace las veces de respaldo. Lo se por experiencia propia de la gente que se ha montado en mi moto que me lo comentan, ya que se apoyan en la propia maleta sin que eso suponga ningún problema. Saludoss
    image V´ssss
  • Hola buenas , q medidas tienes los anclajes de los tornillos del respaldo, entre ellos y de ancho, para ver si me vale uno q me venden, gracias
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    cruzoso escribió : »
    Hola buenas , q medidas tienes los anclajes de los tornillos del respaldo, entre ellos y de ancho, para ver si me vale uno q me venden, gracias

Este hilo es de 2004, difícilmente te van a contestar...

Probablemente ni tengan esa moto...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo