Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de la MÁQUINA TOTAL. Si foto=Si moto :)

santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
QUE PASADA!! Al fin he podido sacarla de paseo y hacerle 4 fotos...es, como explicarlo...que sumum que tun!! Entiendo que estéticamente a algunos les cuesta mirarla. Es cierto que en vivo gana un poco, y que no se si es **** porque estoy enamorado...pero la chupa de p*ta ma*re image Cómo empuja, Diossss...a 3000rpm sale disparada! Que agilidad! Qué aplomo! Parece una cosa, pero es una deportiva con 2 ****.En puertos de montaña es intratable, te hace las cosas fáciles, frenas, moto al suelo, apuntas, disparas y diana sin sorpresas! Perdon por el tamaño de las fotos...imageshack que es la única páina que las reduce no me abre y el editor que tengo de imágenes es cutre y tampoco reduce.

El frontal que tan poco os gusta. Cerrar los ojos, estas imágenes pueden herir la sensibilidad de alguno imagedwvz1h.jpg

La fiera en todo su esplendor.
28jxk03.jpg

Nos van a ver muy a menudo por estas montañas...nos gustan image
ap8cv4.jpg

Vista de la artilleria antiaerea en su salsa, boloñesa, las carreteras secundarias image
2885yt1.jpg

Estoy encantado! No os gustará tanto como a mí, pero espero que un poquito si os agrade image

Un saludo
mts3xf1.jpg
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo