¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

URGENTE ENTRADAS CHESTE

Hola.

Mi pregunta y preocupación es la siguiente.

Por fin sé que puedo acercarme con unos amigos a Valencia para el GP. El problema es que no tengo entrada.

Alguien sabe si es facil conseguirlas el mismo domingo en el circuito? (voy y vengo en el mismo dia)

Me arriesgo a ir desde Madrid sin entrada? Funciona la reventa? suele haber entradas alli?

Gracias.

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues quedaban muyyyyy poquitas entradas.

Para pelousse no creo q tengas problemas, de todas formas, mira por aki, q habia gente q vendia las suyas.

¿por qué no os acercais a un Corte-Inglés?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LuikLuik Forero Senior ✭✭✭
    Desde que en el mes de junio comenzara la venta de entradas se ha vendido el 94.4 por ciento de las mismas con lo que, según el director general de la sociedad gestora del Circuit, José María Oltra, "el lleno está garantizado".
    Desde ahora, los aficionados que lo deseen pueden comprar las entradas en el propio Circuit, en una oficina habilitada en la entrada principal de las instalaciones. No obstante todavía es posible adquirir alguna de las entradas que aún no han sido compradas en los puntos de venta habituales, centros El Corte Inglés y por teléfono en Servientrada en el 902 11 55 77
  • A mi me sobra una entrada en la tribuna azul, sector 18 superior,... me costo 65€

Me voy esta tarde desde Valladolid a Cheste, si te interesa llamame al 619 95 74 18

Un saludo
    XDD
  • RUBIA_MOTOGPRUBIA_MOTOGP Forero Junior
    hola yo tengo una entrada de tribuna azul en curva doohan (donde se cayo valentino rossi el año pasado) si te interesa mandame email solo me queda una,mi direccion es [email protected]
    un saludo
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Pues si desde el 2003 todavia no ha encontrado entradas y las sigue buscando debe haber dado un huevo de vueltas........

Ainsssss si es que no leemos.....

V´ssss
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    dualin escribió :
    Pues si desde el 2003 todavia no ha encontrado entradas y las sigue buscando debe haber dado un huevo de vueltas........

Ainsssss si es que no leemos.....

V´ssss

Pues no las consiguió, hace 2 años le vi en la puerta pidiendo una entrada. A ver si entra en el foro y ve el ofrecimiento de RUBIA_MOTOGP.

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • CatsopCatsop Forero Senior ✭✭✭
    RUBIA_MOTOGP escribió :
    hola yo tengo una entrada de tribuna azul en curva doohan (donde se cayo valentino rossi el año pasado) si te interesa mandame email solo me queda una,mi direccion es [email protected]
    un saludo

¿Dispones también de maquina del tiempo? Que interesante.image
    1980petazeta.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo