¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
CHOTAS: Salidita mañana jueves
Buenas,
A petición de Ayo, pongo esta convocatoria relámpago.
Mañana saldremos a dar un rulito por la sierra, Berrueco, El Vellón, unas curvitas muy majas según él. jajaja
Hora y lugar de encuentro:
A las 11:00 (para no madrugar mucho) en la entrada del pueblo del Molar, NI kilómetro ni flowers.
De momento vamos seguros:
1- Ayo
2- Edumail
3- Pobla
4- +RaN+
.........
A petición de Ayo, pongo esta convocatoria relámpago.
Mañana saldremos a dar un rulito por la sierra, Berrueco, El Vellón, unas curvitas muy majas según él. jajaja
Hora y lugar de encuentro:
A las 11:00 (para no madrugar mucho) en la entrada del pueblo del Molar, NI kilómetro ni flowers.
De momento vamos seguros:
1- Ayo
2- Edumail
3- Pobla
4- +RaN+
.........
Comentarios
Pues va a ser que no puedo apuntarme, y mi8ra que tenia ganas de conocer la 1098 en vivo
.
Aunque no sé... joder, en la primera curva os pierdo!!!
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
Hola Ran, cómo va eso??... bueno he hablado con Ayo y en un principio me apunto a una salida, aperitivo y vuelta a casa. La comida la dejo para los valientes. De momento nos vemos a los 11... yo voy sport-casual.
En caso de no poder ir... mandaré SMS a Ayo para que no me espereis en el chino de El Molar.
Un abrazo
JAO
Al final no he pedido libre (porque ahora me pagan los festivos).
Por cierto RaN, cuando quieras nos tomamos algo que ahora curro al lado tuyo. Quiero ver esa ducatona. Bajas a Cheste?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo tb salida aperitivo y vuelta a casa.
Buenas Sir Frodo,
Cuando quieras quedamos y nos tomamos algo.
Bajo a Cheste pero no llevará la ducatona. He alquilado una muebleV, saldré el viernes sobre las 16:00.
Un saludo
Jajajaj miedo me da ese garito de alpedrete, no pondrán bocatas de panceta con ketchup?
mandame eso Mamon
De todas formas, me he tenido que dar la vuelta a medio camino, tengo la mano izquierda muy jodida desde el accidente de hace 2 años y me dan calambres fuertes al desembragar. A ver si me hago un apaño, bien en la moto bien en la mano, para poder cogerla en condiciones.
Espero que lo hayáis pasado **** piruleta.
no sera?????
de abrir los botes de mahonesa????