¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

16 de Diciembre Rodamos en Albacete

KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
Bueno se acerca el momento y de nuevo el Motoclub de Albaida al cual pertenezco, organiza unas tandas libres en el circuito de Albacete.
Tendremos todos los servicios incluidos dentro y fuera de pista.
Servicio de gomas a cargo de ZMR (encargos 976734618 QUIQUE).
Las tandas seran por niveles y el precio de la misma 100 euritos mas seguro circuito (15 euros).

Si alguno del foro le apetece venirse que me mande un privado y le doy mas informacion sobre el evento.

Ale a cuidarse y a ver si os animais.V´ssssssssssssssssssssssssss

https://www.motoalbaida.com

Comentarios

• ladymotardladymotard MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image pues estaria curioso rodar el dia de mi cumpleaños. Lo pensare y te confirmo kurtys, a ver si engaño algun xironiimage
    firma34ko3.png

userbar534712xc1.gif21fiesta.gif
    I was in this post... and Karri toomotoqv9.gif1459374849-broom.gif

• KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Hola guapetona que tal va todo, espero que bien. Venga a ver si te animas y nos vemos en Albacete.
    V´ssssssssssssssssssssssss
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una pena, pero tengo cena de empresa el sábado anterior image
    Despues de una buena tajada no es nada bueno ir ha rodar, te lo aseguro, y si no que se lo pregunten a mi colega el montañes que nos pusimos tibios de finito en Jerez y al dia siguiente no habia quien subiera a la moto.
    A la proxima sera.
    Pasatelo bien en la cena y cuidadin con los excesosimage , que si no luego no se puedeimage .V´ssssssssss
  • AlexRSAlexRS Forero Senior ✭✭✭
    No veo info en la web. A ver si me podeis decir duración de las tandas, número de las mismas. Gente aproximada por grupo etc etc... Thanks miles!!!!!!!!!! Es muy tentador. Sería para ir con un amigo, así que seríamos dos para nivel de los medios.
    AlexRS escribió :
    No veo info en la web. A ver si me podeis decir duración de las tandas, número de las mismas. Gente aproximada por grupo etc etc... Thanks miles!!!!!!!!!! Es muy tentador. Sería para ir con un amigo, así que seríamos dos para nivel de los medios.

En un principio son tres grupos y la duracion de las tandas sera de 25 minutos(habra 6 tandas por grupo) quedando al final de la tarde 30 minutos de pista abierta para los mas ansiosos de circuito.
    La cantidad de pilotos por tanda seria de 35 como mucho, esto puede variar a menos, dependiendo de la cantidad de gente que se apunte, pero maximo 35.
    Venga si os animais me mandais un privi y os mando los datos del ingreso.
    Arribasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Que se apunta alguien mas u quee?
  • KakeKake MegaForero
    Pa arriba!!!

Si tuviese moto......habiendome quedao sin rodar el 7 y el 8 yo iba fijo peeero la melonez me ha podido y ahora mismo lo más parecido que tengo a una moto es una bici de montaña hasta nuevo aviso......

Que lo disfruteis!!! imageimageimageimage
    **** Kake pues con la bici de motaña te podemos apañar una rutilla por entre los flagonetos y los carrosimage .
    Venga que te agencies pronto el bichete y que nos podamos ver en pista.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    upaaaaaaaa....image

Leviathan image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una buenisima oferta...pero yo no repito tan pronto que seria un tren de vida inaguantable por mi inexistente salario image.
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Pa arriba!!!

Si tuviese moto......habiendome quedao sin rodar el 7 y el 8 yo iba fijo peeero la melonez me ha podido y ahora mismo lo más parecido que tengo a una moto es una bici de montaña hasta nuevo aviso......

Que lo disfruteis!!! imageimageimageimage

También podemos hacer otra cosa. Vamos con los enanos y tu te agencias un carro y yo pongo la moto... venga q te dejo dar una tandita...image
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Kurtys escribió :
    Despues de una buena tajada no es nada bueno ir ha rodar, te lo aseguro, y si no que se lo pregunten a mi colega el montañes que nos pusimos tibios de finito en Jerez y al dia siguiente no habia quien subiera a la moto.
    A la proxima sera.
    Pasatelo bien en la cena y cuidadin con los excesosimage , que si no luego no se puedeimage .V´ssssssssss

Aaaah Siiiiiiii..., no sabía nada...., cuenta cuenta...image

¿Qué tal pichorro? ¿Ya te haces bien las pajas....? A no caya que lo tuyo era una rodilla...image image image image

Nos vemos en muy poquito, cuidate y dale un besito en la barriguita a Pili.image

PD: Yo sin beber finito ni nada me comí los gomáticos de la curva ferrary...imageimage
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • almorchoneroalmorchonero MegaForero ✭✭✭✭✭
    jurr no me digas

voy a ver por que esa sem tengo vacas y podria ser

esta semana te cuento

y lo mismo voy hasta con sorpresa

PD hay super lentos
    dibujowa4.jpg
    Pogui escribió :
    Aaaah Siiiiiiii..., no sabía nada...., cuenta cuenta...image

¿Qué tal pichorro? ¿Ya te haces bien las pajas....? A no caya que lo tuyo era una rodilla...image image image image

Nos vemos en muy poquito, cuidate y dale un besito en la barriguita a Pili.image

PD: Yo sin beber finito ni nada me comí los gomáticos de la curva ferrary...imageimage
    27-11-2007 01:41 AM
    Heyy! guarrote!, ya ves la rodilla va a mejor, ya veras en poquito como te pongo mirando pa cuencaimage image .
    Pili esta fenomenal haciendose gordita y el tema de las pajas lo llevo bastante bien gracias al señor Polanco y al Satelite Digitalimage . Que te voy a contar que tu no sepasimage .
    almorchonero escribió :
    jurr no me digas

voy a ver por que esa sem tengo vacas y podria ser

esta semana te cuento

y lo mismo voy hasta con sorpresa

PD hay super lentos

Que miedo me da eso de la sorpresa viniendo de un patachula y mas viendo las ultimas orgias que os montaisimage image .

Venga a ver si te vienes y no padezcas por el nivel que como yo no voy a rodar por la rodilla, me pondre arriba con un tirachinas que me he comprado con punto laser y al que te pase, chinazo que le voy ha dar. Asi nos divertimos los dos.

Ale un beso trufero pa los dosimage image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo