¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tienda on line www.xtremotor.net Arai, Shoei, Spidi....

1679111253

Comentarios

• matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    motokawa1 escribió :
    CASCOS SHOEI BARATOS EN :

WWW.MOTOWEARSHOP.COM

Que pesado el tio este

entra en tus postimage image image image
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • IberikoolIberikool Forero Junior
    motokawa1 escribió :
    CASCOS SHOEI BARATOS EN :

WWW.MOTOWEARSHOP.COM

La verdad es que les mande un mail y aun espero respuesta, y un compi mio les pidio un par de cascos y no tenian las tallas. Con Xtremotor tambien tardan en contestarte pero al menos el trato de p.m. ademas me llego antes del plazo de entrega a mi gran sorpresa.

Lo que hay que saber si alguien compro ya en Moto Wear Shop, almenos Xtremotor parece de verdad jejejeje.... y no son tan pesados con el posteo.

Sin duda Xtremotor por el precio el servicio y el trato 11/10.

Saludos.
    Amunt Valencia!!!
    Iberikool escribió :
    La verdad es que les mande un mail y aun espero respuesta, y un compi mio les pidio un par de cascos y no tenian las tallas. Con Xtremotor tambien tardan en contestarte pero al menos el trato de p.m. ademas me llego antes del plazo de entrega a mi gran sorpresa.

Lo que hay que saber si alguien compro ya en Moto Wear Shop, almenos Xtremotor parece de verdad jejejeje.... y no son tan pesados con el posteo.

Sin duda Xtremotor por el precio el servicio y el trato 11/10.

Saludos.

Gracias,
    a disfrutar del casco
    un saludo

www.xtremotor.net
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • vipermarauvipermarau Forero Senior ✭✭✭
    Por que en este hilo, aparecen de repente foreros de media (1-5) mensajes que siempre están comentando cosas muy buenas referentes a xtremotor.Me ha llamado la atención, no entiendo que esto sea necesario, inventarse comentarios de foreros inexistentes, con esto no quiero decir nada en contra de los de xtremotor, solo que me llama la atención de esta situación y veo que no es necesario, creo que tiene más credibilidad un forero de 10.000 mensajes que uno que tenga 1 o 2.
    image.php%3Fu%3D10577%26dateline%3D1101909414suzuki_square_logo.jpg
    vipermarau escribió :
    Por que en este hilo, aparecen de repente foreros de media (1-5) mensajes que siempre están comentando cosas muy buenas referentes a xtremotor.Me ha llamado la atención, no entiendo que esto sea necesario, inventarse comentarios de foreros inexistentes, con esto no quiero decir nada en contra de los de xtremotor, solo que me llama la atención de esta situación y veo que no es necesario, creo que tiene más credibilidad un forero de 10.000 mensajes que uno que tenga 1 o 2.

Te explico, mucho de los clientes son foreros que se enteran de los precios de xtremotor y se dan de alta para dejar un comentario de como le fue, porque!!
    pues porque los de Xtremotor se lo piden a la mayoria de los clientes y ellos en agradecimiento de los servicios prestados dejan un comentario.
    No todos son nuevos, si te fijas hay mucha gente del foro que compro y que son gente abitual del foro, si te lees todo el post veras que son muchos, y te aseguro que ninguno es inventado, puedes ver sus antiguedades en el foro para comprobar que no son nuevo, ademas hay mucha gente que solo le gusta leer el foro y no participan casi nunca.
    Perdona por el tocho, pero si que queria aclararlo por si sirve de algo, aunque como te comento la mayoria ya conoce de sobra xtremotor.net
    un saludo, espero haber aclarado tus dudas
    un saludoimage
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y dale, yo que tengo 5000 mensajes aer si te sirve, mira la joyita que me trajeron ^^

2005278853039739096_rs.jpg

100% Recomendable, preguntame lo que quieras!
  • vipermarauvipermarau Forero Senior ✭✭✭
    Hola Matrella!!!

Lo digo porque voy hacer un pedido de más de 900 (Euros)(2 cascos), y quería estar seguro, y me llamaba la atención ,pero aclarado.

Saludos

David
    image.php%3Fu%3D10577%26dateline%3D1101909414suzuki_square_logo.jpg
    vipermarau escribió :
    Hola Matrella!!!

Lo digo porque voy hacer un pedido de más de 900 (Euros)(2 cascos), y quería estar seguro, y me llamaba la atención ,pero aclarado.

Saludos

David

Fijate, ya colgaron los cascos nuevos
    www.xtremotor.net
    image
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • dualindualin Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo no tengo demasiados mensajes (cerca de 300) pero supongo que mi opinion te servirá. Les pedí hace unos dias una pantalla para mi X-Spirit y un kit de esos nuevos antiruido (recomendable para viajes, se nota la reducción de ruido). Desde el momento que les confirmé el pedido me dieron el plazo de entrega que se ha respetado escrupulosamente. De hecho el dia que se suponia que me enviaban el pedido lo llamé por la mañana, le dejé un mensaje en el movil, me llamó a eso de las 5 de la tarde y me dijo que seguramente el kit antiruido (era lo que les faltaba) les llegaba en el paquete de esa misma tarde. Me llamó una hora despues y me confirmó que les habia llegado y que esa misma tarde salía mi paquete. Así fue y al dia siguiente tenia mi pedido en casa. Un 10 para ellos, el envio no es instantaneo, pero cumplen el plazo que prometen y son muy atentos. Mi pedido ascendia solo a 82 euros y me mantubieron siempre informado por mail y telefono.

Un saludo
    Dualin. Socio nº 12 del sector Patanegra
    prueba2bg31yd7.jpgpatanegra.jpg
    cbr600fpetitacl6.jpg
  • eastmaneastman Forero Junior
    Ay, se me olvidó comentarlo. Ya les he hecho la reserva a xtremotor.net del XR1000 Voyager el 2008...de momento todo muy bien, espero que se cumplan los plazos porque ya estoy ansioso..jeje
    dualin escribió :
    Hola, yo no tengo demasiados mensajes (cerca de 300) pero supongo que mi opinion te servirá. Les pedí hace unos dias una pantalla para mi X-Spirit y un kit de esos nuevos antiruido (recomendable para viajes, se nota la reducción de ruido). Desde el momento que les confirmé el pedido me dieron el plazo de entrega que se ha respetado escrupulosamente. De hecho el dia que se suponia que me enviaban el pedido lo llamé por la mañana, le dejé un mensaje en el movil, me llamó a eso de las 5 de la tarde y me dijo que seguramente el kit antiruido (era lo que les faltaba) les llegaba en el paquete de esa misma tarde. Me llamó una hora despues y me confirmó que les habia llegado y que esa misma tarde salía mi paquete. Así fue y al dia siguiente tenia mi pedido en casa. Un 10 para ellos, el envio no es instantaneo, pero cumplen el plazo que prometen y son muy atentos. Mi pedido ascendia solo a 82 euros y me mantubieron siempre informado por mail y telefono.

Un saludo

Gracias por confiar en Xtremotor, ya os dije que 100% recomendable y serios

un saludoimage
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • ferher72ferher72 Forero ✭✭
    matrella me han dicho que te pregunte a ti por el tema de escapes, veras tengo una gsxr 600 k7, y quiero cambiarle el escape, he visto varios por ahi, mivv, yoshimura, y un tal m4 gp que no lo encuentro por ningun lado, si tu tienes escapes, me podrias pasar precios y modelos de los que dispones. Gracias por anticipado.
    Vssss
    ferher72 escribió :
    matrella me han dicho que te pregunte a ti por el tema de escapes, veras tengo una gsxr 600 k7, y quiero cambiarle el escape, he visto varios por ahi, mivv, yoshimura, y un tal m4 gp que no lo encuentro por ningun lado, si tu tienes escapes, me podrias pasar precios y modelos de los que dispones. Gracias por anticipado.
    Vssss

Hola, te mando un privado que este hilo no tiene nada que ver con los escapes
    gracias
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
    eastman escribió :
    Ay, se me olvidó comentarlo. Ya les he hecho la reserva a xtremotor.net del XR1000 Voyager el 2008...de momento todo muy bien, espero que se cumplan los plazos porque ya estoy ansioso..jeje

ESta semana llegan a casa los nuevos Shoei 2008

un saludo
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas!!image

Decir que hoy me ha llamado Enrique para preguntarme a que hora me venia mejor recibir el casco,un trato de lujo.Así que mañana por la tarde tendré mi preciado casco,con pantalla de espejo y un regalito!!(eh matrellaimage)imageimageimageimage mañana pondré fotitos por aquí de todo.

Por cierto,me sale todo por 400€,teniendo en cuenta que aquí me cobraban 409€(solo por el casco) y en otras tiendas on line había que sumarle los gastos de envío(aparte de vendedores mal educados y chulos) tengo que decir que es una buenísima compra!Y que recomiendo la WEB 100%,precios insuperables,calidad,y un servicio buenísimo que más quisieran muchos para sus tiendas.

Lo dicho,mañana fotitos del casco y sorpresita image Y enhorabuena a Enrique y a los responsables!

• RestartagainRestartagain Forero Senior ✭✭✭
    lakonur escribió :
    Buenas!!image

Decir que hoy me ha llamado Enrique para preguntarme a que hora me venia mejor recibir el casco,un trato de lujo.Así que mañana por la tarde tendré mi preciado casco,con pantalla de espejo y un regalito!!(eh matrellaimage)imageimageimageimage mañana pondré fotitos por aquí de todo.

Por cierto,me sale todo por 400€,teniendo en cuenta que aquí me cobraban 409€(solo por el casco) y en otras tiendas on line había que sumarle los gastos de envío(aparte de vendedores mal educados y chulos) tengo que decir que es una buenísima compra!Y que recomiendo la WEB 100%,precios insuperables,calidad,y un servicio buenísimo que más quisieran muchos para sus tiendas.

Lo dicho,mañana fotitos del casco y sorpresita image Y enhorabuena a Enrique y a los responsables!

Yo les compre un X-spirit hace ya varios meses y me paso lo mismo que a ti....incluso Motocard, les llamé y me atendieron de pena, a parte de que el que me atendío no tenía ni **** idéa de lo que estaba vendiendo...lo digo por lo del kit antiruido...cuando llamé a xtremotor, me dieron mogollón de datos e informacion y el chaval con el que hablé, de verdad....un krack.

Un saludo para ellos.
    Aquí mi sueño

ducati1098tricolorejj3.png
    Mis motos:
    - 1989-1993 Yamaha JOG 50 Blanca
    - 1993-1997 Honda NSR 125 R ´93 roja y negra
    - 1997-1999 Suzuki GS 500 E ´92 roja
    - 1999-2004 no moto (Tocó sufrir)
    - 2004-2009 Honda CB 600 F Hornet ´03 azul mate...luego pintada de blanco perla.
    - Septiembre del 2009 Honda CB 900 F Hornet 2003 Negra....maquinóoon.
    - Mañana diós dirá (Mi sueño arriba)
    lakonur escribió :
    Buenas!!image

Muchas gracias de parte del equipo de Xtremotorimage image
    gracias de nuevo
    un saludo
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • eastmaneastman Forero Junior
    aragrgagarrrr !!

y para cuándo el mío?image
    eastman escribió :
    aragrgagarrrr !!

y para cuándo el mío?image

No seas impaciente, llegara pronto jejejejeejjeimage
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
    Restartagain escribió :
    Yo les compre un X-spirit hace ya varios meses y me paso lo mismo que a ti....incluso Motocard, les llamé y me atendieron de pena, a parte de que el que me atendío no tenía ni **** idéa de lo que estaba vendiendo...lo digo por lo del kit antiruido...cuando llamé a xtremotor, me dieron mogollón de datos e informacion y el chaval con el que hablé, de verdad....un krack.

Un saludo para ellos.

Gracias restartagain
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • pekispekis Forero Senior ✭✭✭
    Pués aquí otro cliente satisfecho image
    Les he comprado un xr1000 negrito para mi nena (la de dos ruedas no, la otra image) Siempre bién informado, tanto por mail como por mobil. Y la mercancia impecable, muy bién enbalado y a un precio muy competitivo.

Un abrazo!!
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    hay algún correo electrónico de contacto?
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    eddie_sx escribió :
    hay algún correo electrónico de contacto?

si es que me pasa por no mirar, me autorespondo imageimageimageimage

[email protected]
    pekis escribió :
    Pués aquí otro cliente satisfecho image
    Les he comprado un xr1000 negrito para mi nena (la de dos ruedas no, la otra image) Siempre bién informado, tanto por mail como por mobil. Y la mercancia impecable, muy bién enbalado y a un precio muy competitivo.

Un abrazo!!

Muchas gracias

un saludo
    que lo disfrutes
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
    eddie_sx escribió :
    si es que me pasa por no mirar, me autorespondo imageimageimageimage

[email protected]

jejejejejejeje
    Muy buenoimage image image image
    firmaforo.jpg
    Visita mi web

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo