¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Camara de video para moto

pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
Voy a comprar una camara de video para instalar en la moto, la pondria donde normalmente va instalado el faro.
¿Alguna recomendacion sobre el tipo, marca, o modelo en particular.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Comentarios

• perver69perver69 Forero ✭✭
    para ke te sirva de retrovisor poniendola en el faro trasero?
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ni idea... a mi me prestan una panasonic dv y la acoplo con cinta americana en el depósito.

Que seña pequeñina, y cuidadín que por lo menos por aquí he sentido de alguna denuncia por parte de los meningrin.

Un saludete image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • thunderthunder Banned ✭✭✭✭
    Que no os enterais, es para ir viendo Harry Putter cuando va por Autovia...casi que mejor ponte un deuvede de esos modelnos con emepetres y DIVX...image
    Thunderkitcat -el motor de la makinaimage
    resizeofresizeof20050404132154.jpg
    kkqlo0bd5su.jpglogosocarratsfindrink6zx.jpg

MIRAR LO QUE VENDO, VALE NENA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
    https://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZdaveramsw
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Yo se de algunas muy,muy pequeñas(del tamaño de un paquete de tabaco) que no son excesivamente caras y ademas,son digitales.

Se pueden acoplar al casco,al lateral del carenado o al deposito..anclajes??..si le das al buscador encontraras varios temas de lo mismo.

Esta prohibido utilizarlas para ese fin,ya que incitan a la conduccion temeraria.

Pero como tambien estan prohibidos los Snifer y los neones,intenta ser prudente y deleitate con tus mejores momentos.

Un saludo.

Leviathan image
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Naaa, asiento trasero, red elastica y grabar al de atras...o bolsa sobredeposito con la camara dentro, bien tapadita.

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Anonadado estoy, a la delincuencia incitáis image

Recuerda, joven Padawan: si cedes a la tentación del Lado Oscuro, para siempre dominará tu destino. No conoces el Poder del Lado Oscuro. image
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Y una así no te valdría??? Después le invitas a desayunar y ya está image

JDcameramotobigtn.jpg
    Binguero :)
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puedes probar metiendola en una bolsa sobredeposito, pero claro, si lo que quieres es ir deprisa para grabarte te puede molestar al descolgarte.
    todocircuito_logo.png
  • Yo he grabado los vídeos con una philips pequeñita multifunción que lleva un disco duro para guardar mp3 y además puede hacer fotos. Es del tamaño de un mechero, poco más, y pesa muy poco, la puedes poner con cinta americana en cualquier rincón.
    And Death shall have no dominion
  • ReD69ReD69 Forero Master ✭✭✭✭
    https://www.webcarlitos.com/Locomotion/index.htmahi llevas un link para exarte una mano ;)
    V´sssssss al cielo, Jose siempre estarás aqui
    logo3color4iv.jpgcircuitohm4zb9wm2.jpgVamos por partes... como dijo Jack
    logo3%20color.jpg
    Mis dos nenas
    pruebacy5.jpg

• mangelvmangelv Forero Senior ✭✭
    Mira que si quitas el faro con la lucecita que trae la camara luego no vas a ver na "polanoche" ( esto ha sido una gracia, lo aviso para los mal tomados)

Puedes probar a engancharla sobre el deposito con cintas de poliester de trincar... o si es pequeñita, de esas miniDV pues quitando un retrovisor y aprovechando la rosca de este y la que lleva la camara abajo y un pedazo de varilla roscada, hacer un apaño...
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres encontrar cámaras pequeñitas para poner en la moto y grabar como montas etc etc, te recomiendo q vayas a lo q se denomina tiendas de expias. Ahi tienen camaras minusculas y de muchos tipos para grabar no exactametne eso pero te puede valer igualmente.

Es una opción yo igual tb lo hago.

Vssssss
    giff.gifRSGIF.gif

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    La moto una CBR , la utilizo exclusivamente en circuito, evidentemente no me hacen falta espejos retrovisores, ni bombillas para circular de noche, etcc......, así que la instalaremos en el frontal del carenado, como dije donde va iría el faro.
    Hemos visto algunos modelos, Samsung es la que mas se acerca en presupuesto y creo que tiene las funciones que queremos.
    Miraré las páginas que me habeis puesto.
    Thank you.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo