¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguno se depila?

2

Comentarios

• lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    da iguaaaaaaaaaal... esos pequeños detalles no son de importancia image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo solo me afeito la cara jeje si eso lo considerais depilar pues si jeej, es que yo como soy hombre jejejeje me da igual ser peluo o no jejeje ademas:

el refran de turno o dicho , no se jejej :

el hombre y el oso , contra mas ****, mas hermoso image
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    pes que yo como soy hombre jejejeje me da igual ser peluo o no jejeje
    andreu..... el macarra es hombre?? o macarra a secas.. xD
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola mona, digo andreu :D

Yo ya hablé con lexxy del tema de la depilacion, es algo que me ronda pro la cabeza desde hace bastante, desde lo de los metrosexuales y tal jejeje, la verdad es que en verano es incomodo, da calor y tal y por eso queria depilarme pero al final por perreria no lo hice... ya me contaras tus secretos cuando los encuentres, por que yo al igual que tu soy un macho mes y solo me depilaria por cuestiones esteticas e higienicas... :D:D:D ya hablaremos del tema por messenger ;)

PD: vaya canillas que tienes de piernas, que bien las luces tras la depilacion jeje
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • chica20tfn...si ya probé con la Veet (con la que viene en roll-on y huele a manzana, y con la que viene en bote redondo y se aplica a espátula), y duele horrores. Para que te hagas una idea, aplicaba la cera, pegaba el papel, y tenía que tirar casi a dos manos para arrancar el pelo, jajajajajaja

Santi, creo que vale más la pena tener que afeitarse las piernas cada 15 días que pasar cada "muchas semanas" por la cera. Antes de decidirme, hice la prueba sólo con una parte de la espinilla, y no me dolió casi nada. Pero a la que extiendes la zona y empiezas a acercarte al muslo (o a los gemelos!!!!)....lloras image

Bueno, yo sigo erre que erre, mirándome las piernas, y de canillas nada. Mirad las de Armstrong, las que han pedaleado 6 tours: legs.jpg

Con un poco de EPO, a ese tío le arranco las pegatinas image
  • vientoymarvientoymar Forero Senior ✭✭✭
    Yo "tuve la suerte" de que me depilaran dos amigas la espalda (por lo menos ellas se lo pasaron pipa), evidentemente no es tanto como las piernas y no me dolió nada (que soy del norte eh) sería por el cariño que le echó, utilizó un roll on de esos calentandolo en el microondas, calentito pero sin abrasar, y me echó polvos DE TALCO (ya quisiera más pero solo talco) antes de empezar no me acuerdo muy bien para qué, la cosa es que me lo dejó como el culito de un bebé y no me molestó nada en absoluto, ahora bien, el pecho creo que sería de otro cantar....
    Tube un compañero de habitación que hacía atletismo, tb se depilaba las piernas y este utilizaba la crema esta que descompone el pelo a base de amoniaco creo, la weet o como se llame, se lo quitaba como nada, ahora bien, no se si le molestaba después o no.
    - Recuerda, no hay **** más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble, y un par de **** que la respalden. - Nach Scratch

• crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    juasjuasjuasjuas esto si que es un post divertido, juasjuasjuas y no el de las nacionalidades ese...........

Por cierto Santy si tu quieres te digo como depilarte chiquitin........juasjuasjuasjuasjuas

Un saludoooooooooooooooooooooo a todosssssssssss

Pd. sigo pensando que sois unos nenazas, uo se ha de depilar con cera caliente, como los hombres.
    juasjuasjuasjuasjuasjuasssssssssssssssssss
    Saludos a todos
  • dudosodudoso Forero Senior ✭✭✭
    Andreu dejate de ostias y vete a un sitio donde depilen, que en casa se hacen unas carnicerias bastante impresionantes y duele mucho menos si te lo hace otra (siempre preferible a que sea otro).
    Yo me he depilado 3 años seguidos y solo la primera vez me depile en casa, viendo el percal la siguiente ya fue en un centro de estos, y dejate de cuchillas que si no vas a terminar con todo de sequoias en vez de pelos, yo tambien opto por la cera caliente pa mi que es la mejor y si es urgente urgente de la **** crema depilatoria, la cuchilla pa la cara y si muy mucho me apuras, para la ingle y esa zona de por ahi en que la cera puede causar estropicios de no dejarte dormir del dolor

Bueno a ver si te sirve para algo una opinión mas.

• MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Santi, creo que vale más la pena tener que afeitarse las piernas cada 15 días que pasar cada "muchas semanas" por la cera.
    Yo opte por esa opcion hace tiempo. No me merecia la pena tneer que depilarme con cera cada mes (como mucho); asi que opte por la cuchilla, mas rapido y evito la espera de tener que dejar crecer los pelos para que la cera los pille.

Ademas me he encontrado, que ahora, cuando me depilo con cera los pelos me salen por dentro, asi que ni hablar.

andreu, yo valoraria cada cuanto debes depilarte, segun el tiempo no merece la pena hacerlo con cera. Las cuchiallas de ahora dejan la piel igual de suave (por lo menos el primer dia. En cuanto a la crema, para mi es lo mismo que una cuchilla pues salen igual.

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder, acabo de desayunar.... y derrepente !!!!!zas¡¡¡¡¡¡¡ las piernas de anrdeu.....

aggggggggggggggggg
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• DaniGSiDaniGSi Forero Senior ✭✭✭
    No te lo hagas con la cuchilla!!! image

Estais hechos unas nenazas. Cera de roll-on y microondas. El truco es saber la temperatura buena. Es cierto q al princpio duele, pero poco a poco te acostumbras, salen mas débiles y tardan mas en salir.

Tio si ellas pueden no vas a poder tu!!

Metrosexuá PoGüEr
  • Joder, cuánto valiente, y qué afición a la cera. Hasta la rodilla, aún podría llegar a plantearme el aguantarlo, pero qué me deciis de los muslos?

Creo que haré como Maby, cada x días, afeitado de piernas, con cuchilla, crema o mouse, vale que salen duros, pero al menos no duele. Veo que venden unas cuchillas para mujeres, van mejor que las normales de hombre?

Cuando me "rasuraron" en el hospital, lo hicieron a ****, es rápido y queda de lujo, pero tengo miedo a que se me vaya la mano y rajarme los tendones (o los ****, que rima y viene al pelo, nunca mejor dicho), jajajajaja.

Tanthalas, ese es un grito de placer, a que te ponen mis piernas tanto como a mí? image
  • odetualetodetualet MegaForero
    Pues prueba a hacerte el muslo con una silk epil... uff Ahora quiero empezar otra vez con la bici y tendré que irme a una esteticien a que me depile la otra mitad de la pierna image

Aunque he de decir que si aguantas la primera vez, luego es soportable.
  • E72!E72! Forero Senior ✭✭✭
    Jejejeje y yo que no había visto antes este post... image
    OK... 3...2...1 Let's Jam!
    Yamaha%20R6.jpgcastellano.jpg?g2_GALLERYSID=b22efea27c608df10ca36a48fc277e75

Algún día, tarde o temprano, acabará por caer una de éstas... image
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Andreu ya te recuperaste de la fuerza que hiciste para sacarte las fotos....image

JJEJEJEJEJ, lo mejor cera caliente, te lo dice uno que ha probado todo menos el cuchillo melladoimage .

PD: ahora estoy peludo.image
  • Jajaja, Odetualet, si te despistas te dpilas con pinzas...qué animal! image

Morf3o, siento decirte que mis piernas son así sin hacer fuerza, cosas de cuidarse image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    crazy horse ya me daras unas lecciones basicas ;) jejeje

ahora vamos al lio....

mode dino on

y los pelos del escroto como os los quitais??

mode fino off

si es con cera os podeis llevar un ehuevo en la cera pegao xD
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • chika_20tfnchika_20tfn Forero Senior ✭✭✭
    Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
  • lugglugg Forero Senior ✭✭✭
    No es por nada, pero conocéis la depilación láser? Vale que cuesta 150 eypos, pero la segunda vez es a los 3 meses, ma o meno, la tercera a los 6 meses, y asin asin hastal el fin de los dias, y los que crecen salen "moridos" y no se queda nayde dentro del pellejo.

Esto es lo que me dijo la depilaora la última vez que fui, hará cosa de seis meses, mucho dolor pa mi cuelpo.

Totás, que cuando tenga ganas iré a ver qué pasa (ganas=pelas).
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    150€uros o 150 talegos?
  • Antes que pagar 150 euros, me depilo a dentelladas image
  • JalabertJalabert Forero Senior ✭✭✭
    Yo ciclista desde los 11 añitos, no me quedan mas ****, y lo hago con cuchilla ; la depilady la probé y es peor que una tortura china......aaaahhhhiiiii.Cuando coges el truco no tardas nada, y lo dejas de pm.
    Aunque lo que me gustaria es no tener que hacerlo, por éso no entiendo que haya gente que lo haga por capricho.
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Yo me depilo las piernas por tema de masajes (juego al fútbol y se me cargan los aductores) y la verdad es que la 1ª vez, hace 3 años y pico, me lo pusieron como que iba a ser tan doloroso que no fue para tanto en realidad.

eso sí, la 2ª vez me depiló una amiga con la silkepil y casi me muero, eso era un suplicio! image
    Lo demás, ya hasta ahora casi siempre con cera, pero nunca yo mismo, no soy masoca...image
    Un vez lo hice con la crema esa matapelos y es como con la cuchilla (la solución de urgencia) hace el mismo efecto.
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    anRDeu escribió :
    ya probé con la Veet (con la que viene en roll-on y huele a manzana, y con la que viene en bote redondo y se aplica a espátula), y duele horrores. Para que te hagas una idea, aplicaba la cera, pegaba el papel, y tenía que tirar casi a dos manos para arrancar el pelo, jajajajajaja
    Entonces el mejor método para esos pelánganos resistentes va a ser ésto:

cortacesped.jpg

Y para los lugares íntimos o de difícil acceso:

recortasetos.jpg

Para los retoques y los más resistentes...

m-577.gif

Con lo bonito que es que nos salga cesped por el cuerpo, como en los jardines....

imageimageimage
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• perver69perver69 Forero ✭✭
    yo monto en bici y no necesito depilarme para ello,ya ke los pelos en la bici no me molestan,aunke a parte me aya depilado alguna ke otra vez x probar y xk me molesta tener tanto pelo en las piernas,y yo lo ke me paso es la corta pelos,jejeje ke como no me deja la pierna suavecita,es decir,ke me deja pelo pero casi inapreciable pues no me salen granos ni nada x el estilo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo