¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Musica maestro!

13»

Comentarios

• Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Con sintonizador de radio y preparados para almacenar algo mas de una hora de música los tienes por unos 60€

Eso si, olvidate de conectarlos directamente a los altavoces.

Los peloceniceros como vosotros les llamais hacen lo siguiente: meten en el hueco del casco de una scooter una auto-radio, una bateria de coche, y un altavoz **** ke zumba mucho. Ya se ke no te gusta el estilo pelocenicero, pero tal vez te sirva de idea...

En cualkier caso, si estas dispuesto a convertir tu moto en una gramola andante (la verdad ke no es mala idea) actua consecuentemente respetando a akel ke "solamente" le pone pegatinas...

V´sss
  • CujoCujo Forero Master
    Yo creo que lo mejor, es que te vayas al corte ingles, elijas un reproductor de mp3 ( el ipod me parece cojonudo), luego unos altavoces, y le dices al dependiente que te gustaría probarlo con el mp3 comprado. Pruebas el invento en la moto, y si no te convence el resultado.......... vas el dia 26 y le dices al tio que lo que te ha traido papa noel no ter mola, que te devuelva la pasta y se acabó el invento de la música en la moto.

V´sss
    image
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    jajajajaa, yo me parto.

Africa, has caído en el mundo del tuning y de la personalización. Así que ya puedes empezar a respetar a los que personalizamos nuestras maquinas, ya sea por funcionalidad o por aspecto, y en tu caso lo que quieres poner no es ninguna mejora, ni estética, ni mejora la conduccion ni la frenada ni nada, es una pijada y, si , eso es tuning aunque no quieras aceptarlo como tal.

Pues, aver, yo tambien lo habia pensado alguna vez de ponerselo a mi moto, pero salta a la vista que espacio, no hay para ponerlo, pero en una moto como la tuya puedes montarle un radio de coche, sin chapuzas, y ponerte un par de altavoces bien escondidos (tapados con rejilla o algo asi), y no necesitas ninguna etapa de potencia para 2 altavoces. Los radios de coche dan suficiente potencia para hacer trabajar 2 altavoces (depende de la potencia).

Si ya quieres afinar la ****, pues has de probar varios sitios de colocacion de los altavoces, para que a "altas velocidades", 90-100, puedas escucharlo. Lo que tienes que hacer es darle cierta angulacion a los altavoces para que el aire no se lleve el sonido y te vaya direccionado directamente a la cabeza (el sonido).

Por lo demas no le veo mayor complicacion para poner un equipo de musica en la moto.

Pd.: Puedes poner unos neones debajo de la moto azulitos que vayan al ritmo de la musicaimage , para completar la obra, jajjajaaa (es broma)

Venga Vsss Tuneras
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    Bunbury escribió :
    Un mp3 no puede tener la misma calidad que un CD, mucho menos puede tener más calidad que un CD, por una sencilla razón: el formato mp3 (mpeg en realidad) utiliza un algoritmo de compresión con pérdida.

Hay formatos de compresión sin pérdida, como el que se utiliza para crear los archivos .zip, y otros con pérdida: aunque utilices la mínima compresión posible, siempre se pierde información, independientemente de la frecuencia de muestreo que utilices y de la "resolución". O sea, se puede tener un mp3 que suena "casi" como un CD (o un .wav), pero no sonará igual.

Otro tema es que notes la diferencia: efectivamente si se comprime poco, poca gente nota la diferencia, sólo bichos raros como el chencho image

V'sss acústicas
    Los Mp3 sacados de un CD si tienen peor calidad, pero te aseguro q puedes tener un mp3 con mejor calidad de un CD, sacandolo del master o de otros archivos mas polluos que del mp3. Es parecido a la fotografia, aunq los archivos tengan compresion y por ello perdida de calidad puedes tener una foto a mayor calidad que una fotografia normal.
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
    AfricaTwin escribió :
    Algunas BMW llevan radio y sus conductores no son peloceniceros precisamente.

Y la diferencia entre una MP3 y un original yo la noto.
    Las bmw viene de serie, tu kieres modificar tu moto...esa modificacion es de pelocenicero lo mires por donde lo mires...
    Yo una vez pregunte para ponerle un carenado a mi moto a lo q me dijeron q keria ponerle la apariencia de otra moto a mi moto, tu estas haciendo algo parecido kieres ponerle una radio a lo macarra jijiojiojiojio a lo pelocenicero.

La diferencia de un mp3 y un cd la notaras si el mp3 es malo, si el mp3 va a 256 k te aseguro q no lo notaras. (soy tecnico de sonido y se de lo que hablo)
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Yo lo he visto en una BMW-1150-RT y la verdad es que sonaba bastante bien si no pasas de 100 o 120 km/h y llevas casco abierto por supuesto , yo creo que lo mejor es que vayas pensando en cambiarte la moto por una BMW o comprar un coche que tambien se escucha bien en ellos image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Africa,

la semana pasada vi un scooter de esos que al poner la pata de cabra quedan muy inclinados, todo él lleno de pegatinas fosforescentes y que al aparcar por L'illa sonaba a chumba playero genuino.

No pude evitar fijarme en la moto cuando la aparcaba y el chaval, con su bonita bomber, su corte de pelo al uno y pantalones de chandal (adidas), lo que hizo fue levantar el sillín, y en el hueco del casco vi que desconectaba un autentico radiocassette de los de coche.

Si te lo pones en la moto, al menos servirá para aumentar de "nivel" socio-cultural el tunning en la motoimage .

Ya contarás como lo has conseguido, pero con lo que hay hoy día por ahí, no creo que sea muy dificil montar algo que funcione bien y que sea discreto (mientras no lo enchufes a todo trapoimage).
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • SLAHSLAH Forero Senior ✭✭✭
    Se podría adpatar al casco unos alatavoces como estos, tambien los hay stereos y con un simple mp3 se puede escuchar la música sin problema

SH-008.jpg
    por poder en vez de adaptar cosas raras te pones los cascos directamente pero se supone q es ilegal asi q no creo q sea lo q buske Africa
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno como lo prometido es deuda, hoy por fin os pongo las fotos del ciclomotor q aparca en mi garaje, el cual, seguramente su propietario sea, lo denominado en este foro un pelocenicero... amos tiene toda la pinta.

Hoy mismo, pude hacer las fotos, eso si, con el móvil, ya q la cámara no siempre la llevo en cima, así q ruego disculpen la mala calidad de las mismas, pero bueno, para ver de q se trata creo q es mas q suficiente.

Vssssss
    giff.gifRSGIF.gif

Foto numero 2...
    giff.gifRSGIF.gif

Tercera y penúltima....
    giff.gifRSGIF.gif

Bueno y ia con esta cuarta termino, las he puesto en distintas respuestas, por q si no, no se q leches pasa q aparecen como lista de imagines y hace falta abrirlas una por una y no se abren todas directamente.

Siento si ha molestado.

Vssssss para todos.
    giff.gifRSGIF.gif

• EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    Y cuando llueve esos altavoces que?? jajaja

V'ss
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando llueve no la saca, se pilla el buseto....
    Tampoco la lava nunca xDD

Esos altavoces a la intemperie poco pueden aguantar, con la **** que hay en el ambiente, amosnomejodas image
  • speed_ssjspeed_ssj Forero Senior ✭✭✭
    Al final me he comprado el Creative Muvo V200 de 1 Gigabyte. Va genial, y es de memoria Flash. En el PC Green es donde más barato lo he visto: 150 €. Con Radio FM de 30 presintonías.

Info: https://es.europe.creative.com/produ...2&product=10737

prod10732_hdr_1_6_1.jpg

Salud.
    sm.jpg
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    xk relacionais el termino pelocenicero con el tuning?no lo entiendo la verdad
    solo xk le metiera un ekipo de audio a una moto o coche,ya soy un macarra?
    x lo ke se ve relacionais tuning con macarras y peloceniceros y seguro ke muxos de vosotros abreis exo algun minimo cambio a la moto ke ya es denominado tuning(personalizar)
    un minimo cambio no es la moto de la foto....la moto blanca de la foto es de un PELOCENICERO con cada una de las letras jiojiojiojiojio....

KEREMOS FOTOS DEL DUEÑO JIOJIOJOI
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    .......image image image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, te aburres edi? image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    keinrs2 escribió :
    Joder, te aburres edi? image
    vente pa la oficina pa ke veas como te aburres!!!!image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    eddie's escribió :
    vente pa la oficina pa ke veas como te aburres!!!!image

que va que va, ahora me voy pa´tejina a ver la jinkama de coches, a ver que hacen esos locos image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo